Jump to content

M3 CSL vs. RS4 Avant....


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::p:p:roll1::roll1::az: ..... Siento deciros que es la pura verdad... y eso que el csl pesa solo 140 kg menos que el mio....O sea que el mio tb le da pal pelo al RS4.. :flwrs:

 

 

Yo creo que algo pasa... pk yo esperava mas del RS4...aunque tb es el avant que pesa mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2::lol2::p:p :clap1: ..... Siento deciros que es la pura verdad... y eso que el csl pesa solo 140 kg menos que el mio....O sea que el mio tb le da pal pelo al RS4.. :clap1:

 

 

Yo creo que algo pasa... pk yo esperava mas del RS4...aunque tb es el avant que pesa mas.....

pues nada cuando quieras lleva el mmm ese y lo unico q vas a ver es el escape wapeton :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic................Pero tu que tienes un M3 o un cohete???????????? :wub: por que no hay s6 , rs4, o rs6 que pueda con el M3.......pero por favor seamos coherentes, el m3 es un magnifico coche, con un gran motor pero no un misil tierra aire......jod** es que parece nadie puede con el m3...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha esta pagina alguno les hace caso cuando les interesa y cuando no le interesa pues no se la mira... :cfsd1:

http://www.zeperfs.com/duel1549-1113.htm

 

Hay teneis, RS4 = traccion a las 4 ruedas , en aceleracion por mucho que digan algunos el RS4 se lo come con patatas, lo siento por algunos pero asi son las cosas....

Si hablamos de una vuelta en circuito es otra cosa distinta, el M3 CSL seguramente pueda con el RS4...

Pero tampoco pongais a la "ranchera" de RS4, poner a la berlina, que seguro que se comporta mejor en circuito y en aceleracion.... con un peso inferior al del avant.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic................Pero tu que tienes un M3 o un cohete???????????? :bsh1: por que no hay s6 , rs4, o rs6 que pueda con el M3.......pero por favor seamos coherentes, el m3 es un magnifico coche, con un gran motor pero no un misil tierra aire......jod** es que parece nadie puede con el m3...... :cfsd1:

 

 

:cry1: :drooling::harhar: ...en efecto xavalin tengo un cohete... por cierto el otro dia se encaro un S4 y aun me esta buscando.. ;):p

 

Escandalo amigo dejate de rollos y esto para ti:post-2435-1172588645.jpg a ver si os esnterais ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es cierto, un M3 CSL es mucho coche. Aligerado al máximo y mucho menos pesado. Además imagino que el RS4 montará el cambio manual y el M3 monta el SMGII. Esto da una velocidad al cambiar inferior para el M3. Pesa menos, mejor cambio etc...

Que si, que el CSL es mucho coche, pero leed esto:

 

Extraido de km77:

 

RS4......La berlina pesa 1.650 kg (se supone que el Avant aun más)......acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 s; con cualquiera de las otras dos carrocerías, tarda 4,9 s......Alcanza 200 km/h desde parado en 16,6 s y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

CSL........el CSL pesa 1.382 kg.....Según datos de BMW, alcanza 100 km/h desde parado en 4,9 segundos (0,4 menos que el M3), 200 km/h en 16,8 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en cuarta en 5,0 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.....

 

A ver, ES IMPOSIBLE que sea real tanta diferencia como nos muestra el video, y mas viendo los datos. Con una diferencia de peso de casi 300 kilos, y los datos de aceleracion son practicamente calcados.

 

Pensad si el RS4 pesase 300 kilos menos, las mejoras que supondria eso....

 

YO NO ME CREO ESE VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiptronic................Pero tu que tienes un M3 o un cohete???????????? :bsh1: por que no hay s6 , rs4, o rs6 que pueda con el M3.......pero por favor seamos coherentes, el m3 es un magnifico coche, con un gran motor pero no un misil tierra aire......jod** es que parece nadie puede con el m3...... :cfsd1:

 

 

:cry1: :drooling::harhar: ...en efecto xavalin tengo un cohete... por cierto el otro dia se encaro un S4 y aun me esta buscando.. ;):p

 

Escandalo amigo dejate de rollos y esto para ti:post-2435-1172588645.jpg a ver si os esnterais ya

 

A veeer, no os confundais, que esa prueba del automovil la tengo yo leida y releida ya que tambien he tenido un e-46 m3 que vendi hace 1 mes. El RS4 de esa prueba es el b5 de 380 cv, ok?? No el nuevo b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.