Jump to content

Mi resentacion y mi Primera consulta


jmdele

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, me uno a vosotros como miembro para emprender nuevos conocimientos sobre el fantastico mundo de AUDI ya que me encanta esta marca, y me estreno para comentaros que en Noviembre tengo pensado de ir a Alemania a por un Audi A3 Sportback 2.0Tdi S-line, eso lo tengo claro es el modelo que quiero dado que me da igual que sea automatico o manual el cambio.

Alguno de vosotros me podriais dar alguna direccion de concesionario etc.¿???? o alguna recomendacion al respecto?

Llevo mirando casi diariamente las paginas Mobile.de y Autoscout y no me acabo de fiar de los compra-ventas.

 

Muchas gracias por vuestra atencíón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gente, me uno a vosotros como miembro para emprender nuevos conocimientos sobre el fantastico mundo de AUDI ya que me encanta esta marca, y me estreno para comentaros que en Noviembre tengo pensado de ir a Alemania a por un Audi A3 Sportback 2.0Tdi S-line, eso lo tengo claro es el modelo que quiero dado que me da igual que sea automatico o manual el cambio.

Alguno de vosotros me podriais dar alguna direccion de concesionario etc.¿???? o alguna recomendacion al respecto?

Llevo mirando casi diariamente las paginas Mobile.de y Autoscout y no me acabo de fiar de los compra-ventas.

 

Muchas gracias por vuestra atencíón!!!

 

 

 

Utiliza el buscador, hay un post de como lo hizo nuestro administrador Goodson, y creo que otra persona también puso su experiencia.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente, me uno a vosotros como miembro para emprender nuevos conocimientos sobre el fantastico mundo de AUDI ya que me encanta esta marca, y me estreno para comentaros que en Noviembre tengo pensado de ir a Alemania a por un Audi A3 Sportback 2.0Tdi S-line, eso lo tengo claro es el modelo que quiero dado que me da igual que sea automatico o manual el cambio.

Alguno de vosotros me podriais dar alguna direccion de concesionario etc.¿???? o alguna recomendacion al respecto?

Llevo mirando casi diariamente las paginas Mobile.de y Autoscout y no me acabo de fiar de los compra-ventas.

 

Muchas gracias por vuestra atencíón!!!

 

 

 

Bienvenido jmdele :cfsd1::cfsd1::cfsd1: .

Un saludo desde Galicia.

 

 

 

Hola Gente, me uno a vosotros como miembro para emprender nuevos conocimientos sobre el fantastico mundo de AUDI ya que me encanta esta marca, y me estreno para comentaros que en Noviembre tengo pensado de ir a Alemania a por un Audi A3 Sportback 2.0Tdi S-line, eso lo tengo claro es el modelo que quiero dado que me da igual que sea automatico o manual el cambio.

Alguno de vosotros me podriais dar alguna direccion de concesionario etc.¿???? o alguna recomendacion al respecto?

Llevo mirando casi diariamente las paginas Mobile.de y Autoscout y no me acabo de fiar de los compra-ventas.

 

Muchas gracias por vuestra atencíón!!!

 

 

 

Utiliza el buscador, hay un post de como lo hizo nuestro administrador Goodson, y creo que otra persona también puso su experiencia.

 

Suerte

 

 

El otro era Cobrabf, pero incluso creo que había algún que otro mas.

Tanto el de Goodson, como el de Cobrabf, eran muy amplios en sus explicaciones; lo relataban desde que salieron de su Ciudad, hasta que volvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sientete como en casa veras que bien lo pasamos por aqui :cfsd1:

 

:cfsd1: Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo, y por mi (poca) experiencia puedo decirte que en pocos sitios encontrarás la calidad de asistencia que hay aqui.

Sobre tu consulta, busca las experiencias de Goodson, Sirap, Gabri y otros muchos, todos han pasado por esta experiencia y han salido airosos.

Mira también en el foro "Concesionarios, talleres e importadores", también se cuentan muchas experiencias.

Saludos y suerte :cfsd1: !

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.