SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Como dije en el otro post,al final no pude ir,lo siento muchisimo,espero que me perdoneis por esta vez ,tenia muchas ganas de estar con vosotros ,la proxima os prometo que no os fallare. Un abrazo. B) Salva. Te tomo la palabra y que sepas que preguntamos por tí. Ya sabes que para la próxima no tienes excusa. Por cierto tienes al PRC flipados con tu máquina, ¿lo sabes no? Creeme que ire,gracias por todo lo que habeis hecho. No sabia que fuera para tanto,de hecho muchas veces aunque no lo diga pienso..."como me gustaria tener un Audi para ir con el a las quedadas y no desentonar..." ,pero bueno,supongo que cada epoca tiene sus cosas y en esta mi coche de momento es este,lo que esta claro es que con este o con otro lo que no voy a hacer es perderme a gente como vosotros por el modelo de coche que conduzca en el momento,asi que lo dicho,que espero veros muy pronto. Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Eso es todo a ver cuando montais otra que me apunto. Molina el queso un 100 B) espero que no pasase lo peor con la abuela de tu mujer. Responder
Haas Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Como dije en el otro post,al final no pude ir,lo siento muchisimo,espero que me perdoneis por esta vez ,tenia muchas ganas de estar con vosotros ,la proxima os prometo que no os fallare. Un abrazo. B) Salva. Te tomo la palabra y que sepas que preguntamos por tí. Ya sabes que para la próxima no tienes excusa. Por cierto tienes al PRC flipados con tu máquina, ¿lo sabes no? Creeme que ire,gracias por todo lo que habeis hecho. No sabia que fuera para tanto,de hecho muchas veces aunque no lo diga pienso..."como me gustaria tener un Audi para ir con el a las quedadas y no desentonar..." ,pero bueno,supongo que cada epoca tiene sus cosas y en esta mi coche de momento es este,lo que esta claro es que con este o con otro lo que no voy a hacer es perderme a gente como vosotros por el modelo de coche que conduzca en el momento,asi que lo dicho,que espero veros muy pronto. Ya sabes que en las Kddas la excusa es el coche que llevamos, pero lo importante realmente es quién lo conduce, es decir, las personas. Te esperamos en la próxima. Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorabuena y me alegro que lo hayais pasado ASI de bien!!! Por cierto para cascadeur jr. BLIND GUARDIAN son buenísimos... a mi también me gustan. Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Enhorabuena por esa quedada, como se lo pasa la peña, Monty le estas quitando el record a Cristobal. Un saludo. Responder
molina Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Jodó Molina, como está el queso..... , creo que te tendré que encargar algo más. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE A TI Y A TU CHICA yA SABES CUANDO QUIERAS ME LO PIDES Y TE LO ENVIO, CON TODA CONFIANZA. ESTOY BIENDO EL REPORTAJE DE TODOS Y LA VERDAD ME ESTOY QUEDANDO ALUCINADO, ME LO HE PASADO GENIAL DE CONOCER A TANTA GENTE ASI DE GUAPA, Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN OTRA QUEDADA O QUE TE PASES UN DIA POR EL PRC DE MADRID. Y CUENTANOS COMO VA EL PARTO Y DANOS LA NOTICIA DEL NACIMIENTO BESOS MOLINA Responder
karpu Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Enhorabuena por la KDD Muy bien por todos, los conocidos y los nuevos...... A modo Anecdotico, me he alegrado de poner cara a "karpu Eastwood" Un abrazo para todos..... Muy chulo el detalle del menu... No soy tan duro como aparento La verdad es que me faltó tiempo para hablar más con algunos como cascadeur, pero es una locura. No me quiero ni imaginar como puede ser la nacional. PD: Mavimad = Crack. Un saludo. Ande andas? Responder
molina Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a Todos La verdad es que me habeis de jado Alucinado, he llegado a la oficina y veo los super reportajes que os habeis currado y me quedo jodido y yo que pongo si esta puesto casi toooooooooo. La verdad que en mi primera quedada, me lo he pasado fenomenal, bien, divetida, risas, cachondeo, buenisima gente, vamos DE PU.A MADRE. De verdad me habeis parecido geniales, la verdad es que me marche super contento y esperando quedar en otra KDD y como ya he ido leyendo hay que montar ese PRC/Valdepeñas ( jod** ya no se de donde voy a sacar mas tiempo, pero lo sacaré ). Monty( Tio estupendo y su labor me parece alucinante ) que no se enfade los moderadores, espero conocerlos en la Nacional ) Cascadeur ( que os voy a contar, su trayectoria lo dice todo, es al alma mater del PRC MADRID y me siento muy agusto con el, y tu chico y mujer me parecieron encantadores, de verdad ) Haas, ( y su mujer, tipica pareja manchega que da gusto estar con ellos, y un tio que se puede contar con el pa lo que sea, por cierto recuerdos pa ti de mi hermana Belen que si se acordaba, ( ( que pequeño es el mundo ) Pery ( Que pedazo de pareja, señores, si algun dia vais a toledo darle un toque que conocereis una pareja espectacular, suerte con el embarazo y ves entrenando con los