Jump to content

¿PERO QUÉ ESTA PASANDO? ESTOY INDIGNADO!


ligapadel

Publicaciones recomendadas

Ayer a las 21.30 de la noche, iba con mi coche por la calle del General Moscardo para entrar en el subterraneo de Azca y unos MAL NACIDOS QUINCEAÑEROS :angry: desde el techo del tunel que da a un parque en la calle orense (al lado de Audi Forum) me lanzaron una piedra de hormigón de 1kg de peso sobre mi coche impactando en el techo y en el lateral... ME QUEDO SIN PALABRAS!!

 

aqui fue donde paso

http://img378.imageshack.us/img378/9100/lugarwf5.jpg

 

esta es la piedra

imagen006ss9.jpg

 

asi quedo mi techo

imagen007go9.jpg

imagen008jf9.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no acostumbro a decir esto... pero hijos de pu..ta !!!

 

Les metia la piedra por el culo y le daba weltas a ver si les daba gusto y risa, mal nacidos!!!

 

Da gracias que no ha sido nada en cuanto a daños personales, ahora a arreglar el coche.

 

Lo siento compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte!! :p Es para meterles la piedra por el culo. Lo peor de todo, es que lo harán habitualmente.

 

¿¿Puedes hacer algo?? De denunciar eso, o algo, o no serviría para nada, no??

 

También puede que están allí otro día, a lo mejor les pillas, y les puedes partir la cara...

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club a mi me tiraron desde un puente una piedra a la luna, y lo mas cojonudo eran crios

Lo peor que yo iba con mi hijo y nunca lo pase tan mal en mi vida porque no veia nada

A otro chico con un bmw le paso lo mismo en identico sitio,un puente de la variante de Aviles,asi que cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país lo que hace falta es mano dura, y menos gil***olleces y estabilidades emocionales :)

 

Cuánta razón tienen tus palabras... :clap1:

 

Un saludo. Oxygeno

 

 

A mi me paso algo parecido, emprendia trayecto en autobús y unos malnacidos, en plena carretera no tenian otro entretenimiento, que ir apedreando lunas de autobuses, a un compañero le impacto en el rostro una piedra considerable con lo que tuvimos que llevarlo al hospital más cercano con mucha premura, no paraba de sangrar, y lo más penoso, es que encima el autobús que nos precedía, habia ocurrido lo mismo, otro chico le impactó la piedra en todo el rostro. En fin, para cogerlos y meterles las piedras por el culo a esos cab***es hijos de la gran put*..... imaginaos que impacta en el conductor, lo mismo hoy no podría estar escribiendo estas lineas......

 

Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.