Jump to content

AYUDA SOBRE EL 2.0 TDI 140CV


GIORGIO

Publicaciones recomendadas

Y en cuanto al common-rail, VAG va muy por detras de los otros fabricantes. BMW y FIAT (sí, ese que tiene coches tan malos) fueron los pioneros del common-rail.

 

El 2.0 TDci (que es el 2.0 HDI, pero sin capar por la electrónica) lo masacra. El 120d ya ni hablamos. El 200 CDi tambien está por encima...

 

Vamos, que hay motores que corren mas y mejor. Y lo mejor de todo...que no consumen mas. O almenos, no mucho mas (para mi que consuma 0,3/0,4 litros mas cada cien km no es nada del otro mundo, y para ti? :shy: )

 

Y los TDI hace tiempo que quedaron obsoletos. En cuanto todos los demás fabricantes se empeñaron en el common-rail, VAG se quedó obsoleto. Y el agrado de uso puede ser algo muy personal, pero creeme....despues de probar un 120d, e incluso, un Xsara 2.0 HDI 110 cv....mi coche me gusta mas como coche....pero su motor es una bazofia en lo que a refinamiento se trata.

 

 

mmm, no estoy de acuerdo. :clap1:

Por partes, es cierto que VAG no usan common rail, en su lugar emplean una tecnología propia denominada bomba-inyector (o mono bomba-inyector), que asegura unos consumos más bajos, eso seguro.

 

Que el 2.0 TDci (115 CV, 136 CV, cuál?) lo masacra, ¿a cuál? ¿al 2.0 TDI? Ni de coña... ¿En qué sentido? ¿consumos? NO. ¿Aceleración? NO. ¿Par motor? tampoco. Quiza es más suave y progresivo, pero eso no quiere decir que sea mejor motor.

 

Por último, que los TDI han quedado obsoletos, tampoco lo comparto. Han sido para mi gusto de los mejores motores diesel en el mercado (en mi casa solo hemos tenido diesel), y claro que hay otros motores buenísimos de otras marcas, 2.0 D, el TDci, el Dci si quieres...pero ponerlo como lo has puesto, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me refería a ti, precisamente...sino a otro que hablaba en forma "irónica"....(revisate el hilo, y veras como un forero lo dice claramente).

 

Y en cuanto al common-rail, VAG va muy por detras de los otros fabricantes. BMW y FIAT (sí, ese que tiene coches tan malos) fueron los pioneros del common-rail.

 

VAG? En los TDI de 6 y 8 cilindros actuales....y aún gracias. No se si será por incapacidad, ineptitud o, simplemente, por no querer pagar patentes o lo que sea.....pero la cuestión es que, si quieres un coche del grupo VAG, y lo quieres TDI 4 cilindros con common-rail....tienes dos opciones:

 

- O te lo compras y te cambias el motor.

 

- O te esperas un año o así que es lo que van a tardar en sacar motores de 4 cilindros con esa tecnología.

 

Las prestaciones ya no son excusa...porque fue "desaparecer" el 1.9 TDI de las "altas esferas"....y se acabó VAG como altas prestaciones en diesel 4 cilindros.

 

El 2.0 TDci (que es el 2.0 HDI, pero sin capar por la electrónica) lo masacra. El 120d ya ni hablamos. El 200 CDi tambien está por encima...

 

Vamos, que hay motores que corren mas y mejor. Y lo mejor de todo...que no consumen mas. O almenos, no mucho mas (para mi que consuma 0,3/0,4 litros mas cada cien km no es nada del otro mundo, y para ti? ;) )

 

Y los TDI hace tiempo que quedaron obsoletos. En cuanto todos los demás fabricantes se empeñaron en el common-rail, VAG se quedó obsoleto. Y el agrado de uso puede ser algo muy personal, pero creeme....despues de probar un 120d, e incluso, un Xsara 2.0 HDI 110 cv....mi coche me gusta mas como coche....pero su motor es una bazofia en lo que a refinamiento se trata.

 

Tambien he probado un Golf GTI-TDI 150 cv, y un Golf TDI 130 cv....y sí, de esos al mio hay un cambio en mayor refinamiento de motor....pero el salto es mucho mas brutal entre el mío y el 120d, que entre los golf mencionados y el mío. Es otro mundo.

