Jump to content

el c4 a caido rendido delante del 90 2.3 E xd


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

 

Nokturno y gordon, portaros bien que si no va a entrar al Abuelo y os va a dar unas collejas, y como empeceis a hablar en vascuence me paso yo al gallego y a ver que pasa. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

Eso, a ver si con un poco de suerte un dia os pillan haciendo eso y os multan, os recuerdo que es una infraccion grave entorpecer a alguien que ya ha iniciado el adelantamiento.

 

Por cierto, mas de un coche de esos "con intentos de triangulos" os moja la oreja a base de bien. Muy subidos los aros teneis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

 

Nokturno y gordon, portaros bien que si no va a entrar al Abuelo y os va a dar unas collejas, y como empeceis a hablar en vascuence me paso yo al gallego y a ver que pasa. S2.

 

QUE A VER QUÉ PASA? pues que entenderemos nosotros más que vosotros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

Eso, a ver si con un poco de suerte un dia os pillan haciendo eso y os multan, os recuerdo que es una infraccion grave entorpecer a alguien que ya ha iniciado el adelantamiento.

 

Por cierto, mas de un coche de esos "con intentos de triangulos" os moja la oreja a base de bien. Muy subidos los aros teneis..

 

PUFF no creo que ningun franchute me pueda pulir.

 

PD: sin mosqueos, PERO ES VERDAD, o es que existe alguno con mas de 250cv de los buenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

 

Nokturno y gordon, portaros bien que si no va a entrar al Abuelo y os va a dar unas collejas, y como empeceis a hablar en vascuence me paso yo al gallego y a ver que pasa. S2.

 

QUE A VER QUÉ PASA? pues que entenderemos nosotros más que vosotros :lol2:

No creo, como saquye el gallego cerrado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

Eso, a ver si con un poco de suerte un dia os pillan haciendo eso y os multan, os recuerdo que es una infraccion grave entorpecer a alguien que ya ha iniciado el adelantamiento.

 

Por cierto, mas de un coche de esos "con intentos de triangulos" os moja la oreja a base de bien. Muy subidos los aros teneis..

 

PUFF no creo que ningun franchute me pueda pulir.

 

PD: sin mosqueos, PERO ES VERDAD, o es que existe alguno con mas de 250cv de los buenos?

 

Subidos los aros?Citroens mejores que un audi?Donde estan?Las cosas lo que son ;)

Acaso los propietarios de un citroen no lo cambiarian por un audi?

No se pueden comparar coches de una marca cuya unica filosofia es,los coches lo mas baratos que se pueda,diesel gustazo(nada que ver con un TDI) y raritos,que sean raritos

Este tipode marcas son las responsables de la desaparicion de los motores V6 y de gran cilindrada y potencia.

 

Menos mal que nos quedan los de los aros.

 

Hay gustos para todo,pero no todo se puede comparar. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando sea asi te pones a su lado, esperas que se este acabando el carril y cuando solo queden dos te pones delante de el y vas a 120 y cuando veas que te va a adelantar vas y aceleras y asi hasta que se canse, que no te adelante y que se joda.

 

Eso, a ver si con un poco de suerte un dia os pillan haciendo eso y os multan, os recuerdo que es una infraccion grave entorpecer a alguien que ya ha iniciado el adelantamiento.

 

Por cierto, mas de un coche de esos "con intentos de triangulos" os moja la oreja a base de bien. Muy subidos los aros teneis..

 

PUFF no creo que ningun franchute me pueda pulir.

 

PD: sin mosqueos, PERO ES VERDAD, o es que existe alguno con mas de 250cv de los buenos?

 

Subidos los aros?Citroens mejores que un audi?Donde estan?Las cosas lo que son B)

Acaso los propietarios de un citroen no lo cambiarian por un audi?

No se pueden comparar coches de una marca cuya unica filosofia es,los coches lo mas baratos que se pueda,diesel gustazo(nada que ver con un TDI) y raritos,que sean raritos

Este tipode marcas son las responsables de la desaparicion de los motores V6 y de gran cilindrada y potencia.

 

Menos mal que nos quedan los de los aros.

 

Hay gustos para todo,pero no todo se puede comparar. :flwrs:

 

 

:notworthy::notworthy: EXACTO :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le escapa que un Audi es mejor que un Citroën.

 

Hay propietaios de Citroen que no lo cambiarian por un Audi, como hay propietarios de Audi que no lo cambiarian por un Mercedes.

 

En que no tiene nada que ver un TDi con un HDi tienes mucha razon, prefiero un HDi en suavidad, en agrado de cnduccion, en fiabilidad... Eso si, siempre comparando un HDi y un TDi equivalente.

 

¿Que estas marcas son culpables de que desaparezcan los V6 y coches de alta cilindrada? Pues ya me diras como van a vender un V6 si me estas diciendo que buscan hacer coches baratos ¿un poco contradictorio no?

 

Y pese a quien le pese, esta gente que hace coches "baratos" se lleva la palma del mercado. A ver si por no tener un Audi o superior, por norma vas a tener un coche "barato"

 

 

Lo dice uno que tiene Audi y Citroen, mira la firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi filosofia que lo barato sale caro aver si mi padre se ubiera comprado un intento de triangulo. aora pasaria por mi sin nunca pisado un taaller sin ninguna reparacion con solo revisiones i etc.. porque el unico fallo que madado este coche ami asido por yo meter la mano de pekeño donde no devia! i por eso no me va la luz ambiental XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le escapa que un Audi es mejor que un Citroën.