pañales, que veras lo que te espera ) Demon ( Que os voy a contar de Demos, me parece de un tio grande aventurarse a una quedada con un Bebe de 6 meses que fue la estrella de la fiesta, Felicidades a ti y a tu mujer.) Demolition ( Espectacular persona que nos preparo una visita por su pueblo vamos puede trabajar de guia turistico sin ningun problema, que control absoluto de todo ) Josaudi ( Me alegro de haber conocido a una pareja tan encantadora, aunque a ti te conocia del PRC de Madrid, a tu señora esposa ya le comente que no te regañe por venir al PRC que somos gente mu sana,besos a los dos ) Karpu ( Otro tio fantastico, manchego y que aunque le veais como Clint es un tio con el que se puede estar y para montar lo que sea, encantado de haberte conocido y ya sabes donde estoy ) Morfi ( Espectacular esta pareja del Ala Catalana, de verdad me ha encantado conoceros, vaya pareja mas simpatica y agradable, ya sabeis donde teneis un amigo para lo que os haga falta ) Mavimad Bueno que os voy a contar del SOLANERO y esposa, que me lo he pasado con el el sabado impresionantemente bien y que tengo que ir a tu tienda el primer fin de semana que baje para tomarnos unas cervecitas, Besos Santero Bueno este no es del club pero el tio se porto de put* madre, nos habrio el bar y con la chimenea y su lumbre encendida se lo agradecimos mucho. Bueno, creo que no se me olvida nadie. Muchos a todos y de verdad he quedado invitado para la proxima MOLINA [ Responder
mavimad Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, ya tamos por aquí. No se por donde empezar, hay tanto que contar... Lo primero, por supuesto, el capital humano que se mueve por el foro. Es tan brutal la experiencia de conocer gente tan asombrosamente buena, generosa, feliz y sencilla, que cuando llega la hora de la despedida se te hace como un vacio en el estómago dificil de explicar. Dmolitio, Haas, Pery, Morfy, Molina, Cascadeur, Demon, Josaudi, Karpu, Monty, y por supuesto, todas las respectivas, nombres comunes en el foro que, una vez conoces en persona, dejan de ser solo nombres para convertirse en AMIGOS. Por otro lado, los sitios elegidos para realizar tan Gran Evento. Sencillamente, Genial. Todo gracias al curro que se han pegado Dmolitio, Pery y Haas. Una organización perfecta, en todo momentp la Kdd se desarrolló al milímetro. Los restaurantes, tanto del viernes como el sábado, fabulosos. Las visitas realizadas el sábado, muy pero que muy bien, tanto el santuario como el itinerario por la parte monumental de Infantes, explicado por el gran Dmolitio. Asi, por encima, (por que una Kdd es muuuuuuuuuuucho mas, como sabreis) esta ha sido mi experiencia en esta reunión, y lo mejor de todo, es que se han sentado las bases para el nacimiento de una nueva ala: El Ala Castellano-Manchega con el apadrinamiento del gran MONTY. Seguro que haremos grandes cosas Muchas gracias a todos por venir, por hacerme disfrutar tanto y, sinceramente, que ganas tengo de la próxima Para todos: Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 me queda esta foto por poner, el futuro de ASI esta asegurado Responder
Pery Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 me queda esta foto por poner, el futuro de ASI esta asegurado y de parte de mi mujer Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mavimad tio, tu si que eres grande, y no lo digo por el tamaño al final tenias razon me traje cuatro botellas de vino,pero podia haber traido dos mas,porque los tubos de escape pueden servime de botellero perfectamente comporado Responder
Pery Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) No se si teníamos que haber ido a ver esta peli :crying_anim: , que pensáis? :crying_anim: de que irá? Editado 26 de Febrero del 2007 por Pery Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Enhorabuena por la KDD Muy bien por todos, los conocidos y los nuevos...... A modo Anecdotico, me he alegrado de poner cara a "karpu Eastwood" :clap1: Un abrazo para todos..... Muy chulo el detalle del menu... No soy tan duro como aparento :crying_anim: La verdad es que me faltó tiempo para hablar más con algunos como cascadeur, pero es una locura. No me quiero ni imaginar como puede ser la nacional. PD: Mavimad = Crack. Un saludo. Ande andas? palabras del duro de clint tiempo ha. Yo por eso no voy a las Quedadas. La historia es como un libro, que te encanta, que disfrutas mucho con él, lo idealizas y luego llega alguien y hace una peli, que vas a ver y te decepciona 100%. ¿ A que esto de las quedadas molan mas de lo que parece ?. Tengo ganas de hecharte un duelo en Burgos. :crying_anim: Editado 26 de Febrero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Audition Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Por el reportaje fotográfico se ve que os lo pasasteis de miedo (como no podía ser de otra forma). Además las fotos con el menú son prueba de que elegisteis el típico menú light manchego para la ocasión. A ver si puedo asistir a la próxima KDD Manchega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.