Pery Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Monty siento dejarte solo el viernes :clap1: pero se ha apuntado toda la familia, se ve que no se fian de dejarme solo :clap1: tranquilo a la proxima sera, hacen bien en no fiarse :clap1: pero no voy a estar solo, dmolitio, Haas, Pery, mavimad y los que vengan :clap1: :clap1: No lo dudes :clap1: , yo ya he pedido permiso y me lo han dado. :clap1:
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Buena pinta está cogiendo esto, si señor. Va a ser una quedada muy familiar, por lo que veo. Ánimo a esos organizadores y, los que están indecisos, que no lo duden. APUNTARSE LECHE!!!!!!!!! SALUDOS Editado 23 de Enero del 2007 por chirrito
Pery Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buena pinta está cogiendo esto, si señor. Va a ser una quedada muy familiar, por lo que veo. Ánimo a esos organizadores y, los que están indecisos, que no lo duden. APUNTARSE LECHE!!!!!!!!! SALUDOS :clap1:
Monty Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No lo dudes :clap1: , yo ya he pedido permiso y me lo han dado. animaros que la cenita con tertulia ASI del viernes va a ser de lo mejorcito
Haas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 No lo dudes , yo ya he pedido permiso y me lo han dado. animaros que la cenita con tertulia ASI del viernes va a ser de lo mejorcito Por lo que veo sólo Monty se apunta para el viernes. No sabeis lo que os vais a perder. Ya ireis teniendo noticias. Muy, muy pronto.
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 No lo dudes , yo ya he pedido permiso y me lo han dado. animaros que la cenita con tertulia ASI del viernes va a ser de lo mejorcito Por lo que veo sólo Monty se apunta para el viernes. No sabeis lo que os vais a perder. Ya ireis teniendo noticias. Muy, muy pronto. ASI se habla Haas, veras como seguro que se apunta alguien mas
Pery Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Señores, esta tarde reunión para concretar cosas y en muuyyyyyyyyyyyyy poco tiempo noticias frescas y ricas. S2.
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Señores, esta tarde reunión para concretar cosas y en muuyyyyyyyyyyyyy poco tiempo noticias frescas y ricas. S2. una buena excusa para conocer a los compañeros y pasar un buen rato animo y esperamos ansiosos ese gran programa que estais preparando
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Señores, esta tarde reunión para concretar cosas y en muuyyyyyyyyyyyyy poco tiempo noticias frescas y ricas. :clap1: S2. B) una buena excusa para conocer a los compañeros y pasar un buen rato :clap1: :clap1: animo y esperamos ansiosos ese gran programa que estais preparando Monty las KDD,AS van a ser mi perdicion, apuntarme dos adultos para el sabado B) josito yo soy de madrid porme un m.p y hablamos para forman caravana B)
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Monty las KDD,AS van a ser mi perdicion, apuntarme dos adultos para el sabado B) josito yo soy de madrid porme un m.p y hablamos para forman caravana B) sabia que podia contar contigo :clap1: el sabado hablamos en Benidorm, y tranquilo que aun falta por apuntarse el ala madrileña, que menuda caravana vais a montar camino de Villanueva de los Infantes :clap1: :clap1:
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 animense que ya queda menos de un mes y esto va viento en popa LISTA DE ASISTENCIA
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 animense que ya queda menos de un mes y esto va viento en popa LISTA DE ASISTENCIA cesar los que van a morir te saludan
dmolitio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Monty en un principio voy yo solito. Efectivamente acaba de tener lugar una reunion entre los promoteres de esta quedada , lease Haas , Pery y yo.Os anticipo que estan las cosas muy claras , ya lo tenemos todo casi listo , en el momento que el amigo Monty le de el visto bueno se expondra en el foro. Indecisos apuntaros ya !!! aunque el tema del sitio escogido y el papeo hablara por si solo y os ayudara De monento cuelgo foto echa con el movil , en espera de las fantasticas fotos de Haas Un placer Haas y Pery S2 y arriba la KDDA en CASTILLA LA MANCHA <_<
Pery Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Monty en un principio voy yo solito. Efectivamente acaba de tener lugar una reunion entre los promoteres de esta quedada , lease Haas , Pery y yo.Os anticipo que estan las cosas muy claras , ya lo tenemos todo casi listo , en el momento que el amigo Monty le de el visto bueno se expondra en el foro. Indecisos apuntaros ya !!! aunque el tema del sitio escogido y el papeo hablara por si solo y os ayudara De monento cuelgo foto hecha con el movil , en espera de las fantasticas fotos de Haas Un placer Haas y Pery :clap1: S2 y arriba la KDDA en CASTILLA LA MANCHA El placer es todo mío , como cambia la cosa cuando cambiamos el teclado por el café, la nieve, la charla y los Audis. B) La cosa pinta muy bien, los dueños del restaurante nos han dado bastantes facilidades gracias a las gestiones de Demolitio :clap1: , el sitio es para verlo, en las fotos está muy bien pero en la realidad... . Y que sepáis que tenemos un fotógrafo casi profesional y que es Hass , estoy impaciente por ver las fotos de esta mini kdd. Lo dicho un placer conoceros en persona y comentar que si me ha gustado y eramos 4 como será el dia 24 . S2.
Haas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Monty en un principio voy yo solito. Efectivamente acaba de tener lugar una reunion entre los promoteres de esta quedada , lease Haas , Pery y yo.Os anticipo que estan las cosas muy claras , ya lo tenemos todo casi listo , en el momento que el amigo Monty le de el visto bueno se expondra en el foro. Indecisos apuntaros ya !!! aunque el tema del sitio escogido y el papeo hablara por si solo y os ayudara De monento cuelgo foto hecha con el movil , en espera de las fantasticas fotos de Haas Un placer Haas y Pery :clap1: S2 y arriba la KDDA en CASTILLA LA MANCHA El placer es todo mío B) , como cambia la cosa cuando cambiamos el teclado por el café, la nieve, la charla y los Audis. B) La cosa pinta muy bien, los dueños del restaurante nos han dado bastantes facilidades gracias a las gestiones de Demolitio , el sitio es para verlo, en las fotos está muy bien pero en la realidad... :clap1: . Y que sepáis que tenemos un fotógrafo casi profesional y que es Hass , estoy impaciente por ver las fotos de esta mini kdd. Lo dicho un placer conoceros en persona y comentar que si me ha gustado y eramos 4 como será el dia 24 . S2. Lo mismo digo, todo un placer haber compartido la tarde con vosotros. He hecho alguna fotillo del sitio. Ya aparecerá alguna. Algunas por falta de luz no ha salido bien. Pero alguna rescataremos. Por otra parte comentar que el sitio es de lo más agradable. Va a ser una KDDA muy familiar ya vereis. En breve empezaremos a dar todos los detalles. Lo pasaresmo bien.
Publicaciones recomendadas