 

Buenas a todos!

 

jod** Uve que pena me da que no entiendas lo que te escribo, debe ser culpa mia asique voy a intentar explicarte-lo mejor, vale? (lo ideal seria poder hacerte unos dibujitos enfin vamos a ver que se puede hacer... :bsh1: )

 

Cuando dices que VAG va muy por detrás de otros fabricantes, dos posibilidades se me plantean:

1- No as leido lo que he dicho.

2- Digamos misa que aqui lo que cuenta és lo que tu digas. :clap1:

Cierto Uve, va por detrás pero no hace falta que insinues que porque BMW o Fiat sacaran los primeros coches en serie montados con motores common-rail, VAG no disponiera ya de esa tecnologia. Como he intentado explicarte antes, este fenomeno lo llaman estrategia comercial y creo que como poseedores de un vehiculo VAG a funcionado contigo, conmigo e incluso con gente que no tiene vehiculos de dicho grupo (reput*ción reconocida por toda persona).

 

En lo que se refiere a las prestaciones tu mismo lo has dicho, antes y el ahora. Con el antes no hay nada que decir estoy de acuerdo contigo, con el ahora... El 2.0TDci de 136cv que supongo sacas de un Focus por ejemplo no "masacra" precisamente a nuestro 2.0TDI:

TDci ==> 0-100 en 9,3s y 203km/h

TDI ==> 0-100 en 9,5s y 207km/h

Como bien dices tu "para mi que consuma 0,3/0,4 litros mas cada cien km no es nada del otro mundo", para mi tampoco lo son 2 decimas de segundo del 0-100, y para ti? Luego, jejeje me comparas el TDI140 con un motor de 23cv más, que decirte... comparalo con el TDI170. Por otro lado tu comentario sobre el 200CDI lo voy a tomar como un error tuyo y digamos que quisiste ablar del 220CDI (ya sea en su version de 143cv como en la mas reciente de 150cv). Pues bien, que sepas que por experiencia propia (dicha version de 143cv poseida por un colega) ya le cuesta al Mercedes superar un DCi de 120cv jajaja. Ya me dirás de donde sacan los de Mercedes la velocidad punta que declaran cuando al pobre coche le cuesta pasar los 200 de marcador. :bsh1:

Para finalizar te diré que nuestro TDI, el cual tiene una playa de par mejor que la de cualquiera de estos modelos supera a todos estos modelos que as mencionado (incluso al BMW con 23cv más) en recuperaciones del 80-120 en 5ª y 6ª, quedando muy cerca (aquella diferencias que comentabamos antes que no eran nada del otro mundo) en la misma recuperacion en 3ª y 4ª. Datos que puedes verificar en mediciones de km77.com, adelante hazme el favor y ve a comprobarlas. :p

Por que te comento esto de las recuperaciones? Pues porque como gente sensata que somos, sabemos que ningun diesel esta hecho para picarse en arranques del 0-100 ;) y como ademas llevamos años conduciendo y sabemos que lo importante cuando te picas con otro no es la velocidad punta que pudeas tener (a menos que sea en autopista) sino las recuperaciones que desarollen los coches. :p

 

Y bueno respeto a lo del agrado de uso, jajaja no te voy a responder otra vez, con una te queda claro o volvemos con lo de "Digamos misa que aqui lo que cuenta és lo que tu digas". :shy:

 

De todas maneras hay algo que no me queda claro si tan delisusionado estas con tu A3, no se pa que te lo quedas, vendelo que seguro hara feliz a otro. Que seguramente no entienda de motores y lleve un cascajo de tecnologia de hace 30 años pero no se porque me da que el xaval sera feliz... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses, el coche está muy muy bien, anda genial, gasta muy poco, y no son nada malos, date cuenta la cantidad de gente que tiene un A3, está claro que son máquinas y fallan como cualquiera, pero te puedo decir que cualquier marca tiene fallos, desde Mercedes, BMW, Citroen, si no quieres que tu coche falle nunca, cómprate un Lexus. Los motores TDi son una roca, no por no ser los mas avanzados tecnologicamente, son los peores, el 1.9 Tdi es uno de los mejores motores diesel que se han fabricado, conozco gente con 400.000 km y sin tocarlos, el 2.0 tdi tiene problemillas de juventud, hay que ver como los trata esa gente que dícen que fallan, etc..... hay muchos factores que influyen, asi que........

