Jump to content

que le ha pasado al Foro


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues eso que nos e si he tocado alguna tecla, o son cambios en el Foro, que ahora pincho en el post, y me aparece el primer post y luego abajo las respuestas a ese post, pero d emanera rara, con el titulo solo y quein ha contestado, y tienes que andar pinchando una a una las respuestas y no s eel motivo del cambio, pero ami me parece mas engorroso para leer y demas, me gustaba mas antes

 

Sera que soy un amante de los clasicos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si yo voy air en cueros, y creo que todas las mujeres, chicas hasta los 40 años tambien deberían ir en cueros :lol2:

 

JEJE

 

QUE ENVIDIA LE VAS A DAR A UNO QUE YO ME SE como tambien te ponga el cuero en los paneles :lol2:

 

Si le he mandado un mensaje de presion, en plan que no me importa aunque sea algo mas caro y que nos vemos el jueves.

Haber si el habitante de "One of the most pollted areas in the EU" Me hace caso y me pone cuero tambien en las puertas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.