Jump to content

Que os parece la comparativa de autobild


käfu

Publicaciones recomendadas

he rescatado esta otra comparativa, también de AutoBild en la que dan como vencedor al Quattro, frente a XDrive, 4Matic, Subaru, Haldex... Esta comparativa parece más justa, ya que comparan (al menos entre Audi, Mercedes y BMW) coches del mismo segmento y potencias, mientras que en la otra comparativa, que dan como vencedor al ClaseE lo comparan con Serie3 y A4...

 

Estos de Autobild... :huh:

 

En mi Quattro sí puedo bloquear el diferencial trasero :clap1: :lol2: ....Es lo que tienen los Quattro "pata negra"..

Y tomando el tema, creo que cualquier 4x4 ho en dia es más que suficiente en condiciones normales o Pseudo-normales....

Tampoco me extraña que ganase el Mercedes. Creo que a un nivel de usuario normal, las diferencias entre unos y otros son inapreciables: OJO, no hablo de experiencia propia, yo sólo he probado Quattro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.