Jump to content

Limpias VALEO SILENCIO XTRIM AUDI A4


bedmar

Publicaciones recomendadas


Entonces las que teneis en la pagina www.oscaro.es me refiero a las valeo Escobilla : 574303

Longitud 1/Longitud 2 [mm] : 550/550 (22"/22") desde año construccción : 11/2003 desde nº de chasis : 130164 hasta año de construcción : 12/2004 Vehículo con dirección izquierda/derecha : para vehic. irección izquierda Lado mont. : ambos lados que me habias dicho resulta que al querer hacer el pedido la referencia que pone es VALEO/Escobilla - 574303 (VM302), oisea que es VM entonces no se puede montar en el mio por ejemplo que lleva escobillas de origen que no son planas, pero segun dices ahora tendrian que llevar UM para que pudiesen montarse con los brazos que tenemos originales, en la pagina no aparecen esas, tienes alguna referencia en concreto?

TE hago mil preguntas porque ayer casi hago el pedido y segun has puesto ahora por lo de VM no me valdrian con lo cual reitero mi pregunta de nuevo, cuales son las que valen para audi a4b6 tdi 130cv del 12-2002 con escobillas de serie que no son planas, agradeceria que pusieseis las que son compatibles, como vienen si sueltas o el par y el precio aproximado , gracias y perdon por la molestia pero por comprar por internet es lo que tiene que no se ve y despues si no sirve pos como que te echa para atras.

La verdad que es un poco lio, porque hay muchos tipos de escobillas y marcas. Mañana te lo miro con los catálogos en la mano desde el curro (de memoria no me acuerdo).

 

Saludos

 

 

 

 

 

Has visto ya si hay alguna compatible??? esperamos tu informacion pa pedirtelas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen (segunda Pregunta)

Perdón por la tardanza. Con el catálogo de Valeo en la mano:

 

-Audi a4 avant 10/01->10/03...........escobilla VM211.

 

http://www.oscaro.es/s717501-Escobilla+574...ra+---vm211.htm

 

-Audi a4 avant 11/03->.....................escobilla XTRM VM302.

 

http://www.oscaro.es/s717517-Escobilla+574...ra+---vm302.htm

 

El catálogo de Valeo me dice que la XTRM se adapta sin problemas al sistema convencional y por lo que parece nuestro amigo Bedmar lo ha podido comprobar (me pidió unas VM 302) ya que su coche es un B6 que me consta que llevan brazos convencionales.

 

Las VM 211 son convencionales (aunque silencio) y las VM 302 son planas (XTRM) y por lo que parece puedes pedir las que tú prefieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que el viernes encontré tirada en la acera, en el Norauto de Leganés, una de esas escobillas, y además parecía estar nueva...

 

La dejé ahí tirada...

 

a lo mejor parecia, pero cuando estaba tirada es porque alquien compro cambio y tiro las viejas dentro del emboltorio antiguo ^^

 

Yo por lo menos las tire a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen (segunda Pregunta)

Perdón por la tardanza. Con el catálogo de Valeo en la mano:

 

-Audi a4 avant 10/01->10/03...........escobilla VM211.

 

http://www.oscaro.es/s717501-Escobilla+574...ra+---vm211.htm

 

-Audi a4 avant 11/03->.....................escobilla XTRM VM302.

 

http://www.oscaro.es/s717517-Escobilla+574...ra+---vm302.htm

 

El catálogo de Valeo me dice que la XTRM se adapta sin problemas al sistema convencional y por lo que parece nuestro amigo Bedmar lo ha podido comprobar (me pidió unas VM 302) ya que su coche es un B6 que me consta que llevan brazos convencionales.

 

Las VM 211 son convencionales (aunque silencio) y las VM 302 son planas (XTRM) y por lo que parece puedes pedir las que tú prefieras.

 

Saludos

 

 

 

Las referencias estan bien en cuanto al año de fabricacion pero no coinciden con el numero de bastidor. IMPORTANTE:

 

Las VAleo XTRM VM302 NO SIRVEN para los a4 anteiroires al 10/03 aunque tu numero sea superior al 13.XXX

 

 

COMPROBADO NO SIRVEN

 

 

 

Espero que este comentario sirva de ayuda ya que hoy seguia con la mosca detras de la oreja y fui personalmente a probar unas y el sistema que traen no se puede adaptar, las q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen (segunda Pregunta)

Perdón por la tardanza. Con el catálogo de Valeo en la mano:

 

-Audi a4 avant 10/01->10/03...........escobilla VM211.

 

http://www.oscaro.es/s717501-Escobilla+574...ra+---vm211.htm

 

-Audi a4 avant 11/03->.....................escobilla XTRM VM302.

