Jump to content

S.O.S.


Encoder

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema bastante ridiculo pero muy grave y es que llevaba una lata de 5 litros de Kraft (liquido Limpiaparabrisas en el maletero) y no se como pero se volcó y abrió en el maletero, desprendiendose aproximadamente unos 4.5 litros así a ojo calculo.

La tapa del maletero (cubre rueda-gatillo) la he quitado directamente, pero parece que el olor se ha quedado en otras partes del vehiculo porqué no solo es olor sino tambien humedad y es una pasada, para que os hagais una idea de la gravedad del asunto resulta dificil estar más de 15 minutos seguidos en el coche.

A ver si alguien me puede ayudar si alguna vez le ha pasado algo parecido, lleva casi 24 horas abierto el maletero de par en par y nada, el problema es la humedad ya que el olor quizás lo podria contrarestar con algo. No se si existirá alguna espuma como esa de limpiar las moquetas o algo así que me quité esa humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff a mi se me volco una vez una botella de agua en el hueco de las piernas del asiento de atras y fue una put*d*!

 

 

Yo lo que hice fue colocarle papeles de periodico sobre lo mojado, y se los iba cambiando cada dos por tres para que fuera absorbiendo la humedad y asi consegui secarlo, pero seguramente habra mejores metodos.

 

Por el olor no te preocupes, al menos en mi caso en un par de dias quedo todo solucionado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba lo de los papeles de periodico a ver si vas consiguiendo algo, y si ves que se pone la cosa muy fea... siempre lo puedes llevar a un sitio de estos de limpiar tapicerias y demas... donde tapizan los autocares por ejemplo y los limpian..., ahi llevé yo el audi en su dia cuando lo compré ya que el anterior dueño fumaba... y yo no puedo ni arrimarme a una pavesa... y me lo dejaron niquelao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, de momento puedo circular con las ventanillas de adelante abiertas, imaginaros el show ahora en pleno invierno.

Suerte tienes de que se os callera agua o wisky pero es que esto es toxico y se mete al respirar, uff.

Hombre, ¿Tan toxico es? Si es poco mas que agua con jabon no? Yo es que de eso no uso, le meto agua destilada con fairy y arreando, que eso desincrusta la m**** las palomas que da gusto :lol::lol: Lo jodido son esas que estan resecas a matar y no huyen ni con acetona, eso si que es un problema, tres pasadas y adios escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.