 

NO TE LO PIENSES, COMPRATE UN A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, conmigo no funciono la estrategia comercial de VAG.

 

Conmigo funciono el: "me gusta ese coche, me lo compro". FIN. B) Pero creeme....si hubiese podido elegir motor, no hubiese elegido el 2.0 TDI, precisamente. Diesel? Si, pero no de VAG.

 

Si tenían el common-rail antes...porqué no lo pusieron? Ah, pues sí, efectivamente, estrategia comercial...o cabezonería. Pensaron que el Inyector-bomba podía dar guerra. Cierto, pero no en refinamiento de uso. Ni ya en consumo, desde los common-rail de 2ª generación.

 

Y no citemos fuentes oficiales, que siempre se quedan cortas. El focus da unos cuantos cv mas de lo que indica su ficha tecnica. Concretamente, todos los que se han probado llegan a dar tantos cv como el 2.0 TDI de 140 cv (andan ambos por los 152-153 cv)....salvo en el caso del skoda octavia, cuyo 2.0TDI parece estar "bendecido".

 

Por cierto, mercedes tiene un 200CDI en su clase B, que por lo que he leido va del carajo. Bien, consume poco, suena menos...vamos, una delicia. NO lo he probado, que quede claro....pero por lo que he leido, otro competidor mas para el 2.0 TDI de 140 cv.

 

Y fijate tu si el inyector-bomba va tan sumamente bien, y puede seguir dando tanta guerra, que lo van a cambiar pa dentro de 1 o 2 años (vamos, cuando vean que ni de coña pueden seguir con este motor). Por cierto, supongo que sabrás que llevamos una "simple" evolución de un 1.9 TDI, verdad? :az: Ponle un pelín mas de cilindrada, cambiale la culata por una con 16 valvulas...y et voilá!!! motor nuevo!!! :notworthy:

 

No os confundais. Estoy contento con mi coche, y no me ha dado problemas. Pero no soy un fanático que piensa que lleva lo mejor. Cuando se me pone al lado un C4 y lo "oigo", o un 120d (sigo prefiriendo ese motor al 2.0 TDI de 170 cv que, en esencia, es el mío), me dan ENVIDIA. No sus coches, ni sus interiores, ni sus marcas, ni nada de eso...me dan envidia sus motores. Porque se a ciencia cierta, que son mejores motores globalmente hablando que el mío. Mi coche me gusta mas, muchisimo mas, que esos.....pero el motor que llevo es el peaje que me ha tocado pagar por comprarme el compacto que mas me gustaba. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a ti, precisamente...sino a otro que hablaba en forma "irónica"....(revisate el hilo, y veras como un forero lo dice claramente).

 

Y en cuanto al common-rail, VAG va muy por detras de los otros fabricantes. BMW y FIAT (sí, ese que tiene coches tan malos) fueron los pioneros del common-rail.

 

VAG? En los TDI de 6 y 8 cilindros actuales....y aún gracias. No se si será por incapacidad, ineptitud o, simplemente, por no querer pagar patentes o lo que sea.....pero la cuestión es que, si quieres un coche del grupo VAG, y lo quieres TDI 4 cilindros con common-rail....tienes dos opciones:

 

- O te lo compras y te cambias el motor.

 

- O te esperas un año o así que es lo que van a tardar en sacar motores de 4 cilindros con esa tecnología.

 

Las prestaciones ya no son excusa...porque fue "desaparecer" el 1.9 TDI de las "altas esferas"....y se acabó VAG como altas prestaciones en diesel 4 cilindros.

 

El 2.0 TDci (que es el 2.0 HDI, pero sin capar por la electrónica) lo masacra. El 120d ya ni hablamos. El 200 CDi tambien está por encima...

 

Vamos, que hay motores que corren mas y mejor. Y lo mejor de todo...que no consumen mas. O almenos, no mucho mas (para mi que consuma 0,3/0,4 litros mas cada cien km no es nada del otro mundo, y para ti? :notworthy: )

 

Y los TDI hace tiempo que quedaron obsoletos. En cuanto todos los demás fabricantes se empeñaron en el common-rail, VAG se quedó obsoleto. Y el agrado de uso puede ser algo muy personal, pero creeme....despues de probar un 120d, e incluso, un Xsara 2.0 HDI 110 cv....mi coche me gusta mas como coche....pero su motor es una bazofia en lo que a refinamiento se trata.

