Jump to content

¿A qué huelen las nubes?


citius

Publicaciones recomendadas

¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huelen los coches cuando son nuevos?...

 

Hola,

 

Soy nuevo, llevo unos días asomándome por aquí y he aprendido muchas cosas....¡Me encanta este foro!

Pero me pasa una cosa, doy bastante importancia al olfato y mi coche apesta aún a tabaco de su anterior dueño (soy 'pobre' y compro coches usados :notworthy: ). Es un A3 2.0 TDI SB Ambition Negro con algún extrilla....de finales del 2005.

El caso es que recuerdo que mi anterior coche, un (añorado) Golf IV TDI del '99, aún conservaba un poco ese olorcillo original...y es que me gustaría que el de ahora, que está impecable, oliera a coche nuevo (y caro, a ser posible <_< ).

¿Alguien conoce alguna manera de eliminar el olor de tabaco, y sustituirlo por algún otro más digno que el de pino o similares? Es que la mezcla tabaco-pino o tabaco-'brisamarinadelcaribe' me parece peor...

He probado limpiar escrupulosamente el coche, lavar las tapicerias con agua y amoniaco, los sprays anti-olores....y aún se nota. He comprado un filtro de habitáculo para ver si cambiándolo mejora el asunto. ¿Alguna idea más?.

 

Un saludo.

 

P.D. Pondría alguna foto o algo, pero con un coche tan visto.......Lo que posiblemente suba es algún brico que estoy preparando. Perdón por el ladrillo. Ah! Y en serio, ¿A qué huelen los coches cuando son nuevos?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huelen los coches cuando son nuevos?...

 

Hola,

 

Soy nuevo, llevo unos días asomándome por aquí y he aprendido muchas cosas....¡Me encanta este foro!

Pero me pasa una cosa, doy bastante importancia al olfato y mi coche apesta aún a tabaco de su anterior dueño (soy 'pobre' y compro coches usados :cfsd1: ). Es un A3 2.0 TDI SB Ambition Negro con algún extrilla....de finales del 2005.

El caso es que recuerdo que mi anterior coche, un (añorado) Golf IV TDI del '99, aún conservaba un poco ese olorcillo original...y es que me gustaría que el de ahora, que está impecable, oliera a coche nuevo (y caro, a ser posible :p ).

¿Alguien conoce alguna manera de eliminar el olor de tabaco, y sustituirlo por algún otro más digno que el de pino o similares? Es que la mezcla tabaco-pino o tabaco-'brisamarinadelcaribe' me parece peor...

He probado limpiar escrupulosamente el coche, lavar las tapicerias con agua y amoniaco, los sprays anti-olores....y aún se nota. He comprado un filtro de habitáculo para ver si cambiándolo mejora el asunto. ¿Alguna idea más?.

 

Un saludo.

 

P.D. Pondría alguna foto o algo, pero con un coche tan visto.......Lo que posiblemente suba es algún brico que estoy preparando. Perdón por el ladrillo. Ah! Y en serio, ¿A qué huelen los coches cuando son nuevos?...

busca los post de guantera refrigerada y seguro que pone algo o el tendra algun producto(que crimen fumar en un coche luego huele a cenicero gigante :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios que los lavan a conciencia, tienes que dejarlo 3 días, te cobran unos 80€ y como nuevo, desmontan los asientos, etc.

 

Es lo mejor que puedes hacer para estrenar coche sin estrenarlo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios que los lavan a conciencia, tienes que dejarlo 3 días, te cobran unos 80€ y como nuevo, desmontan los asientos, etc.

 

Es lo mejor que puedes hacer para estrenar coche sin estrenarlo...jaja

 

 

Algo así voy a tener que hacer porque la primera impresión al sentarte en el coche es desagradable. Yo pensaba que con una buena limpieza 'de aficionado' sería suficiente (las primeras veces gusta currárselo uno, como en todo ;) ), pero voy a tener que recurir a un 'pofecional'...

Pero yo insisto en lo mismo....una vez que no huela a tabaco, no me apetece oler a limón o a lavanda, me gusta ese tufito a ¡nuevo! Y es que hay coches que huelen mejor que otros, ¿no?. por ejemplo, mi 'family' tiene un S60 'no fumador' con asientos de cuero, que es una gozada....y yo con mi ceniceromóvil. !Puaj!! :clap1:

 

 

¿A qué huele un coche cuando es nuevo?

 

 

P.D. No soy rarito ni nada ¿eh? :D Sólo que me fijo en esas cosas, como lo suaves que van los mandos en este coche comparado con mi anterior petrolero, el cuero del volante, que la guantera (al principio al menos) baja despacitooo......

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no eres el único que compra coches usados, ni mucho menos...

Yo tuve suerte, que el mío a pesar de tener más de 4 años cuando le compré, estaba ciertamente impoluto por dentro y no olía a nada. Evidentemente no a nuevo, pero tampoco a tabaco. Creo que nunca fumaron en él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.