Jump to content

Porfi, alguien tiene fotos de...


3a3

Publicaciones recomendadas

Buenas, como alguno sabrá, hice mi pedido de mi a3 ambition 2.0 tdi 140 cv , el caso es que uno de los extras (entre tantos jeje) fue ponerle las inserciones en las puertas y consola central en alumnio plata medial (ojo que no es mate cepillado como viene en sline) y queria saber realmente como quedan. PORFI QUIEN ME PONE UNAS FOTITOS si es que alguien lo tiene

 

Pd: la tapiceria de mi coche es ...tela matrix negro-gris (el color del coche en gris lava)

 

PORFI, FOTOS , SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como alguno sabrá, hice mi pedido de mi a3 ambition 2.0 tdi 140 cv , el caso es que uno de los extras (entre tantos jeje) fue ponerle las inserciones en las puertas y consola central en alumnio plata medial (ojo que no es mate cepillado como viene en sline) y queria saber realmente como quedan. PORFI QUIEN ME PONE UNAS FOTITOS si es que alguien lo tiene

 

Pd: la tapiceria de mi coche es ...tela matrix negro-gris (el color del coche en gris lava)

 

PORFI, FOTOS , SALUDOS Y GRACIAS

 

A ver si a le hago unas fotillos y luego te las enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como alguno sabrá, hice mi pedido de mi a3 ambition 2.0 tdi 140 cv , el caso es que uno de los extras (entre tantos jeje) fue ponerle las inserciones en las puertas y consola central en alumnio plata medial (ojo que no es mate cepillado como viene en sline) y queria saber realmente como quedan. PORFI QUIEN ME PONE UNAS FOTITOS si es que alguien lo tiene

 

Pd: la tapiceria de mi coche es ...tela matrix negro-gris (el color del coche en gris lava)

 

PORFI, FOTOS , SALUDOS Y GRACIAS

 

 

PULSA EN LA FOTO DE MI FIRMA Y ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, queda precioso, hice buena eleccion, mi coche sera casi igual que el tuyo DSG

 

solo hay una foto de insercciones en las puertas no?? por cierto....la consola central, se refiere donde va la palanca de cambios no??? o esas insercciones se aprecian en algun sitio mas??? (aparte de puertas laterales, alente y atras y cambios) GRACIAS

 

PD: MASSSS FOTOOOSSSS , Q NERVIOS JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, queda precioso, hice buena eleccion, mi coche sera casi igual que el tuyo DSG

 

solo hay una foto de insercciones en las puertas no?? por cierto....la consola central, se refiere donde va la palanca de cambios no??? o esas insercciones se aprecian en algun sitio mas??? (aparte de puertas laterales, alente y atras y cambios) GRACIAS

 

PD: MASSSS FOTOOOSSSS , Q NERVIOS JEJE

 

 

Solo en las puertas y en la palanca de cambios, pero le da un toque chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le acabo de ver la diferencia al aluminio del Sline con esas.... yo cuando pedi el coche, unos dias despues me entraron ganas del aluminio y la comercial me dijo que molaba mas el Sline pero que solo se puede pedir a posteriori y en piezas sueltas y coger las que quiera poner... asi hize y lo puse nada mas llegar al concesionario las pedi y me las pusieron, esta es la foto :

 

foto18.jpg

 

igual en directo con los dos juntos se ve la diferencia, nose, pero el mio es el Sline y es igual al que viene en la guantera.

 

Lo que si es una put*da es la diferencia entre el 3 puertas que tiene en las puertas una piezas mucho mas grandes y bonitas que las del Sportback que son piezas mas discretas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.