 

Tambien he probado un Golf GTI-TDI 150 cv, y un Golf TDI 130 cv....y sí, de esos al mio hay un cambio en mayor refinamiento de motor....pero el salto es mucho mas brutal entre el mío y el 120d, que entre los golf mencionados y el mío. Es otro mundo.

 

Jajajaja ira por mi...... mi experencia no es muy buena con los franchutes, ni con los alemanes... pero recomiendo antes un aleman.... y ya no como usuario, si no como trabajador. Yo casi que pondria fin al hilo, y le diriamos al compañero que se compre el coche que mas le convenga.....

buen rollitoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, conmigo no funciono la estrategia comercial de VAG.

 

Conmigo funciono el: "me gusta ese coche, me lo compro". FIN. :clap1: Pero creeme....si hubiese podido elegir motor, no hubiese elegido el 2.0 TDI, precisamente. Diesel? Si, pero no de VAG.

 

Si tenían el common-rail antes...porqué no lo pusieron? Ah, pues sí, efectivamente, estrategia comercial...o cabezonería. Pensaron que el Inyector-bomba podía dar guerra. Cierto, pero no en refinamiento de uso. Ni ya en consumo, desde los common-rail de 2ª generación.

 

Y no citemos fuentes oficiales, que siempre se quedan cortas. El focus da unos cuantos cv mas de lo que indica su ficha tecnica. Concretamente, todos los que se han probado llegan a dar tantos cv como el 2.0 TDI de 140 cv (andan ambos por los 152-153 cv)....salvo en el caso del skoda octavia, cuyo 2.0TDI parece estar "bendecido".

 

Por cierto, mercedes tiene un 200CDI en su clase B, que por lo que he leido va del carajo. Bien, consume poco, suena menos...vamos, una delicia. NO lo he probado, que quede claro....pero por lo que he leido, otro competidor mas para el 2.0 TDI de 140 cv.

 

Y fijate tu si el inyector-bomba va tan sumamente bien, y puede seguir dando tanta guerra, que lo van a cambiar pa dentro de 1 o 2 años (vamos, cuando vean que ni de coña pueden seguir con este motor). Por cierto, supongo que sabrás que llevamos una "simple" evolución de un 1.9 TDI, verdad? :bsh1: Ponle un pelín mas de cilindrada, cambiale la culata por una con 16 valvulas...y et voilá!!! motor nuevo!!! ;)

 

No os confundais. Estoy contento con mi coche, y no me ha dado problemas. Pero no soy un fanático que piensa que lleva lo mejor. Cuando se me pone al lado un C4 y lo "oigo", o un 120d (sigo prefiriendo ese motor al 2.0 TDI de 170 cv que, en esencia, es el mío), me dan ENVIDIA. No sus coches, ni sus interiores, ni sus marcas, ni nada de eso...me dan envidia sus motores. Porque se a ciencia cierta, que son mejores motores globalmente hablando que el mío. Mi coche me gusta mas, muchisimo mas, que esos.....pero el motor que llevo es el peaje que me ha tocado pagar por comprarme el compacto que mas me gustaba. :(

 

Lo que tu digas. :)

 

PD: Giorgio comprate el coche que a ti te guste, pero desde luego no lo hagas solo por estetica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo ejor me tachais de bruto pero prefiero mil veces bomba inyecto que common rail....la suavidad pa vosotros, yo me quedo con la patada del turbo y mis cv extras antes que la suavidad del comon rail, de todas formas fijate si el tdi es malo, el del grupo vag digo, que los fabricantes con common rail han tendioq ue sacar el de 3ª generacionpara hacerle un poco de sombra y ni eso...TDI power

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que El Uve está siendo sincero y constatando un hecho. El motor 2.0 tdi es un fracaso de VAG. Tenían el 1.9tdi de 130 cv que luego subieron exitosamente a 150 cv que es una maravilla, y ahí se debió acabar la gloriosa saga de los tdi para entrar en el rail común.

