Monty Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mucho animo para los anfitriones que para ser la primera seguro que salis por la puerta grande cuando lo tengais todo atado ya lo pondremos aqui y en el primer mensaje del hilo
dmolitio Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Buenas compañeros sigo vivo y coleando Os cuento va a haber una reunion de los coordinadores de la quedada muy pronto para aclarar ideas y demas , conforme vayamos teniendo las cosas claras o las iremos comunicando S2!!! Editado 17 de Enero del 2007 por dmolitio
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Os cuento va a haber una reunion de los coordinadores de la quedada muy pronto para aclarar ideas y demas animo anfitriones, que necesitamos buenos coordinadores tambien para la nacional del año que viene si la hacemos por la zona centro :clap1:
-Josito- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir. Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p.
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p. nos alegramos mucho el ala madrileña esta todavia pendiente de confirmar, pero seguro que varios de ellos se apuntan y podeis hacer una bonita caravana
cascadeur Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p. Josito te he mandado un MP el ALA Madrileña esta pendiente de los horarios. :ranting2:
Haas Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p. Josito te he mandado un MP el ALA Madrileña esta pendiente de los horarios. :ranting2: Hola. Sería interesante saber quién vendrá el viernes por la tarde y quién el sábado por la mañana. De ésta manera podemos definir bien la planificación de la cena del viernes, el hotel y la hora de reunión del sábado. Aunque todavía falta mucho, estaría bien que el que lo tenga medianamente claro lo diga, aunque se vaya definiendo cuando se acerque la fecha. Saludos; Haas
cascadeur Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p. Josito te he mandado un MP el ALA Madrileña esta pendiente de los horarios. :ranting2: Hola. Sería interesante saber quién vendrá el viernes por la tarde y quién el sábado por la mañana. De ésta manera podemos definir bien la planificación de la cena del viernes, el hotel y la hora de reunión del sábado. Aunque todavía falta mucho, estaría bien que el que lo tenga medianamente claro lo diga, aunque se vaya definiendo cuando se acerque la fecha. Saludos; Haas Cuenta con tres adultos para el sabado. (me han prohibido las salidas en solitario, ¿porque sera?)
-Josito- Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Nosotros somos un adulto y un niño fijos para el sabado,esta pendiente de comfirmar Alien k seria un adulto mas.
Pery Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco.
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco . eso que quiere decir, que dos adultos de momento o que comes poco :clap1: yo como sabeis llegare el viernes por la tarde y solo :clap1:
Pery Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco . :clap1: eso que quiere decir, que dos adultos de momento o que comes poco yo como sabeis llegare el viernes por la tarde y solo :clap1: :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 vamosssssssssssssss, animense que ya queda menos para disfrutar de esta maravillosa quedada :clap1: :clap1:
cascadeur Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Monty siento dejarte solo el viernes :clap1: pero se ha apuntado toda la familia, se ve que no se fian de dejarme solo :clap1:
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Monty siento dejarte solo el viernes :clap1: pero se ha apuntado toda la familia, se ve que no se fian de dejarme solo :clap1: tranquilo a la proxima sera, hacen bien en no fiarse :clap1: pero no voy a estar solo, dmolitio, Haas, Pery, mavimad y los que vengan :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas