Jump to content

Audi Navigation BNS 5.0 y actualizaciones


naiad

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Acabo de adquirir mi nuevo TT con GPS integrado y es un GPS que se llama Audi Navigation BNS 5.0.

 

Me gustaría saber si le puedo añadir de alguna forma lo de los rádares. Pero no tengo ni idea, pues, al parecer parece un software privado de Audi que se integra con la pantalla de Audi y no creo que pueda meter alegremente programas como el TomTom.

 

Alguien sabe algo ?

 

gracias !

 

p.d. me alegro de haber encontrado este foro y más "fans" del TT :lol2: que ha sido siempre la ilusión de mi vida y por fín me lo he podido permitir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** tioo! no tendrás el CD de mapas de españa y portugal?? Tengo el mismo GPS que tu, y tengo el CD de alemania, no hay manera de pillar el de españa sin pagar 170 eurakos!! Si lo tuvieras, y hicieras un ISO... te lo agradecería eternamente!!

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tioo! no tendrás el CD de mapas de españa y portugal?? Tengo el mismo GPS que tu, y tengo el CD de alemania, no hay manera de pillar el de españa sin pagar 170 eurakos!! Si lo tuvieras, y hicieras un ISO... te lo agradecería eternamente!!

 

a mi me dió audi el de europa de 2007 y me dijo que me darían actualizaciones gratuitas cada vez que salieran... como te dieron un gps sin eso a tí ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dió audi el de europa de 2007

 

¿ Europa ? Juraría que el BNS 5.0 es el navegador monocromo del new TT , y creo que la cartografía en CD va por paises concretos , necsita un Cd para cada uno , es imposible que abarque toda europa como el modelo de DVD.

 

Tal vez si sea un genérico de carreteras de toda Europa , pero en ese caso creo que te faltaran las ciudades ... no se , creo que mejor que te cerciores si realmente pone Europa o España y Portugal :o

 

En cuanto al tema de los radaras creo que no es posible por el momento , no es posible actualizaciones o nuevas informaciones que no vengan a través de un nuevo CD de Audi.

 

Saludos , bienvenido y a disfrutar del coche :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Angel es así, a mi lo que me pasa es que mi CD es de Alemania porque el coche es importado y claro, en AUDI españa me cobran el CD, teóricamente los años siguientes te los cobran, aunque bueno... cada cual debe tener su "acuerdo" con el concesionario.

 

Si pudieras subirlo a la mula.. seria genial :clap1: Mirate si es europa o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
o**** tioo! no tendrás el CD de mapas de españa y portugal?? Tengo el mismo GPS que tu, y tengo el CD de alemania, no hay manera de pillar el de españa sin pagar 170 eurakos!! Si lo tuvieras, y hicieras un ISO... te lo agradecería eternamente!!

Me parece que la guia campsa 2007 es compatible, y me refiero al cd navegador que lleva la guia, y si esta en la mula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... si tu navegador va por cd es q es el monocromo si va por dvd es el q va a color y se llama rns-e, lo de meter pois con los radares en el navegador original para q t avise ,hay post abiertos sobre ese tema , pero de momento en españa no lo a conseguido nadie pq parece bastante compliado , a ver si la audi se anima y los mete :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el mismo de la gia camsap ese es travalpilot dx y los hay con cartografian nactecq y teleatlhas el mmi basic lleva cartografia nactecq pero es distintono son compatibles es como los de los bmw pero llevara algo distinto por que tampoco sirve y eso que lo habres y los archivoas son identicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
vamos ese lleva el mismo que el audi A6 mmi basic y es españa portugal no ha visto manera de hacer copias de ese lo mas barato que yo lo he encontrado en ebay por 80 euros

HOla, me acabo de comprar el TT, con el navegador BNS 5.0, y resulta que es importado y no tengo el cd de España.......

Donde puedeo encntrar algo economico, eel original se sube a 170€, que cab***es!!

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.