Jump to content

compra de RS4


fox

Publicaciones recomendadas

Estoy en un mar de dudas, estoy pensando cambiar mi S4 avant por un RS4. La cuestion es que no se que pedir por el mio ( año 2000 y 110.000Km)y no se que me pueden pedir por el RS4, estaba buscando uno sobre el 2001. Por lo que veo todos estan rondando los 100.000Km igual que el mio. Por los Km no me preocupa ya que el mio tiene los mismos y nunca he tenido ni un problema, todo lo contrario, solo satisfacciones. No se si me podeis echar una mano en algo, pues seria de agradecer, un saludo para todos los S y RS.

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta tarde fui a ver un RS4 9/2000, plata 102.000Km revisiones en audi, muy buen estado, lo unico que me hecha para atras ( sera mania mia...), es que por solo una semana de tiempo o sea 7 dias, no tiene su matricula de 3 letras (XXX) es B-0000-XX. Sera una tonteria pero a estas altutas es algo importante para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui a ver un RS4 9/2000, plata 102.000Km revisiones en audi, muy buen estado, lo unico que me hecha para atras ( sera mania mia...), es que por solo una semana de tiempo o sea 7 dias, no tiene su matricula de 3 letras (XXX) es B-0000-XX. Sera una tonteria pero a estas altutas es algo importante para mi.

rematriculalo de nuevo y listo te ponen la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, claro, no lo tengo , pero creo que se puede pedir sobre los 18.000€ +/- todo es discutible, el S4 avant, es nacional, plata , 130.000Km, sillones recaro en piel y calefactables, interior en carbono,10airbag,exterior en cromo, ....etc, creo que lo tiene todo menos navegador y techo. Lo de no tener claro lo de la venta , es que no se que hacer, si vender el S4 o el W bettle de la mujer, el S4 me ha salido muy bueno ( de momento) y es por eso que tengo ese dilema sobre la venta.

post-213-1172510874.jpg

Editado por fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, el pesdo de turno....... encontre uno de finales del 2000, 67.000Km reales con su librito, impecable, SIN NAVEGADOR, 32.000€, mojaros un poquito y echadme una manita a decidir-me. Vale la pena??? no esta a precio??? es su precio??? no se.... un poquito de porfavor....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, el pesdo de turno....... encontre uno de finales del 2000, 67.000Km reales con su librito, impecable, SIN NAVEGADOR, 32.000€, mojaros un poquito y echadme una manita a decidir-me. Vale la pena??? no esta a precio??? es su precio??? no se.... un poquito de porfavor....

 

gracias

 

 

Merece la pena que te gastes algo mas y te compres uno mas nuevo... piensa que es un coche con 7 años tio. Ya que te compras un RS4 y te tiras al mundo RS tirate bien.

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=73318560

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=77088427

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=75873961 este es precioso tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.