Jump to content

Ayuda!


niki26

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

Mira, hoy he ido al consecionario a ver mi coche que habia llegado, todo perfecto..

pero mi sorpresa que a la hora de pagarlo, el comercial me dice que son 93€ más del presupuesto que FIRME....., :lol2: pq la radio que me puso la concert es más cara!

Esos 93€ no se lo he pagado todavia, pero deberia pagarselo? :lol2:

Es normal que si tenia un presupuesto firmado me diga ahora que son 93€ de más? :lol2: :clap1:

es q me he quedado a cuadros y encima no me regala na..

Os pregunto esto pk el jueves que viene se supone que me lo dan matriculado, hber que le digo yo al comercial!!

 

Consejos, gracias

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos,

Mira, hoy he ido al consecionario a ver mi coche que habia llegado, todo perfecto..

pero mi sorpresa que a la hora de pagarlo, el comercial me dice que son 93€ más del presupuesto que FIRME....., :lol2: pq la radio que me puso la concert es más cara!

Esos 93€ no se lo he pagado todavia, pero deberia pagarselo? :lol2:

Es normal que si tenia un presupuesto firmado me diga ahora que son 93€ de más? :lol2: :clap1:

es q me he quedado a cuadros y encima no me regala na..

Os pregunto esto pk el jueves que viene se supone que me lo dan matriculado, hber que le digo yo al comercial!!

 

Consejos, gracias

 

Gracias

yo te diria que no debes de pagar nada puesto que en tu contrato de compra pone una cantidad que te la deben de respetar,ponte en el caso que este mes baje de precio el mismo modelo que tu has pedido¿crees que te van eyos a bajar el pecio?no me lo creo seguro que te pondrian el mismo precio que tu firmastes.

 

 

no se si sere muy drastico o no para estas cosas pero ami me pasa eso y le dejo el coche ayi por muchas ganas que tenga de el,pues es de verguenza que si encima no te regala NADA te pida yexija esa cantidad.

 

 

 

pd.como consejo te digo que ahora tienes tu el poder y ahora es el momento justo para exijirle algo de regalo justo antes de pagarlo,,,,,,,,,,,,yo fui muy directo me sente y le dije antes de soltar todos los billetes en la mesa ¿BUENO QUE ME REGALAS?,,,,,me dice mira esa vitrina haber que te gusta(yaveros,carteras,relojes.etc)le digo no hombre no,un coche de 30000 euros y una cartera :clap1: mira vamos a hacer una cosa,QUIERO UNA YANTA CON GOMA COMO TRAE DE SERI EL AMBITION porque me niego a la rueda de galleta,hombre es que eso se nos va de precio con el neumatico y todo blablabla .... bueno pues nada el coche se queda ahi puesto que no veo logico que una gama de audi traiga rueda fina......en fin en mi casa tengo la yanta con su gomita nuva y todo.......... igual que eso pues unos simples tornillos antirrobo algo tio pero sacale algo :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la radio que viene ahora es de mas caracteristicas que la anterior (mp3, doble din,etc etc) y que yo sepa se empezo a introducir en los coches fabricados a partir de la semana 45 de 2.006 y no seria cobrada su sobreprima hasta los coches que se entregaran en el 2.007, OJO!!!! no los fabricados en el 2.007, si no los entregados en el 2.007 aunque estos hubieran sido fabricados en 2.006. En tu coche desde luego ya procede cobrar la demasia, pero no es culpa tuya la incompetencia del comercial maxime cuando tienes un presupuesto firmado en la que ya deberia estar aplicada esa subida, ahora bien, con el contrato en la mano, en la clausula de "Precio" este dice que el comprador podra rescindir el contrato cuando la subida de precio sea superior a un 10% o la entrega del vehiculo superior a 6 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te tomen el pelo :cfsd1:

si tu vas a un restaurante y celebras un banquete gastándote un patón, por lo menos el día que vas a pagar te tomas un café y tienen el detalle de invitarte, no :cfsd1:

 

si pagas esos 93 € por lo menos sácales el doble en regalos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que por contrato te tienen cogido por los huevos (tienen derecho a pedirte hasta un 10% más del precio del vehiculo) y si se ponen tontos tendras que pagarlo o perder la entrada.

 

Ahora, mi opinion, es que ni se te ocurra pagarlo, ponte borrico como el que más, montales un pollo de cuidao en el concesionario, escribe a audi alemania, diles que son unos impresentables, y si al final, lo vas a pagar, sacales todo lo que puedas, o hazles mala publicidad.

 

Es que ni aunque fuera 10€, no me jodas que habiendote gastado 5kilos en un coche tenga la put* cara dura de pedirte 90€ más. uuuuuuuuufffffffffffff, como me ha encendido este hilo!!!!!!!!!jaja

 

Saludos y suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

Ya os contaré el jueves que es el dia q me dijo que me pasara a recoger el coche!!

Yo tengo claro que si no me regalan nada, no doy los 90 puñeteros euros!

 

 

 

pd: me dice el artista (comercial) te vy a regalar un llavero de plata q se regalan a los de los TT :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagues ni un put... duro más de lo que acordásteis. Hay que tener poca vergüenza para pedir 93 euros de m**** cuando te dio otro presupuesto y, sobre todo, vas a gastarte cinco kilos. En un momento dado, dile: vale, te lo pago pero te aseguro que no haré una sola revisión aquí. Si es listo....

Como ejemplo te diré que, cuando me compré el coche y cerré definitivamente precio, el tío me redondeo de 650 euros a 500 euros la cantidad, y me dijo: esos 150 euros para que lo celebres con los amigos.

 

No pagues más, aunque te quedes sin regalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.