Jump to content

Nuevo concesionario oficial Oviedo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

 

Supongo que muchos ya lo habreis visto en el periodico, este me ha abierto un nuevo servicio postventa vw audi en oviedo se llama valdemotor y esta en la antigua ubicacion de adarsa en la carrtera de lugones son los mismos que la honda , tiene departamento de recambios y taller, me han comentado que van aponer la mano de obra mas barata que en tartiere asi que seguro que van a tener gente, las instalaciones tienen muy buena pinta, yo lo estrene pidiendo las piezas para montar el rnse y solo han tardado 2 dias en traermelas, :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches;

 

Supongo que muchos ya lo habreis visto en el periodico, este me ha abierto un nuevo servicio postventa vw audi en oviedo se llama valdemotor y esta en la antigua ubicacion de adarsa en la carrtera de lugones son los mismos que la honda , tiene departamento de recambios y taller, me han comentado que van aponer la mano de obra mas barata que en tartiere asi que seguro que van a tener gente, las instalaciones tienen muy buena pinta, yo lo estrene pidiendo las piezas para montar el rnse y solo han tardado 2 dias en traermelas, :flwrs::lol2::lol2:

 

Hace unos días he visto el cartel de servicio oficial audi. A ver si me paso por allí un día de estos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, tengo que pasar la revisión de los 60.000 y les pedí precio, me cobran 289€, así que les pedí cita para el miércoles que viene. El taller se nota que es nuevo, ya que no tienen muchos muebles, pero el personal me parece competente en el trato, ahora espero poder decir lo mismo del trabajo mecánico.

Ya os contaré ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que pasar la revisión de los 60.000 y les pedí precio, me cobran 289€, así que les pedí cita para el miércoles que viene. El taller se nota que es nuevo, ya que no tienen muchos muebles, pero el personal me parece competente en el trato, ahora espero poder decir lo mismo del trabajo mecánico.

Ya os contaré ....

 

Esperamos comentarios.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está pasada la revisión en el taller oficial Valdemotor.

El trato es exquisito.

Información detallada de los puntos revisados.

El precio final se ajusta al presupuesto previo.

Lavado y secado del coche a mano (ni guantera lo deja más limpio) GRATIS

Líquido del limpia GRATIS

Precio total de la revisión 288€ incluido liquido de frenos

Tartiere por teléfono me daban 300€ + liquido de frenos

Asturwagen 350€

Resultado final un 8 sobre 10

Creo que voy a repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está pasada la revisión en el taller oficial Valdemotor.

El trato es exquisito.

Información detallada de los puntos revisados.

El precio final se ajusta al presupuesto previo.

Lavado y secado del coche a mano (ni guantera lo deja más limpio) GRATIS

Líquido del limpia GRATIS

Precio total de la revisión 288€ incluido liquido de frenos

Tartiere por teléfono me daban 300€ + liquido de frenos

Asturwagen 350€

Resultado final un 8 sobre 10

Creo que voy a repetir

 

Me parece que Tartiere y cia se van a tener que poner las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.