Jump to content

otros modelos de coches


abuelo

Publicaciones recomendadas

........ y conduzca otros coches de menor empaque.

 

Cuales son las principales diferencias?

 

Yo suelo llevar tb un golf cl del 89,..... como del día a la noche.

 

Un fiesta diesel de la empresa,......no comment

 

y un mitsu del 94 (2.5 99cv),. es un TT 4x4..

 

Lo principal del Audi sin embargo esta en:

 

EL PUESTO DE CONDUCCION

El confort de marcha (sonoridad, estabilidad, .....

Lo a gusto que se conduce

la mayor sensación de seguridad

................. muchas más cosas que me ayudareis a contar, .espero!!

Gracias yS2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conduzco tb el C5 de mi padre, en motor no hay comparacion, el Audi es muxo mas energigo, con mas nervioy la verdad q en cuestion de chapa no hay color, en el citroen no te sientes muy seguro. Eso si en cuanto a confort en la marcha tb te digo q como la suspension del c5 no hay otra, es muxisimo mas comodo.Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun cojo mucho el VW Polo de mi hermana y a veces el Leon de la parienta, y sobretodo en el Leon no hay color, sobretodo de noche, acostumbrado a ir con mi FIS, mis luces del cuadro blancas... coges el otro y lo ves soso, vacio.

 

Ademas los plasticos, los guarnecidos de las puertas... cuando vuelvo al mio me digo "Esto es otra historia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alterno el Audi con un Golf II del 89 y ... aunque es otro mundo el golf para ser un coche con 14 años... pues no está nada mal... tambien conduzco una Sharan tdi 115 de la empresa...y la verdad es que no es el Audi pero me vale... y a veces una C-15 y una Berlingo de la empresa... y prefiero la C-15 a la Berlingo... pero es como si condujeras una lata de cocacola... je..ue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utiloz a diario un Polo 1.3CL cupé, csarburador, sin dirección asistida, pasando de los 182000kms....y claro, cuando cojo el Golf.las diferencias son obvias....Una cosa q me sorprendió muy gratamente del polo es la posición de conducción, no tiene nada q ver con la de los utilitarios de hou en día,la del polo se asemeja más a la qtienen los compactos y las berlinas hoy en día. Los asientos siguen estando firmes, no están blandorros.......luego peca en otras cosas como amortiguación, frenos, dirección....etc etc..

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con cierta frecuencia, conduzco el golf IV tdi 90 de mi mujer, y la verdad es que no desmerece, incluso en ciertos aspectos es mas agradable.

 

El motor es muchisimo mas suave y progresivo, no hace mas ruido, si cabe menos, y el comportamiento en carretera ( tiene una suspension Kayaba de gas) no tiene mucho que envidiar. De hecho haciendo un tramo conocido Lugo-Orense, lleno de curvas, agua etc. El tiempo es similar.

 

Aqui es donde uno se empieza a plantear lo de matar moscas a cañonazos, un coche de la mitad de precio, con 40 cv menos, sin doble traccion, sin control de traccion y estabilidad; simplemente con una buena amortiguacion casi se consiguen los mismos resultados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.