cascadeur Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Por cierto alguien sabe si hay muchos RADARES desde Madrid Que yo recuerde, hay uno nada más salir de Madrid, ántes del Cerro de los Ángeles en Getafe. Otro en Ocaña depués del enlace de la R4 con la A4. El siguiente que recuerdo es en Puerto Lápice, ¡OJO! la velocidad está limitada a 100 en éste tramo. Dirección Andalucía no recuerdo más, pero eso no quita que haya algún otro y yo no lo recuerde o no lo haya visto. Otra cosa, hasta que no salgáis de la Comunidad de Madrid, la velocidad está limitada a 100. Ya en Castilla La Mancha lo está a 120. Ojito y suerte. Nos vemos pronto. :clap1: Gracias por la info. nos vemos el sabado :clap1:
dmolitio Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Contando los dias estoy ya!!!!!
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 nos estamos olvidando de alguien no? de alguien muy importante el tiempo joe sabemos algo? :ranting2: :ranting2: :ranting2:
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 de momento el viernes y sabado tendremos buen tiempo http://canalmeteo.lasprovincias.es/ciudad_...p?id_ciudad=192
Haas Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 de momento el viernes y sabado tendremos buen tiempo :ranting2: http://canalmeteo.lasprovincias.es/ciudad_...p?id_ciudad=192 ¡Qué rapidez! Te me has adelantado
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Monty ten cuidado, que este viernes no estare presente y no te podre controlar ASI que no te pases con el "alpiste" :ranting2: Que luego el sabado tienes que dar buena imagen Nos vemos en Valdepeñas, espero que si viene josaudi detras no chupe mucha carbonilla :ranting2: con lo que os conozco y el aprecio que os tengo a ti y a josaudi, lo que dariais por poder estar en la cena del viernes :ranting2: :ranting2: Eres una mala persona :ranting2: esas cosas ni se mencionan lo que yo daria porque pudierais estar aqui el viernes, ASI como que huvieran podido venir el bombero, sanchi, Seneca, chirrito, Josito, Ildefonso, etc...
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 de momento el viernes y sabado tendremos buen tiempo :ranting2: http://canalmeteo.lasprovincias.es/ciudad_...p?id_ciudad=192 ¡Qué rapidez! Te me has adelantado esperemos que se confirme el pronostico y no tengamos que estar pendientes del tiempo para pasarlo genial :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 por si acaso no lavare mi chiquitin aunque procurare tenerlo como siempre en condiciones aceptables :claugh: :claugh:
Haas Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 por si acaso no lavare mi chiquitin aunque procurare tenerlo como siempre en condiciones aceptables :claugh: :claugh: Pues que sepas que le vamos a hacer la prueba del algodón.
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 esa prueba se la hago yo todos los dias :ranting2: :ranting2: :ranting2:
demon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Por cierto alguien sabe si hay muchos RADARES desde Madrid 3 el ultimo es un par de km antes de llegar al desvio a C real en la de Andaluca un saludo
molina Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Cascadeur El jueves te llevo al PRC un listado de los radars de la N-IV y las zonas de radar moviles con los vehiculos camuflados . Un saludo MOLINA PD. Que poquito falta.......
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Cascadeur El jueves te llevo al PRC un listado de los radars de la N-IV y las zonas de radar moviles con los vehiculos camuflados . PD. Que poquito falta....... Qué buena pinta tiene esta quedada, Molina. Además con lo poco que conozco tu tierra (casi siempre de pasada para Andalucía), ya me hubiera apetecido ir. Al final voy a esquiar este fin de semana. Me tocará esperar hasta la próxima qdda castellano-manchega. Espero que sea pronto. Que lo paséis muy, muy bien.
molina Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias tio, ten cuidadito en la nieve y nos vemos en el PRC dentro de dos semanas. Goder me quedo sin torre gemela para este jueves :crying_anim: , cascadeur que miedoooooo Saludos
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 tres dias y ya estamos alli ya estoy pensando en esa cenita, los compañeros, esa tertulia ASI, y al dia siguiente mas, la gran quedada
Publicaciones recomendadas