Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Molina tio, la proxima vez que vayamos a visitar algo antiguo asegurate que hay puertas de tu medida :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

mavimad lo tuyo no tiene nombre, lo que me pudo reir ayer contigo :clap1: :p:)

para todos ;):p:):p :clap1: :clap1:

Publicado

Enhorabuena a todos por esta quedada¡¡¡

Las fotos hablan solas. Se nota que lo habéis disfrutado, y lo habéis pasado como "enanos". La tenéis que repetir, y si es antes del 2008, mejor que mejor.

Por supuesto que allí estaré, con el "pequeño" Molina (pequeño me deja a mi, que paso del metro noventa), Cascadeur y todos los demás, que no os conozco pero os conoceré, seguro.

Un abrazo a todos

Publicado (editado)

Buenas fotos Josaudi :clap1: , tú chica y tú un 10 :p . Espero compartir más ratos con vosotros. :shy:

Editado por Pery
Publicado

En primer lugar, quiero poner nota a esta "(kdd)", un 10 de nota media. :clap1:

Me di una vuelta por el resto de la zona y me hice 400 Km. más, Total ........ 1.650 Km. :p

Una cosa a nadie le ha salido bien la foto-oficial, o no queréis que salga yo?. :shy:

Besos para las niñas y un abrazo para el resto. :bsh1:

post-11599-1172424491.jpg

Publicado

Hola Morfy, que decir de tu chica y tú, todavía estamos llorando mi mujer y yo por nuestra separación :clap1: , espero que la vuelta estuviera bién, ya os echamos de menos.... :shy:

S2

Publicado
Hola Morfy, que decir de tu chica y tú, todavía estamos llorando mi mujer y yo por nuestra separación :clap1: , espero que la vuelta estuviera bién, ya os echamos de menos.... :shy:

S2

Hola chicos, nosotros tambien os echamos de menos, y este verano os queremos ver por aquí.

Todo el viaje de vuelta me ha ido fenomenal los radares del tomtom, muchas gracias.

Besos para los tres de Mary y Jose.

:p

Publicado

S2

Hola chicos, nosotros tambien os echamos de menos, y este verano os queremos ver por aquí.

Todo el viaje de vuelta me ha ido fenomenal los radares del tomtom, muchas gracias.

Besos para los tres de Mary y Jose.

:p

Intentaremos por todos los medios pasarnos a veros este verano como muy tarde. :bsh1:

Publicado
enhorabuena a las amigos castellano manchegos por su genial quedada.

las fotos muuuuuuuy buenas , el lugar, mejor aun y esas fotos de la comida,ummmmmmmm......pa chuparse los dedos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Muchas gracias compi. :clap1: ;)

Publicado

Enhorabuena a los compañeros manchegos, peazo de kdd! :clap1:

el pequeño molina :clap1:

fran008smallbz1.jpg

Han salido nuevos colores del chubasquero ASI :clap1: :clap1: está chulisimo...

Un saludo.

No sólo color nuevo... sinó que también la cremallera va de arriba a abajo, era un detalle que no me gustaba del nuevo chubasquero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.