Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 otra prepectiva Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 a molina en vez de borrale la matricula casi le borro el coche entero pero bueno se me a ido la mano con el borrador Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 y por ultimo Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 como verreis no falto de nada Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Molina tio, la proxima vez que vayamos a visitar algo antiguo asegurate que hay puertas de tu medida mavimad lo tuyo no tiene nombre, lo que me pudo reir ayer contigo :clap1: para todos :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorabuena a todos por esta quedada¡¡¡ Las fotos hablan solas. Se nota que lo habéis disfrutado, y lo habéis pasado como "enanos". La tenéis que repetir, y si es antes del 2008, mejor que mejor. Por supuesto que allí estaré, con el "pequeño" Molina (pequeño me deja a mi, que paso del metro noventa), Cascadeur y todos los demás, que no os conozco pero os conoceré, seguro. Un abrazo a todos Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Buenas fotos Josaudi :clap1: , tú chica y tú un 10 . Espero compartir más ratos con vosotros. Editado 25 de Febrero del 2007 por Pery Responder
MORFI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 En primer lugar, quiero poner nota a esta "(kdd)", un 10 de nota media. :clap1: Me di una vuelta por el resto de la zona y me hice 400 Km. más, Total ........ 1.650 Km. Una cosa a nadie le ha salido bien la foto-oficial, o no queréis que salga yo?. Besos para las niñas y un abrazo para el resto. Responder
MORFI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ESTAS DOS FOTOS SON MIAS Y NO ESTOY .......... :clap1: Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Morfy, que decir de tu chica y tú, todavía estamos llorando mi mujer y yo por nuestra separación :clap1: , espero que la vuelta estuviera bién, ya os echamos de menos.... S2 Responder
MORFI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Morfy, que decir de tu chica y tú, todavía estamos llorando mi mujer y yo por nuestra separación :clap1: , espero que la vuelta estuviera bién, ya os echamos de menos.... S2 Hola chicos, nosotros tambien os echamos de menos, y este verano os queremos ver por aquí. Todo el viaje de vuelta me ha ido fenomenal los radares del tomtom, muchas gracias. Besos para los tres de Mary y Jose. Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Morfy, que decir de tu chica y tú, todavía estamos llorando mi mujer y yo por nuestra separación :clap1: , espero que la vuelta estuviera bién, ya os echamos de menos.... S2 Hola chicos, nosotros tambien os echamos de menos, y este verano os queremos ver por aquí. Todo el viaje de vuelta me ha ido fenomenal los radares del tomtom, muchas gracias. Besos para los tres de Mary y Jose. Intentaremos por todos los medios pasarnos a veros este verano como muy tarde. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 enhorabuena a las amigos castellano manchegos por su genial quedada. las fotos muuuuuuuy buenas , el lugar, mejor aun y esas fotos de la comida,ummmmmmmm......pa chuparse los dedos. :clap1: Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 enhorabuena a las amigos castellano manchegos por su genial quedada. las fotos muuuuuuuy buenas , el lugar, mejor aun y esas fotos de la comida,ummmmmmmm......pa chuparse los dedos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias compi. :clap1: Responder
Johann Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorabuena a los compañeros manchegos, peazo de kdd! :clap1: el pequeño molina :clap1: Han salido nuevos colores del chubasquero ASI :clap1: :clap1: está chulisimo... Un saludo. No sólo color nuevo... sinó que también la cremallera va de arriba a abajo, era un detalle que no me gustaba del nuevo chubasquero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.