Jump to content

M3 CSL vs. RS4 Avant....


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ya esta ..............es que es lo que se esta hablando en este post........del 0 a 100.....y no de 0 a 200 :cry1:

mira el rs4 es mas rapido de 0 a 100 y de 0 a 200 tambien http://www.zeperfs.com/duel63-109.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichu y turbin... no la lieis que mi novia quiere ir con el Audi nuevo pk sino la ibamos a liar gorda....... :innocent::(;) .....Aunque miki esta muy zumbado eh.....

 

HABER......

 

quien me esta nombrando sin mi consentimiento............................. ;)

 

luisillo ya sabes ..quiero los dos juegos de llaves del M y las ruedas no me las desgaste mucho estos dias, que tengo unas tandas a finales de marzo......................... :wub::wub:

 

:D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling: Venga va que si os falta alguno mas tambien me apunto yo con mi gordito, :p No estais colgaus ni na!!!!!! :crying_anim: Nos vemos en la calsota!!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

di q si no saben estos bemetas lo q se juegan en el foro de bmwfaq estan rezando para q venga el m nuevo xq el 335i le gana al m3 juas juas juas salen videos del 335 q le queda atras os pongo el enlace :drooling::wub: :clap1: hacven gracia y dicen q le gana xq lleva llantas de 17 y el m de 19 :lol2::lol2::lol2:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.