 

Esos motores de 130 y 150 cv de VAG son bastante mejores que este nuevo de 140cv que nada nuevo ha aportado. Ha empeorado la suavidad, las prestaciones y no ha mejorado el consumo, tampoco es cierto que estire más y verdaderamente ha perdido esa famosa patada que ha carcterizado siempre a estos motores tdi. Además sobre su fiabilidad mejor guardemos silencio por no ensañarnos con lo que es evidente y está en el ambiente... (culatas, vibraciones, turbos, inyectores, aceite, arranque...buf me callo).

 

El que niegue que un motor hdi 136 cv (por no hablar del renault dci 150cv), no es más silencioso y suave, ¡Miente!, quiero suponer que porque no lo ha probado y no puede creerse que la realidad sea la que es.

 

Seamos sinceros, llevamos buenos coches, con grandes chasis, muy bonitos (calidad de interiores buena pero no es lo que era, ahí están los crujidos), pero... el motor 2.0 tdi es como es, regular... Aunque andar... anda, pero como otros muchos ni más ni menos.

 

Saludos, es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo ejor me tachais de bruto pero prefiero mil veces bomba inyecto que common rail....la suavidad pa vosotros, yo me quedo con la patada del turbo y mis cv extras antes que la suavidad del comon rail, de todas formas fijate si el tdi es malo, el del grupo vag digo, que los fabricantes con common rail han tendioq ue sacar el de 3ª generacionpara hacerle un poco de sombra y ni eso...TDI power

 

Tu si que sabes rusito :notworthy:

Alguien que sabe valorar la "estrategia comercial" de VAG

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que El Uve está siendo sincero y constatando un hecho. El motor 2.0 tdi es un fracaso de VAG. Tenían el 1.9tdi de 130 cv que luego subieron exitosamente a 150 cv que es una maravilla, y ahí se debió acabar la gloriosa saga de los tdi para entrar en el rail común.

 

Esos motores de 130 y 150 cv de VAG son bastante mejores que este nuevo de 140cv que nada nuevo ha aportado. Ha empeorado la suavidad, las prestaciones y no ha mejorado el consumo, tampoco es cierto que estire más y verdaderamente ha perdido esa famosa patada que ha carcterizado siempre a estos motores tdi. Además sobre su fiabilidad mejor guardemos silencio por no ensañarnos con lo que es evidente y está en el ambiente... (culatas, vibraciones, turbos, inyectores, aceite, arranque...buf me callo).

 

El que niegue que un motor hdi 136 cv (por no hablar del renault dci 150cv), no es más silencioso y suave, ¡Miente!, quiero suponer que porque no lo ha probado y no puede creerse que la realidad sea la que es.

 

Seamos sinceros, llevamos buenos coches, con grandes chasis, muy bonitos (calidad de interiores buena pero no es lo que era, ahí están los crujidos), pero... el motor 2.0 tdi es como es, regular... Aunque andar... anda, pero como otros muchos ni más ni menos.

 

Saludos, es una opinión.

Buenas a todos!

 

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el nuevo 2.0TDI no esta teniendo el exito de los "grandes" 1.9TDI. No se si sabeis porque VAG tuvo que pasar al 2.0TDI, pero tengo entendido que fue por cuestiones normativas sobre emiciones de gases. Asique cuando dices que del 1.9TDI tendrian que haber pasado a los de common-rail creo que es lo que han hecho, puesto que este 2.0TDI (evolución del 1.9) es una especie de transición entre el bomba-inyector y el common-rail.

 

Cuando dices que el TDI 130 es bastante mejor que el TDI 140 no estoy del todo de acuerdo contigo. Són motores de filosofias diferentes. He conducido durante 4 años y medio un TDI 130 y se lo que és: da una sensación de empuje mas fuerte que en el TDI 140 pero cuidado no nos engañemos, no estira tanto como el TDI 140. Es un motor que da un empuje mayor en bajas y de ahi nos viene la sensacion de velocidad, pero lo cierto es que el TDI 140 estira en altas bastante mejor (lo cual es normal puesto que los motores 16v estan hechos para estirar en alta) que el de 130 (8v), lo que le permite recuperar lo perdido frente a este ultimo en bajas; tanto que en varias ocasiones he podido comprobar que el 140 rinde mejor en prestaciones que el 130. Reconozco quela diferencia es CASI NULA pues los dos motores van muy parejos, cuesta superar un TDI 130 con un 140, cuesta y mucho pero se hace.

