Jump to content

Suspensión Neumática


MUPPET

Publicaciones recomendadas

 

no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 .

Saludos.

 

 

Pues yo probé en dos ocasiones y me ocurre como a Jaumet: no baja hasta los 180 Kms/h.

 

 

.

Tendremos que preguntar en el concesionario.

Empezare a preparar una lista.

 

Velocidad de bajada de la suspensión.

Altura de los Xenon.

.................

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 .

Saludos.

 

 

Pues yo probé en dos ocasiones y me ocurre como a Jaumet: no baja hasta los 180 Kms/h.

 

 

.

Tendremos que preguntar en el concesionario.

Empezare a preparar una lista.

 

Velocidad de bajada de la suspensión.

Altura de los Xenon.

.................

 

Jaumet

TIENES RAZÓN... LO PROBÉ AYER.. Y SI LO MANTIENES A 165 NO BAJA... LO TENGO QUE SUBIR HASTA 180 O CASI...... PARA QUE BAJE... LUEGO SI PUEDES MANTENER UNA VELOCIDAD MENOR Y SIGUE EN EL PUNTO 1... PERO PARA QUE BAJE... ESO... 170Y PICO.. O 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet. El mio es de mayo 2006 y a 120 baja un punto, pero luego a 160 durante varios segundos, vuelve a bajar al minimo, por lo que no creo que sea un ajuste posterior...

Porque no?

el de Sopimajo si no recuerdo mal es de Enero y el de Muppet un poco anterior al mio, creo.

 

Haber que dicen?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he observado que estando en dynamic, me tengo que poner a 180 para que me baje

 

Cierto, así es, hasta que no pasas los 180kmh no baja, y vuelve a su posición "normal", 2º altura, cuando bajas de los 120kmh más o menos.

 

La posición 3 del Automatic y del Confort es la misma.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE VELOCIDAD PUNTA HABEIS CONSEGUIDO????????????

 

 

Yo lo puse un momentito a 195 por autopista. Pero todabía quedaba bastante "pedal".

 

El coche es un tiro. Lo que más me tiene sorprendido es la explosividad del motor. Como lo entrega todo en cuestión de segundos. Ese efecto en ciudad es impresionante. El otro dia en una avenida me coincidió en un semaforo "a la par" con un X5. Le hice una salida que aún ahora no sabe donde está el Q7.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual entre la entrega de volt y la nuestra han hecho algun cambio.

 

El mio es de diciembre, ¿el vuestro?

 

Preguntare el lunes que tengo que ir al concesionario.

 

Jaumet

 

Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual entre la entrega de volt y la nuestra han hecho algun cambio.

 

El mio es de diciembre, ¿el vuestro?

 

Preguntare el lunes que tengo que ir al concesionario.

 

Jaumet

 

Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco.

Claro............., tienes razon,................ puede ser que lo actualicen, algun motivo coherenre habra para que le cambien la programacón.

Normalmente lo hacen para evitar alguna situación no conveniente.

Pero tambien podrian pensar que en alguna situación puede interesar bajar el coche hasta abajo del todo, aunque sea en parado, por ejemplo para poder limpiar el techo sin subirte al marco de la puerta (yo no mido 2 metros) o para que suba alguna persona mayor.

Puede que sea peligroso poner el coche en marcha estando abajo, pero tambien baja de atras para cargar maletas y no pasa nada, al arrancar se sube solo. Con poner el condicionado de solo bajar estando con la posicion de Parquing y no poder engranar marcha hasta que suba a la posición 2 estaria resuelto.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual entre la entrega de volt y la nuestra han hecho algun cambio.

 

El mio es de diciembre, ¿el vuestro?

 

Preguntare el lunes que tengo que ir al concesionario.

 

Jaumet

 

Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco.

Claro............., tienes razon,................ puede ser que lo actualicen, algun motivo coherenre habra para que le cambien la programacón.

Normalmente lo hacen para evitar alguna situación no conveniente.

Pero tambien podrian pensar que en alguna situación puede interesar bajar el coche hasta abajo del todo, aunque sea en parado, por ejemplo para poder limpiar el techo sin subirte al marco de la puerta (yo no mido 2 metros) o para que suba alguna persona mayor.

Puede que sea peligroso poner el coche en marcha estando abajo, pero tambien baja de atras para cargar maletas y no pasa nada, al arrancar se sube solo. Con poner el condicionado de solo bajar estando con la posicion de Parquing y no poder engranar marcha hasta que suba a la posición 2 estaria resuelto.

 

Jaumet

 

Se que se puede reprogramar para hacer que baje si se quiere antes , pues cuando lo compre yo lo mire pues a mi madre le iria de perillas para subir y bajar mejor pero no lo hace Audi así que cuando no tenga garantia al igual lo aré , ahora no recuerdo bien donde era pero creo que era en Mainz motorsport sl en la Travessera de les Corts a Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco.

 

Con respecto al comentario que haces de que el coche arranca con demasiado impetu, os comento una cosa.

 

En los mercedes de la clase E desde el 2004 existe una funcion super-interesante, que se puede activar cuando estas parado, pero ahora no recuerdo el nombre.

Cuando estas parado en un semaforo y sueltas el freno el coche arranca al relenti como hacen los nuestros.

Activando la palanca del Tempomat estando parado el coche se queda frenado cuando sacas el pie del freno, si pisas el acelerador el coche arranca y si dejas de acelerar el coche aplica una fuerza de frenado muy leve, es muy comodo en carabanas importantes. Si pasas de 50 Km/h se desactiva y la palanca vuelve a tener la funcion estandard del Tempomat.

 

Tiene algo que ver lo que te han hecho a ti, volt?

 

No entiendo como no estudian a la competencia un poco mas y aplican las cosas interesantes.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.