Jump to content

DUDA ALETAS TRASERAS look RS4


negative

Publicaciones recomendadas

Buenas!! quiero ponerle las aletas traseras del RS4, alguien sabe de algun sitio por Barcelona o alrededores donde hagan este tipo de cosas bien?? sino fueran las aletas....algun sitio que enmasillen o lo que sea ;)

Otra cosilla....tema ITV con estas modificaciones?? que hay que hacer? es facil?? espero que podais resolver mis dudas!!

SAludossss

 

A4 avant 2.6 look RS4

post-16586-1172452011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una buena idea seria ir al desguace ver un avant diles que te corten los pasos de rueda hasta la talonera y soldarlas a las tuyas no es complicado o seguro que habra algun kit para ese vehiculo y su acople y toda modificacion que sea original del vehiculo a homologar porque seguro que al ensanchar aletas pondras separadores y ya estas variando anchuras y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos te podria soltar una parrafada que flipas.. pero weno, as visto mi coche?

lo que an dixo antes, con todo el respeto, es casi inviable sobre todo por la dificultad de encontrar un siniestro de rs4 con las aletas intactas..cortarlas... y luego soldarlas...

puedes hacr lo que hice yo, llevarlo a un wen taller y que artesanalmente te hagan unas nuevas ala altura necesaria para que no rocen ni nada, ya te explicare mejor si kieres, otra solucion es ponerle las aletas del all road, pero la forma que tienes es mas antinatural ni parecida al rs4 y demasiado exageradas para dejar sin tocar las delanteras.

si te decides por las artesanales, que son las que te recomiendo, nada de enmasillar ni fibra, que te rozan y se rompen, de chapa, de chapa wena, q se roce la pintura si te rozan o se aboyen si te golpean

tienes que homologar el nuevo ancho de la carroceria y la dena ancho de via, si aumenta en mas de 4 o 6 cm creo, pero trankilo que no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el desguace un RS4 avant un poco mal yo le comentaba de un avant normal y artesanalmente es lo mismo si tienes que recostruir una anchura en chapa sera mas facil cortar una aletas traseras de AVANT normal y soldarlas artesanalmente con maquina alas suyas ya con la forma paso ruedas pero bueno con gusto maravillas pon alguna foto que te quedo el coche muy guapo cesare_ita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en esa foto ni de coña lleva ese A4 aletas RS4 sino tunadas a base de fibra.

 

 

Lo que puedes hacer bien, es una recontrucción de la aleta en chapa, que sale mas barato que la aleta entera que es enorme y cara.

 

pero ese coche esta modificao las aletas?? no verdad, ese es el tuyo, al ke kieres acerselo verdad? la aleta entera original flipas, ya no por el coste de la pieza, sino por lo que hay ke liar pa kitar la tuya y montar la ora, eso yteva mas oras de trabajo que la almudena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el desguace un RS4 avant un poco mal yo le comentaba de un avant normal y artesanalmente es lo mismo si tienes que recostruir una anchura en chapa sera mas facil cortar una aletas traseras de AVANT normal y soldarlas artesanalmente con maquina alas suyas ya con la forma paso ruedas pero bueno con gusto maravillas pon alguna foto que te quedo el coche muy guapo cesare_ita

 

aaa... vale vale, de toas maneras mi colega telo hace con chapa de cualkier lao, en el foro de A6 tengo fotos del proceso artesanal de las aletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos te podria soltar una parrafada que flipas.. pero weno, as visto mi coche?

lo que an dixo antes, con todo el respeto, es casi inviable sobre todo por la dificultad de encontrar un siniestro de rs4 con las aletas intactas..cortarlas... y luego soldarlas...

puedes hacr lo que hice yo, llevarlo a un wen taller y que artesanalmente te hagan unas nuevas ala altura necesaria para que no rocen ni nada, ya te explicare mejor si kieres, otra solucion es ponerle las aletas del all road, pero la forma que tienes es mas antinatural ni parecida al rs4 y demasiado exageradas para dejar sin tocar las delanteras.

si te decides por las artesanales, que son las que te recomiendo, nada de enmasillar ni fibra, que te rozan y se rompen, de chapa, de chapa wena, q se roce la pintura si te rozan o se aboyen si te golpean

tienes que homologar el nuevo ancho de la carroceria y la dena ancho de via, si aumenta en mas de 4 o 6 cm creo, pero trankilo que no es caro

 

CESARE muchas gracias!!! pero las artesanales de chapa de donde las saco?? pido unas nuevas?? :cfsd1: jeje eso no ma kedao claro :cfsd1: jejeje . saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos te podria soltar una parrafada que flipas.. pero weno, as visto mi coche?

lo que an dixo antes, con todo el respeto, es casi inviable sobre todo por la dificultad de encontrar un siniestro de rs4 con las aletas intactas..cortarlas... y luego soldarlas...

puedes hacr lo que hice yo, llevarlo a un wen taller y que artesanalmente te hagan unas nuevas ala altura necesaria para que no rocen ni nada, ya te explicare mejor si kieres, otra solucion es ponerle las aletas del all road, pero la forma que tienes es mas antinatural ni parecida al rs4 y demasiado exageradas para dejar sin tocar las delanteras.

si te decides por las artesanales, que son las que te recomiendo, nada de enmasillar ni fibra, que te rozan y se rompen, de chapa, de chapa wena, q se roce la pintura si te rozan o se aboyen si te golpean

tienes que homologar el nuevo ancho de la carroceria y la dena ancho de via, si aumenta en mas de 4 o 6 cm creo, pero trankilo que no es caro

 

CESARE muchas gracias!!! pero las artesanales de chapa de donde las saco?? pido unas nuevas?? :huh: jeje eso no ma kedao claro :cfsd1: jejeje . saludossss

 

SE COGE CHAPA, SE LE DA FORMA Y SE LE SUELDA A TU ALETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos te podria soltar una parrafada que flipas.. pero weno, as visto mi coche?

lo que an dixo antes, con todo el respeto, es casi inviable sobre todo por la dificultad de encontrar un siniestro de rs4 con las aletas intactas..cortarlas... y luego soldarlas...

puedes hacr lo que hice yo, llevarlo a un wen taller y que artesanalmente te hagan unas nuevas ala altura necesaria para que no rocen ni nada, ya te explicare mejor si kieres, otra solucion es ponerle las aletas del all road, pero la forma que tienes es mas antinatural ni parecida al rs4 y demasiado exageradas para dejar sin tocar las delanteras.

si te decides por las artesanales, que son las que te recomiendo, nada de enmasillar ni fibra, que te rozan y se rompen, de chapa, de chapa wena, q se roce la pintura si te rozan o se aboyen si te golpean

tienes que homologar el nuevo ancho de la carroceria y la dena ancho de via, si aumenta en mas de 4 o 6 cm creo, pero trankilo que no es caro

 

CESARE muchas gracias!!! pero las artesanales de chapa de donde las saco?? pido unas nuevas?? :lol2: jeje eso no ma kedao claro :lol2: jejeje . saludossss

 

SE COGE CHAPA, SE LE DA FORMA Y SE LE SUELDA A TU ALETA

 

Claro, ahi tiene razon GORDON, q por cierto.. estas en todas e? voi a tener q contestar mas ene se foro de tuning!!! JAJAJA. busca un buen taller y alli te lo hacen, as vosto ya las fotos de mi hilo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.