Jump to content

Biaggi POWER!!


zx81

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la primera manga de SBK, muy entretenida. El ultimo MotoGP 2006 lo ganó un corredor de SBK, el primero de SBK 2007 un ex de MotoGP, no deja de ser una curiosidad.

 

Me alegro por Max, siempre me ha parecido una nena llorona (en 500-MotoGP), pero sin Rossi quizá recupere el esplendor de años anteriores, y lo que le ha hecho Honda estaba un poco feo, me alegro de que un veterano todavía tenga cosas que decir (a ver si no se asfixia en la segunda manga).

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno bueno....

 

Parece que "el emperador" tiene cositas que enseñarles a los de las sbk....caray! La verdad es que no he visto la 2ª manga (sí la primera, y he flipado), así que solo he podido ver los resultados...y buf, otra vez entre Biaggi y Toseland ha quedado la cosa (solo que a la inversa de la 1ª).

 

Parece que va a estar interesante este año, si no se "desinfla" Max, que por otra parte, ha demostrado, al menos de momento, que es un grandísimo piloto....al que solo le falla lo "atontao" que es. Muy quejica y siempre con una excusa el a boca, tambien es uno de los pilotos con mayor talento que ha pasado por el paddock, tanto de GGPP como de SBK.

 

Por cierto, curioso que Xaus, con una moto que "ahora va mucho mejor que el año pasado, pero le falta ponerla a punto" un poquito mas y se merienda a Bayliss.....Que le den una moto cañera ya, jod...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biaggi a mí me parece un piloto fino, fino, fino, esa es su virtud y su error, que como la moto se le mueva, no sabe ir deprisa, y eso en MotoGP lo arruinó porque para batir a Rossi hay que sacar al 100% de la moto, no solo el 90% porque ese día tienes chatter...

 

Lo de Xaus... yo no sé, creo que Ducati este año no tiene pinta de hacer nada decente, apostaron por cambiar a 1100, los japos no pasaron por el aro, y eso creo que les va a enterrar.

 

La verdad es que SBK es un campeonato cada vez más atractivo, como MotoGP no se ate los machos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la 2º manga ha tenido un error biaggi cuando faltaban 9 vueltas creo y le han adelantado las yamaha, y entre que se las ha quitado de encima y no Toseland le ha sacado 2 segundos que no ha podido quitarle en toda la carrera, ha estado bien, al final parecia que toseland se relajaba un pococ y han acabado cerquita.. pero como van los dos.. madre mia. a ver bayliss si reaparece en philip island, porque ha estado algo apagado este finde. no se si sera cosa suya o de la ducati que no da mas de si...

 

Biaggi, despues de que le botaran de motoGP, pues a buscarse la vida en SBK, no le va nada mal, se nota que donde hubo, retubo.. no me cayo nunca excesivamente bien, era un pococ payasin y lloron y bocazas y tal y tal, pero es un pilotazo, y con eso ya me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.