Jump to content

Liston de luces en puertas


style

Publicaciones recomendadas

te dejo las referencias:

4F0 919 173 puerta delantera izquierda

4F0 919 174 puerta delantera drecha

4F0 919 177 trasera izq.

4F0 919 178 trasera der.

y os ara falta 12 unidades de este clip para sujetarlo: 4A0 853 107

 

 

Gracias Style, tubiste que desmontar las puertas para hacerlo??

 

Cuando le cortaste a la puerta?

 

No se desilacha la tapiceria de la puerta??

 

Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si hay que desmontar para cablear y trabajar bien en cuanto al corte no hay que hacerlo en la tapiceria si no en un trozo de plastico que es donde iria originalmente

[/qu

y cuanto te costo el tema, en audi todo es carisimo ya que ademas he visto que tambien se te ilumina la luz roja que tambien habra que comprarla no?

 

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias style qedan mu chulospero me surgen dudas (tontas) :cfsd1:

1 donde la as conectado?

2 se encienden al abrir la puerta?

3 al abrir una puerta se encienden todas?

4 se encienden con las luces del salpicadero?

5 se puede controlar desde el mmi?(en una actualizacion me puso una opcion de luz ambiemte que esta siempre en posicion 0 la cambio pero vuelve otra vez a 0)

6 se podria poner en alguna conexion que diera la opcion 2 y la 4?

y ya esta

gracias otra vez

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias style qedan mu chulospero me surgen dudas (tontas) <_<

1 donde la as conectado?Las e conectado en el diodo de la manilla hasta que le cambie los modulos a als puertas

2 se encienden al abrir la puerta?si

3 al abrir una puerta se encienden todas?si

4 se encienden con las luces del salpicadero?de momento van siempre encendidas

5 se puede controlar desde el mmi?(en una actualizacion me puso una opcion de luz ambiemte que esta siempre en posicion 0 la cambio pero vuelve otra vez a 0)si cambias los modulos de puertas si

6 se podria poner en alguna conexion que diera la opcion 2 y la 4?No me lo he planteado ya que el consumo es minimo

y ya esta

gracias otra vez

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, Gracias por el brico y la instalacion que es facil de hacer, pero tenfgo un problema que seguro me podeis ayudar a resolver:

 

He conectado la tira de luz al diodo del tirador de la puerta y parece que no llevo nada encendido, he comprobado que luce pero casi no da nada de luz. Sabeis porque?

da tan poca luz que despues de tener la segunda puerta desmontada no la he puesto ya que no merece la pena el poco trabajo que genera para lo que se gana.

No sera que hay que conectarla a otro lado? no sera que tendria que tener la puerta el conector que no tiene?

 

Gracias, espèro respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Style, pero el problema es que si no agacho la cabeza para mirarlo, no veo ni el reflejo en la mas profunda oscuridad y creo que el problema esta en que como lo he conectado a el otro diodo, le he quitado el conector e igual habia en el algun rele o algo que hiciera que la iluminacion fuera mas intensa. Puede ser?

 

Gracias espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los tengo de serie y os puedo asegurar que hasta que no fui de noche, por carretera comarcal en noche cerrada no nos dimos cuenta de dichas luces. Eso si, lo hizo un amiguete apasionado de los coches.

 

Cuando me lo dijo, pare y todo en el arcen, para fijarme, quedan de vicio, pero se ven muy poquito.

 

Yo las puedo regular desde el MMI, y a maxima potencia no iluminan, solo hacen un pequeño haz de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compis.

Al final me decidí a realizar mi primer Brico y cual si no???

En primer lugar felicitar a todos los que habeis colaborado para darnos tambien luz a nosotros con este montaje.

Yo tambien quería aportar mi granito de arena en este brico y aqui os lo dejo para quien quiera probar, es sencillo y barato.

A mi tampoco me gustaba la poca luminosidad de los listones, pero tampoco que dieran el "cante" con mucha luz.

Mi experimento (probé en uno y despues de los resultados satisfactorios para mi gusto, lo apliqué en todos).

PRIMERO: Dentro del conector de los listones viene una resistencia de 820 Ohm. cambiarla por una de 470 Ohm. y esto?? porque???.........

SEDUNDO: .......porque junto con esa nueva resistencia cambié también el diodo led blanco que lleva de fábrica por otro adquirido en una tienda de electrónica.

Ambos componentes son de fácil acceso para su cambio ya que van alojados en sus respectivos lugares accesibles por pestañitas de plástico.

La conexión del led, para el que no sea muy ducho en electrónica, sería la patilla larga (ánodo) al cable rojo (+) y la corta (cátodo) al negro (-). Eso sí, pequeñas soldaduras y a volver a encajarlo en su ficha negra.

El resultado, para mí, es el justo. Ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

MUna pregunta, cuando lo activas te sale la ruleta en la pantalla de el mmi?? He intentado activarlo por vía vag y por menú oculto y no he conseguido nada, creo que la centralita no debe ser válida. Si has podido activarlo podrías decirme tu referencia para compararla con la mía. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.