Jump to content

COSAS PARA ACTIAR EN EL VAGCOM


rusito

Publicaciones recomendadas

ya tengo el avant..por fin!!IMPRESIONES y tengo cita esta tarde en audi para ativarle cosillas con el vag com, no me pregunteis como me han dejado pero no me pusieron ninguna pega :drooling: :drool: :wub::wub:

 

voy a activarle los pitidos del cinturon y de abrir y cerrar con el mando, tb el cuadro fotosensible y decirme algo mas si sabeis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí de fábrica me traía ya activado lo de los cinturones y el cuadro fotosensible... ¿cómo es que no te lo traía?

 

No sé qué más se podrá poner en el FIS... ¿temperatura interior? ¿velocidad instantánea? ¿temperatura del aceite del motor? No tengo ni idea macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí de fábrica me traía ya activado lo de los cinturones y el cuadro fotosensible... ¿cómo es que no te lo traía?

 

No sé qué más se podrá poner en el FIS... ¿temperatura interior? ¿velocidad instantánea? ¿temperatura del aceite del motor? No tengo ni idea macho.

no se pero no lo traia, sale el icono del cintu pero no pita, y lo del cuadro solo se enciende cuandodas el contacto luego se apaga solo y se quedan las agujas nada mas, pedire lo del aceite y la temp interior, gracias a ver si de aki a las tres alguien me da mas ideas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una cosa que no creo que sea posible, pero nunca se sabe, y a lo mejor también es tu caso. Yo le añadí al Concert II un cacharro de éstos para leer mp3 desde un pendrive o similar (se llama NASound AudioLink, si no recuerdo mal), y la única pega es que las canciones te las muestra el concert y el fis como si fuesen pistas de CD en un cargador estándar (CDC1 01, CDC1 02...).

 

No sé si habrá forma de actualizar el software del Concert II o algo para que nos muestre la ID3 tag del archivo mp3 con los nombres de artista y canción, pero mira, puedes preguntarlo de paso :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una cosa que no creo que sea posible, pero nunca se sabe, y a lo mejor también es tu caso. Yo le añadí al Concert II un cacharro de éstos para leer mp3 desde un pendrive o similar (se llama NASound AudioLink, si no recuerdo mal), y la única pega es que las canciones te las muestra el concert y el fis como si fuesen pistas de CD en un cargador estándar (CDC1 01, CDC1 02...).

 

No sé si habrá forma de actualizar el software del Concert II o algo para que nos muestre la ID3 tag del archivo mp3 con los nombres de artista y canción, pero mira, puedes preguntarlo de paso :p:(

lo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pregunte y no tienen ni put* idea, o no quieren tenerla :flwrs::lol2:

 

Joer, si es q son la caña. Yo antes de poner el cacharro ese del mp3 les pregunté si había algo para instalar por la propia marca, que había leído en la prensa q los Passat iban a comenzar a traer una salida USB en la zona del reposabrazos central... y se me quedaron a cuadros; sólo me ofrecían una instalación para iPod por unos 500 eurapios más o menos (aparte el iPod, claro). Al final, el aparatito que me conseguí en Internet me salió por unos 90, creo recordar, y funciona a la perfección. Lo dicho, que son la caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon que cuando habras con el mando solo se habra tu puerta y al mandar otro impulso se habren las otras tres eso es muy practico.yo se lo quiero meter todo con el vagcom. lo de el cinto si se hacerlo por si no saben :clap1: :lol2: y las demas cosas la verdad esque las voy sacando poco a poco este finde quiero activar los pitidos al cerrrar y lo de los pulsos para abrir las puertas. podiamos hacer una quedada un dia los que vivimos cerca y echarnos una mano con el vagcom :lol2::lol2: tengo suerte soy vecino de :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria conseguir con el VAG-COM que pite el coche al cerrarlo con el propio mando de la llave y al abrirlo???

 

Ami solo se me encienden las intyermitencias y estaria bien que pitara tambien!

 

PD: Que hayan dejado de pitar el indicador de luces encendidas cuando abres la puerta, lo de la reserva de gasolina, limpias, luz fundida, frenos etc se puede conseguir que vuelva a pitar con el VAG-COM??

 

________________________---GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Se podria conseguir con el VAG-COM que pite el coche al cerrarlo con el propio mando de la llave y al abrirlo???

 

Ami solo se me encienden las intyermitencias y estaria bien que pitara tambien!

 

PD: Que hayan dejado de pitar el indicador de luces encendidas cuando abres la puerta, lo de la reserva de gasolina, limpias, luz fundida, frenos etc se puede conseguir que vuelva a pitar con el VAG-COM??

 

________________________---GRACIAS Y UN SALUDO.

yo ya e conseguido que cuando cierre las puetas pite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.