Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mucho animo para los anfitriones que para ser la primera seguro que salis por la puerta grande :flwrs::lol2:

cuando lo tengais todo atado ya lo pondremos aqui y en el primer mensaje del hilo :lol2:

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenas compañeros sigo vivo y coleando :huh:

Os cuento va a haber una reunion de los coordinadores de la quedada muy pronto para aclarar ideas y demas , conforme vayamos teniendo las cosas claras o las iremos comunicando

S2!!!

Editado por dmolitio
Publicado
Os cuento va a haber una reunion de los coordinadores de la quedada muy pronto para aclarar ideas y demas

animo anfitriones, que necesitamos buenos coordinadores tambien para la nacional del año que viene si la hacemos por la zona centro :clap1: ;)

Publicado

Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.

Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p.

Publicado
Monty creo k Alien al final puede venir,a ver si el nos lo puede confirmar por k parece k lo ha podido arregler para ir.

Por cierto sigo preguntando.....alguien sale desde Madrid para kedar juntos?si es asi k me mande un m.p.

nos alegramos mucho :p

el ala madrileña esta todavia pendiente de confirmar, pero seguro que varios de ellos se apuntan y podeis hacer una bonita caravana :cfsd1::angry:

Publicado

Josito te he mandado un MP el ALA Madrileña esta pendiente de los horarios. :ranting2:

Publicado

Josito te he mandado un MP el ALA Madrileña esta pendiente de los horarios. :ranting2:

Hola.

Sería interesante saber quién vendrá el viernes por la tarde y quién el sábado por la mañana. De ésta manera podemos definir bien la planificación de la cena del viernes, el hotel y la hora de reunión del sábado.

Aunque todavía falta mucho, estaría bien que el que lo tenga medianamente claro lo diga, aunque se vaya definiendo cuando se acerque la fecha.

Saludos;

Haas

Publicado

Hola.

Sería interesante saber quién vendrá el viernes por la tarde y quién el sábado por la mañana. De ésta manera podemos definir bien la planificación de la cena del viernes, el hotel y la hora de reunión del sábado.

Aunque todavía falta mucho, estaría bien que el que lo tenga medianamente claro lo diga, aunque se vaya definiendo cuando se acerque la fecha.

Saludos;

Haas

Cuenta con tres adultos para el sabado. (me han prohibido las salidas en solitario, ¿porque sera?) :lol2:

Publicado

A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco. :innocent:

Publicado
A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco . :innocent:

eso que quiere decir, que dos adultos de momento o que comes poco :clap1:

yo como sabeis llegare el viernes por la tarde y solo :clap1:

Publicado

A mí apuntarme por ahora 1 adulto el viernes y 2 adultos el sábado, como poco . :clap1:

eso que quiere decir, que dos adultos de momento o que comes poco :p

yo como sabeis llegare el viernes por la tarde y solo :clap1:

:p :drool: :drool: :flwrs::p

Publicado
Monty siento dejarte solo el viernes :clap1: pero se ha apuntado toda la familia, se ve que no se fian de dejarme solo :clap1:

tranquilo a la proxima sera, hacen bien en no fiarse :clap1:

pero no voy a estar solo, dmolitio, Haas, Pery, mavimad y los que vengan :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.