Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Joer Alberto, vaya fotos, son casi tan bonitas como una mujer..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ....Eres el mejor <_< , por cierto, bonito el jodio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Hoy he visto 2audis a5 sin los aritos de " pique" con un serie 3 coupe 335 d ( iba en medio de los 2 audis) y aunque soy fanatico de audi me quedo con el bmw . Era negro y me parecio más bajo y mas "deportivo" que el audi, y eso sin contar con la mayor habitabilidad en sus plazas traseras..... Editado 19 de Marzo del 2007 por knight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola,sabeis si el a5 2.7 tdi de 170 cv estara disponible con la tracion quattro,y sacaran un diesel menos potente?es q estaba pensando comprarme el a4 de 140 cv quattro y viendo este coche buffff,sobre q precio andara? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 perdon 170 cv no 190 cv saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola,sabeis si el a5 2.7 tdi de 170 cv estara disponible con la tracion quattro,y sacaran un diesel menos potente?es q estaba pensando comprarme el a4 de 140 cv quattro y viendo este coche buffff,sobre q precio andara?saludos Eing? Ese motor es nuevo? El 2.7 TDi no saca 180 cv? Si sacarán un diesel menos potente? Seguro, han de competir con el futuro 320cd, pero eso si....si lo que sacan es el actual 2.0 TDi en su versión de 170 cv, sin common-rail ni cadena de distribución, menuda petardá de motor para ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 tambien creo que se dijo que para cuando saliera el nuevo A4 saldrian los nuevos motores de cuatro cilindros con common rail, asi que puede que haya la posibilidad de que cuando el A5 monte el 2.0 lleve la nueva generacion de motores.... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 en la revista auto via dice un 3.0 tdi de 240 cv y un v6 de 2.7 y 190 cv,yo lo quiero con tracion quattro por el tema de q subo a esquiar y te da mucha seguridad saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) en la revista auto via dice un 3.0 tdi de 240 cv y un v6 de 2.7 y 190 cv,yo lo quiero con tracion quattro por el tema de q subo a esquiar y te da mucha seguridadsaludos Yo le pregunté a un comercial hace 2 semanas y me dijo que el 2.7 que llegaria despues del verano y que casi seguro que tarde o temprano montarian Quattro...esos motores solo han sido para introducir el coche, yo tambien estoy interesado en el 2.7 Quattro Tiptronic, asi que no queda otra cosa que esperar.... Un saludo!!! P.D. del precio rondará los 46.500€ mas o menos del ejemplo que te he puesto... Editado 22 de Marzo del 2007 por chris_evans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 46500 con quattro?mmmm y con algo de descuento se puede sacar por unos 44000?sabeis si lleva xenon de serie,control d velocidad y sensor de lluvia de serie? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) 46500 con quattro?mmmm y con algo de descuento se puede sacar por unos 44000?sabeis si lleva xenon de serie,control d velocidad y sensor de lluvia de serie?saludos si costará 44.000€ el 2.7 multitronic, le mantenemos el cambio automatico y le añadimos el Quattro, y rondará ese precio, o si llega a salir el Quattro pero sin cambio automatico, pues mantandrá mas o menos el precio...lo del sensor de lluvia no creo que lo lleve, de todos modos ese extra no se sube de precio, control de velocidad tampoco creo que lleve, y el xenon puede ser (ya que el bmw serie 3 coupe si viene el xenon de serie), tambien depende del equipamiento para cada pais, normalmente siempre hay algo que cambie de equipamiento en un pais y en otro, asi que a ver si cuando monten el equipamiento de serie se portan....por poner un ejemplo creo que la version inglesa traera el clima confort o algo así, no me acuerdo muy bien... :ranting2: Lo del descuento si se aprieta se puede conseguir, pero al principio no creo que se pueda apretar mucho, nos puede venir bien si financiamos el coche con ellos, ya que asi se puede conseguir mayor descuento... Un saludo!!!!! Editado 22 de Marzo del 2007 por chris_evans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Visto desde delante me recuerda al 300cc de chrysler quizás por tanto cromado y los espejos, la verdad es que el A5 me ha dejado algo indiferente pero este S5 con peuqueños cambios estéticos gana bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 yo prefiero el quattro antes q el cambio automatico,el descuento 2000 euros minimo te lo hacen,por lo menos a mi en tartiere saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) en la revista auto via dice un 3.0 tdi de 240 cv y un v6 de 2.7 y 190 cv,yo lo quiero con tracion quattro por el tema de q subo a esquiar y te da mucha seguridad saludos Yo le pregunté a un comercial hace 2 semanas y me dijo que el 2.7 que llegaria despues del verano y que casi seguro que tarde o temprano montarian Quattro...esos motores solo han sido para introducir el coche, yo tambien estoy interesado en el 2.7 Quattro Tiptronic, asi que no queda otra cosa que esperar.... Un saludo!!! P.D. del precio rondará los 46.500€ mas o menos del ejemplo que te he puesto... creo que el 2.7 saldra para octubre noviembre, es de los presentados el ultimo en salir. el tiptronic, para septiembre, y el dsg creo que le toca estrenarlo al s5, habra 2.0 tdi y tfsi. Editado 22 de Marzo del 2007 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.