 

Hay propietaios de Citroen que no lo cambiarian por un Audi, como hay propietarios de Audi que no lo cambiarian por un Mercedes.

 

En que no tiene nada que ver un TDi con un HDi tienes mucha razon, prefiero un HDi en suavidad, en agrado de cnduccion, en fiabilidad... Eso si, siempre comparando un HDi y un TDi equivalente.

 

¿Que estas marcas son culpables de que desaparezcan los V6 y coches de alta cilindrada? Pues ya me diras como van a vender un V6 si me estas diciendo que buscan hacer coches baratos ¿un poco contradictorio no?

 

Y pese a quien le pese, esta gente que hace coches "baratos" se lleva la palma del mercado. A ver si por no tener un Audi o superior, por norma vas a tener un coche "barato"

 

 

Lo dice uno que tiene Audi y Citroen, mira la firma

 

Esta claro que no pueden meter motores grandes ya que no van dirigidos a ese sector del publico,pero nos han machacado tanto lo de los motores diesel que ya no se puede ver otra cosa.

Solo he visto un C5 V6 en toda mi vida.

 

Menos mal que ya ha salido VW con el TFSI,a ver si nos encauza otra vez por los rios de la gasolina.

 

Que no se cambia un Audi por un Mercedes lo entiendo,mas o menos estan a la altura,pero que no se cambia un Citroen por un Audi,seamos realistas,de nuevo estas comparando dos niveles distintos en la escala,

 

He trabajado en citroen y he visto cosas rarisimas,sobretodo en lo que se refiere a electronica,y muchas campañas para sustituir piezas de todo tipo con defectos en el diseño.

Luego trabaje en VW y...que quieres que te diga,claro que hay que se rompen,algun inyector o cosas asi,pero lo demás revisiones.

 

Hace tiempo que esta a la venta el nuevo C6,con muchisimo equipamiento y curiosidades electronicas,y un diseño que...no se llamalo X,pues bien,te ofrece el mismo equipamiento que un A6 y cuesta lo que un A4,y a pesar de ello vas a ver poquisimos,porque cuando descubres que por el mismo precio tienes un A4 bastante equipado,la decision es obvia.

 

Esta claro que hay de todo,cada uno elige lo que quiere,no pretendia crear ningun pique ni nada ASI,no me mal interpretes :clap1: y no creas que soy un niño tonto que se ha encontrado con un audi y ya está cegado,he probado muchos coches y analizo cada uno de ellos.

 

Por cierto habras observado en el C3 que el montante delantero se interpone justo en el campo de vision

al tomar las curvas porque es muy grueso y curvo.El mismo problema con el grosor puede verse en el C4,Peugeot 307,corolla de 2003 y otros coches actuales.

 

Bueno un saludo y buen rollo tio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a parte de todo esto.. noveas si da de ablar el c4 de los webos... XD si para alguien le interesa e ido hoy al desguaze de badalona donde esta el makro i tal. i e visto unos 5 audi 9 algun coupe que otro i tal, eso en la planta de abajo si llego as subir fijo que avian mas lo digo por si algun interesado eh i estan enteros! todos estos coches aviso i no tienen golpes como muxo faltan llantas lo tipico. despues me exo una correnria ( es una carretera con unas curvas muy muy myu majas ) i nada sigo pensando que le sobra peso de alante :'( ami pekeñin xd )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah hay un compettion de esos negros que lo sepais! mañana voy a por el volante Y el porton trasero que me piden 60€uros por todo ( el porton con el areron ese.. j0j0 ) bueno buenas noches a todos que alas 7 tengo que estar trabaJandoO ( Gordon e puesto una Y )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le escapa que un Audi es mejor que un Citroën.

 

Hay propietaios de Citroen que no lo cambiarian por un Audi, como hay propietarios de Audi que no lo cambiarian por un Mercedes.

 

En que no tiene nada que ver un TDi con un HDi tienes mucha razon, prefiero un HDi en suavidad, en agrado de cnduccion, en fiabilidad... Eso si, siempre comparando un HDi y un TDi equivalente.

 

¿Que estas marcas son culpables de que desaparezcan los V6 y coches de alta cilindrada? Pues ya me diras como van a vender un V6 si me estas diciendo que buscan hacer coches baratos ¿un poco contradictorio no?

 

Y pese a quien le pese, esta gente que hace coches "baratos" se lleva la palma del mercado. A ver si por no tener un Audi o superior, por norma vas a tener un coche "barato"

 

 

Lo dice uno que tiene Audi y Citroen, mira la firma

 

Los dos teneis razón en medida, QUE HAYA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah hay un compettion de esos negros que lo sepais! mañana voy a por el volante Y el porton trasero que me piden 60€uros por todo ( el porton con el areron ese.. j0j0 ) bueno buenas noches a todos que alas 7 tengo que estar trabaJandoO ( Gordon e puesto una Y )

 

Bueno, pues sigue así que te entenderemos mejor.

 

PD: un 90 con aleron de competi :flwrs: cogele el paragolpes delantero que es el del V6/S2

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.