Jump to content

vuelvo a insistir...


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pos eso, q mi a3 va mu bien y es mu bonito y de to pero echo muxo de menos el ordenador de abordo con check control q tiene mi gsi :D ...

 

no veo ninguna pantalla entre el velocímetro y el cuentavueltas, solo varios circulos con los testigos del airbag, abs, freno de mano... ah y el reloj es analogico... :D:(:(

 

A ver si alguien ha instalado un ordenadorr!!!!!!!!!

:p B) :D;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, pon en el buscador la palabra ordenador o FIS y veras como encuentras algo.

Yo lo unico ke te puedo decir es que seguramente se lo podras instalar, pero por lo que dices me da a mi que tendras que cambiar el cuadro ademas de la palanca con el mando, y no se por cuanto te puede salir la broma.

 

Venga saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser, debes tener algo mál en el FIS (ordenador de a bordo) por que que yo sepa todos los A3 tienen por lo menos el check-control, que es una pantallita que hay entre el cuenta y el velocimentro, que cuando arrancas te indica que está todo ok.

Además si estas con el coche parado y presionas el boton o buje o palanca izquierda del cuadro debería realizar el chequeo e irte diciendo que es lo q está bien e indicarte si hay algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.