 

http://www.oscaro.es/s717517-Escobilla+574...ra+---vm302.htm

 

El catálogo de Valeo me dice que la XTRM se adapta sin problemas al sistema convencional y por lo que parece nuestro amigo Bedmar lo ha podido comprobar (me pidió unas VM 302) ya que su coche es un B6 que me consta que llevan brazos convencionales.

 

Las VM 211 son convencionales (aunque silencio) y las VM 302 son planas (XTRM) y por lo que parece puedes pedir las que tú prefieras.

 

Saludos

 

 

 

IMPORTANTE:

 

 

Las referencias estan bien en cuanto al año de fabricacion pero no coinciden con el numero de bastidor.

 

 

Las Valeo XTRM VM302 NO SIRVEN para los a4 anteiroires al 10/03 aunque tu numero sea superior al 13.XXX

 

 

!!!!! COMPROBADO !!!! !!!!!! NO SIRVEN !!!!

 

 

Espero que este comentario sirva de ayuda, hoy seguia con la mosca detras de la oreja y fui personalmente a probar unas y el sistema que traen no se puede adaptar, 100 % comprobado, las unicas que se pueden poner son las normales pero las planas no tienen adaptador para los vehiculos anteirores al 10 del 2003. El que quiera poner las planas tiene que conseguir unos brazos en audi que valen aproximadamente unos 65 euros, entonces si que despues puede colocar las planas con esa referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen

Habemus escobillen??? o nadie nos saca de la dudensen (segunda Pregunta)

Perdón por la tardanza. Con el catálogo de Valeo en la mano:

 

-Audi a4 avant 10/01->10/03...........escobilla VM211.

 

http://www.oscaro.es/s717501-Escobilla+574...ra+---vm211.htm

 

-Audi a4 avant 11/03->.....................escobilla XTRM VM302.

 

http://www.oscaro.es/s717517-Escobilla+574...ra+---vm302.htm

 

El catálogo de Valeo me dice que la XTRM se adapta sin problemas al sistema convencional y por lo que parece nuestro amigo Bedmar lo ha podido comprobar (me pidió unas VM 302) ya que su coche es un B6 que me consta que llevan brazos convencionales.

 

Las VM 211 son convencionales (aunque silencio) y las VM 302 son planas (XTRM) y por lo que parece puedes pedir las que tú prefieras.

 

Saludos

 

 

 

IMPORTANTE:

 

 

Las referencias estan bien en cuanto al año de fabricacion pero no coinciden con el numero de bastidor.

 

 

Las Valeo XTRM VM302 NO SIRVEN para los a4 anteiroires al 10/03 aunque tu numero sea superior al 13.XXX

 

 

!!!!! COMPROBADO !!!! !!!!!! NO SIRVEN !!!!

 

 

Espero que este comentario sirva de ayuda, hoy seguia con la mosca detras de la oreja y fui personalmente a probar unas y el sistema que traen no se puede adaptar, 100 % comprobado, las unicas que se pueden poner son las normales pero las planas no tienen adaptador para los vehiculos anteirores al 10 del 2003. El que quiera poner las planas tiene que conseguir unos brazos en audi que valen aproximadamente unos 65 euros, entonces si que despues puede colocar las planas con esa referencia.

 

hola, no se si habreis probrado los bosch aerotwin. Posiblemente se adapten sin problemas. Si los quereis yo los puedo conseguir a buen precio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de los brazos de nuestros a4 es un poco curiosa ya que vienen con un sistema de click muy especial y por lo menos las planas de valeo no se pueden adaptar a dicho sistema, si tienes fotos de alguna que se le pueda adaptar o si lo has comprobado seria perfecto, pero ojo que el sistema es de clip no es el tipico brazo que engancha. salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo si me permitís es que cualquier escobilla de primera marca funcinará bién si se le hace un mínimo de mantenimiento. Quiero decir que cuando limpieis el coche levanteis los limpias y limpieis ese trozo junto con el perfil de la escobilla (la goma). Si a esto añadís una pulidita con pulimento o luminia del cristal de vez en cuando los resultados os sorprenderán.

 

Si os haceis con algún producto tipo x-Rain (que conste que yo no los vendo) o similar los resultados son inmejorables. Estos productos junto con unas buenas escobillas y un cristal medio limpio os harán descubrir una visibilidad acojonante por mucho que llueva. Os lo digo por experiencia propia. Además desaparece cualquier ruido (siempre que la escobilla no se caiga a cachos, claro).

 

Las escobillas planas ya llevan adaptadores y se pueden montar en brazos normales (para escobilla convencional).

 

!!!Que conste que no le quiero hacer competencia a guantera¡¡¡¡ Respetos máximos en ese aspecto...

 

Saludos

 

 

Qué es éso y dónde se puede comprar?

El pulimento es un pulimento de carrocería?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.