Jump to content

Piezas del 80


Publicaciones recomendadas

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

Desertor :(:notworthy::notworthy:

 

Los altavoces tienen buena pinta y por ese precio estan bien tasados, no son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

 

 

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :(

 

pd: Alguno sabe si me valdrian?

Gracias

 

 

Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

 

 

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :flwrs:

 

pd: Alguno sabe si me valdrian?

Gracias

 

Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi

 

GRACIAS

Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos.

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

 

 

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :flwrs:

 

pd: Alguno sabe si me valdrian?

Gracias

 

Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi

 

GRACIAS

Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos.

 

 

Hombre Julito gracias, pos no sé si quedármelos :ph34r::lol2: .............cachis, mira que hay Carlos por este mundo.....de lo bueno abunda jajajajjajaa.

Un saludo Julito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!!

 

SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!!

 

SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!!

 

De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado?

1 abrazo y disfrútalos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pus aprovecho para comentar lo que me queda:

- 4 interruptores de los elevalunas.

- el bloqueador de las elevalunas de atras.

- el interruptor de los retrovisores.

- 1 volante (en ppio lo quiere melón).

- 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros).

Y creo que no me dejo nada mas, aunque seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros)

 

Hola, me interesa el Radio CD. Enviame un email con info sobre el aparato a audi2800(arrobita)hotmail.com y si funciona correctamente, pues me lo quedo.

S2.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.