Jump to content

PROBLEMILLAS CON LA ALARMA


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Os explico... mi coche es un A-4 Avant del 2000 modelo B5, y la alarma según pone en las pegatinas de los cristales es la Audi-Passer...pues resulta que algunas veces la alarma salta sin motivo, bueno si hay motivos...pero son inauditos... una vez estaba metiendo cosas en el maletero...y sin querer le di a conectar la alarma y se puso a sonar... y ayer abrí el coche y mi acompañante abrio la puerta a la vez que le pulsaba el mando y como todavía no se había desconectado pues saltó... el problema es que cuando salta no soy capaz de hacerla parar... cierro el coche de nuevo... lo abró... lo vuelvo a cerrar y la put* alarma no se desconecta... las dos veces que me ha pasado...yo creo que la he desconectado por casualidad...

 

alguien tiene el mismo tipo de alarma y me puede decir como se desconecta (en el golf era suficiente volver a pulsar el boton de conexión)...es que es muy molesto que esté sonando y no puedas desconectarla...(la gente se te queda mirando...).

 

Por cierto esta alarma no debía venir montada de serie...porque por más que he buscado no he encontrado el boton de desconexión (ese que teóricamente está en el montante central...)

 

Gracias por vuestra ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pingolf si la alarma la conectas y la desconectas con la llave original del coche, cuando suene cierra todas las puertas del coche y manten pulsado el boton de abrir 2 segundos mas o menos, y casi seguro que se para.

 

Al menos en el mio es asi, aunque no es una alarma de serie.

 

Pruebalo haber que tal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.