Evidentemente no voy a decir que el 140 puede con el 150, porque en todos los intentos que he hecho he comprobado que ni de coña. Un gran punto a favor del 1.9TDI su consumo, bastante mas bajo que el 2.0TDI, mas o menos 0,5L menos.

Asi pues, con una respuesta mas linear yo no diria que el 140 ha empeorado en suavidad sino que ha MEJORADO en suavidad, tu mismo lo dices "ha perdido esa patada que lo caracterizaba". En cuanto a la fiabilidad és lo que han dicho por aqui, que se trata de un motor joven y aun asi personalmente conozco muchos TDI140 y solo empeze a oir de estos fallos en el foro, además creo recordar que los primeros TDI 150 tambien rebentaron cantidad de turbos, lo cual me parece una averia mas seria y cara.

 

Y finalmente, cierto tienes toda la razón nuestros motores són más ruidosos y menos "suaves" que los common rail. Pero no sé por que me pasa que cuando veo un TDI le tengo mas respeto que un common rail.

 

Venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente, cierto tienes toda la razón nuestros motores són más ruidosos y menos "suaves" que los common rail. Pero no sé por que me pasa que cuando veo un TDI le tengo mas respeto que un common rail.

 

Venga saludos!

 

A día de hoy, el motor diesel al que mas "respeto" le tengo es un common-rail. Sabes cual es? El 4.2 TDI del A8. :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y finalmente, cierto tienes toda la razón nuestros motores són más ruidosos y menos "suaves" que los common rail. Pero no sé por que me pasa que cuando veo un TDI le tengo mas respeto que un common rail.

 

Venga saludos!

 

A día de hoy, el motor diesel al que mas "respeto" le tengo es un common-rail. Sabes cual es? El 4.2 TDI del A8. :notworthy::notworthy:

Como que ves tantos, andas por ahi sin tenerle respeto a ningun coche entonces jajajaja

Y tranquilo que no verás muchos en tu vida, el que se pueda comprar un A8 dificilmente escoge un 4.2TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, llevo unos dias leyendo este foro y la verdad es que me estoy quedando flipado..... tan malo es el a3 140? yo estoy interesado en el xq el coche me encanta pero si es cierto que cada 8000km se bebe 1l de aceite paso. lo digo xq trabajo en citroen y por ejemplo los c4 hdi 138cv no chupan nada de aceite ni vibraciones ni nada. por favor aconsejarme que no se que hacer. :notworthy:

 

 

hombre algo de aceite si que "beber" un poco pero como el mio ya tiene 3 añitos recien cuplidos me han dicho en el conce donde voy que a partir de los 3 años dejan de "beber" aceite y lo del tema de las vibraciones depende mucho de la unidad de coche que te toque porque ami con 3 años de vibraciones ninguna te lo aseguro. y por el tema delos pequeños problemillas que comentas esto pasa en todas las marcas de vehiculos, porque yo no me creo que haya niguna marca de coches a la que sus vehiculos les salguan tan "redondos" en tema de problemillas.espero haberte ayudado.

 

 

p.d: perodn por el tocho. :notworthy::notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y finalmente, cierto tienes toda la razón nuestros motores són más ruidosos y menos "suaves" que los common rail. Pero no sé por que me pasa que cuando veo un TDI le tengo mas respeto que un common rail.

 

Venga saludos!

 

A día de hoy, el motor diesel al que mas "respeto" le tengo es un common-rail. Sabes cual es? El 4.2 TDI del A8. :bsh1: :clap1:

Como que ves tantos, andas por ahi sin tenerle respeto a ningun coche entonces jajajaja

Y tranquilo que no verás muchos en tu vida, el que se pueda comprar un A8 dificilmente escoge un 4.2TDI.

 

Era una forma irónica de decirte que el mejor motor diesel que tiene ahora mismo VAG es Common-rail.

 

En cuanto a los diesel 4 cilindros? No sabría elegir, pero ni de coña es un TDI de VAG, lo siento, al que mas respeto le tengo. Al menos, no de los actuales (si hablásemos del 1.9 150 cv ya sería otra cosa...pero al 2.0 TDI lo veo como un diesel normal y corriente, nada mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.