Jump to content

Piezas del 80


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si son los delanteros la medida es estandar (4" creo), para los traseros teneis sitio de sobraa en la bandeja del maletero.

 

EXACTO! 4" con dos de las orejetas cortadas

 

Bueno pues los delanteros estarian bien, porque detras en los laterales tb me lleva otros dos altavoces...por cierto que tal son esos altavoces...ya que me pongo me pillo algo guapillo, si los tuyos estan guapillos mejor...porque ganas tu y yo!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los delanteros la medida es estandar (4" creo), para los traseros teneis sitio de sobraa en la bandeja del maletero.

 

EXACTO! 4" con dos de las orejetas cortadas

 

Bueno pues los delanteros estarian bien, porque detras en los laterales tb me lleva otros dos altavoces...por cierto que tal son esos altavoces...ya que me pongo me pillo algo guapillo, si los tuyos estan guapillos mejor...porque ganas tu y yo!!

 

UN SALUDO

 

los de Julito sonmas que guapos: SON INFINITY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los delanteros la medida es estandar (4" creo), para los traseros teneis sitio de sobraa en la bandeja del maletero.

 

EXACTO! 4" con dos de las orejetas cortadas

 

Bueno pues los delanteros estarian bien, porque detras en los laterales tb me lleva otros dos altavoces...por cierto que tal son esos altavoces...ya que me pongo me pillo algo guapillo, si los tuyos estan guapillos mejor...porque ganas tu y yo!!

 

UN SALUDO

Si son los de serie son mas bien una put* mier**

 

Pillate JBL, Beyma o similares y veras como cambia el tema. S2.

 

Bueno, y los Infiniti, suenan de vicio (julito, quiero comision por hacerte propaganda de tus productos :innocent: :clap1: :angry::innocent: )

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los delanteros la medida es estandar (4" creo), para los traseros teneis sitio de sobraa en la bandeja del maletero.

 

EXACTO! 4" con dos de las orejetas cortadas

 

Bueno pues los delanteros estarian bien, porque detras en los laterales tb me lleva otros dos altavoces...por cierto que tal son esos altavoces...ya que me pongo me pillo algo guapillo, si los tuyos estan guapillos mejor...porque ganas tu y yo!!

 

UN SALUDO

Si son los de serie son mas bien una put* mier**

 

Pillate JBL, Beyma o similares y veras como cambia el tema. S2.

 

Bueno, y los Infiniti, suenan de vicio (julito, quiero comision por hacerte propaganda de tus productos :innocent: :clap1: :angry::innocent: )

 

 

Claro los de serie son una castaña, dicen que son unos INFINITY, la verdad que ni idea, si me dice M_GORDON que estan guapos hablo con JULITO80 y si todavia los tiene se los compro, respecto a los que tengo en los laterales?es que nose si JULITO80 tiene el Coupe. Porque pensandolo bien no voy a comprar los delanteros solo...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu habla con juilito80 y pillaselos si el precio te conviene que ahorras pasta, y los de atras ya los pillaras mas adelante, lo van a agradecer, tanto julito como tu volsillo como tus oidos, estos ultimos sobre todo. S2.

 

Julito tenia el berlina y el capu*** lo cambio por un toyota, ahora su berlina la tiene el comercial de toyota al que le compro el coche, asi que el comercial ya tiene mejor maquina que julito.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, hablare con el a ver que me dice...o si me lee por aquí que me ponga el precio del producto...(si se puede claro) sino mandame un MP, y lo de las orejetas cortadas? eso que es?, los altavoces los podre poner sin tener que llevarlo al mecanico..es que soy un poco manazas pa el coche...sino un amigo seguro!

 

MUCHAS GRACIAS

 

PD: que bien os portais :cfsd1::huh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, hablare con el a ver que me dice...o si me lee por aquí que me ponga el precio del producto...(si se puede claro) sino mandame un MP, y lo de las orejetas cortadas? eso que es?, los altavoces los podre poner sin tener que llevarlo al mecanico..es que soy un poco manazas pa el coche...sino un amigo seguro!

 

MUCHAS GRACIAS

 

PD: que bien os portais :cfsd1::huh::(

 

trankilo ke si los a tenido puestos ia los abra preparado o kortado. Es kitar los tuios, poner los de Julito i listo

 

PD: ke bien se me entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues sería perfecto, solo falta que venga julito80 y me conteste...

es que los que trae de serie, madremia estan que pongo la radio al 8 o al 9 y se distorsiona...grum grum grum, insoportables...!!!

 

saludos

Pues los mio de serie van guay con amplificación y todo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues sería perfecto, solo falta que venga julito80 y me conteste...

es que los que trae de serie, madremia estan que pongo la radio al 8 o al 9 y se distorsiona...grum grum grum, insoportables...!!!

 

saludos

Pues los mio de serie van guay con amplificación y todo! :flwrs:

Que llevas de serie???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues sería perfecto, solo falta que venga julito80 y me conteste...

es que los que trae de serie, madremia estan que pongo la radio al 8 o al 9 y se distorsiona...grum grum grum, insoportables...!!!

 

saludos

Pues los mio de serie van guay con amplificación y todo! B)

Que llevas de serie???

 

en puerta "sub" de 6,5"

en salpicadero 4" Nokia y tweeter

 

TODO con filtro de tres vias y amplificado.

Así pues al de serie solo le llegan los medios. Y suena muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

 

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

 

 

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :p

 

pd: Alguno sabe si me valdrian?

Gracias

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.