Jump to content

Cantidad de aceite en el motor


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el trodi allegue a los 1.000kms en mi S3 II y medi la cantidad de aceite y para mi sorpresa la marca se encontraba justo a la mitad(bueno, un peli por encima) de las marcas de minimo y maximo.

Alarmado por esto, llamo al conce(jefe de taller) y me dice que el coche sale asi de fabrica. Leo en el manual y en este indica que debe de estar en la marca de MAX, que si o lo esta, que rellene hasta esa marca.

 

Yo siempre lo he rellenado al maximo y ahora me asalta la duda. Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal es que cuando se cambie el aceite se ajuste al máximo.

 

Y luego, olvidarte de rellenar hasta que se aproxime al mínimo, esa es la teoría.

 

La práctica, cada uno es un mundo, yo personalmente, si queda poco para el cambio no lo relleno hasta el máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor lo más cerca del máximo. Yo antes de que llegue a la mitad ya le añado hasta el máximo. Tened en cuenta que entre la marca superior y la inferior hay un litro de diferencia con lo que seguro que el mootr no va igual de lubricado en las 2 situaciones y al presión del aceite no es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.