Jump to content

compra de RS4


fox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los anuncios que pones no esta mal, pero desde luego no te fies como bien te dicen, es un gran coche y merece la pena ASEGURARSE de que esta todo correcto.

 

PD, el tuyo es precioso, y si lo "vitaminas" y te quedas con e??

 

Yo el S4 MTM que lleve me impresiono bastanteee.... 313 cv y 50 de par..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia.

si solo fuera eso,te comento puedes poner los turbos del rs4 pero tendras q reforzar la culata xq la culata q lleva el rs4 es de cosworth eso lo primero,lo segundo para frenar el coche tienes q poner unos buenos frenos xq los del s no estan para tirar muxos cohetes,yo tube un s4 avant abt 315cv y andaba muy bien pero este es otra cosa acabados anchuras etc etc etc y ahora vendo el mio y tengo ya pedido el rs4 avant nuevo y no salgo de rs q me vuelve loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia.

si solo fuera eso,te comento puedes poner los turbos del rs4 pero tendras q reforzar la culata xq la culata q lleva el rs4 es de cosworth eso lo primero,lo segundo para frenar el coche tienes q poner unos buenos frenos xq los del s no estan para tirar muxos cohetes,yo tube un s4 avant abt 315cv y andaba muy bien pero este es otra cosa acabados anchuras etc etc etc y ahora vendo el mio y tengo ya pedido el rs4 avant nuevo y no salgo de rs q me vuelve loco

Ya se que hay mas cosas que cambiar pero se te queda el coche como nuevo por muchos KM.

Con el cambio al RS nuevo creo que vas a salir perdiendo lo unico que ganaras es en modernidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc

 

si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado....

 

anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej.

 

yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc

 

si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado....

 

anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej.

 

yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no

Es a lo que me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc

 

si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado....

 

anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej.

 

yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no

yo he tenido un s4 avant abt 315cv y ahora un rs4 381 y te puedo decir q hay muxa diferencia en todo y yo cambie xq me gustaba el modelo y eso de las llantas na de na las aletas unas anchuras q tiene q vamos cuando paso x las calles la gente se queda mirandolo diciendo madre de dios,ahora lo vendo xq me compro el nuevo pero sino me quedaria con el encantadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc

 

si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado....

 

anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej.

 

yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no

yo he tenido un s4 avant abt 315cv y ahora un rs4 381 y te puedo decir q hay muxa diferencia en todo y yo cambie xq me gustaba el modelo y eso de las llantas na de na las aletas unas anchuras q tiene q vamos cuando paso x las calles la gente se queda mirandolo diciendo madre de dios,ahora lo vendo xq me compro el nuevo pero sino me quedaria con el encantadisimo

 

yo esque no soy de los qu eme gasto el doble para que cuando paso la gente diga madre de dios. y al 2.7biturbo s ele pueden sacar muchos mas de esos 381cv del rs4 partiendo del s4, 315 se sacan de una repro light.

lo de los acabados sigo sin pillarlo, el mio tiene xenon, navegador, tele, cuero, techo electrico y todo lo que se supone, no creo que el salpicadero, ajustes o materiales sena distintos....

 

en la anchura si te doy la razon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien creo que economicamente, no es lo mismo, un RS4 b5, que un b7. Ya se que interiormente son iguales el S4 y RS4, pero exteriormente........, y si tienes la oportunidad de conducir uno, creo que no se........no se como explicartelo, no por la potencia, si no todo en general, no es lo mismo. Esa es mi opinion. Esta claro que si pudiera pues me compraria un RS4 de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.