jmibanez Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 aqui podemos ver como será el nuevo Volkswagen Golf V Variant: visto en autofans la verdad es que el diseño de la parte posterior me ha gustado mucho y creo que tendrá bastante exito de ventas. ¿os gusta??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Ta bonito, no tiene el culo tan elevado como el Passat hace unos años, cuando estaba comprando el polo de mi mujer, un comercial me dijo que no iba a existir ese coche, que el hueco de la gama lo cerraba el Golf Plus, me alegro que no sea asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 HO-RRO-RO-SO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Por mi parte el culo es feiiisimo!!! los pilotos son demasiado grandes para ese culo, y ala vez es muy simplon y esteticamente feo... la morrera pues la de simpre la de un golf V salu2 y espero que la proxima vez se curren mejor el fhotosop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Dudo entre mucho y extremadamente-mucho que ese culo sea real. Todos los VW están saliendo con las opticas traseras donde en su interior hay circumferencias en que algunos modelos aprovechan para poner LEDS, pero la optica de este variant parece la del A3 II girada y alargada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 No se si sera asi,pero lo que si se es que a mi no me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 No me ha gustado nada la parte de atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 tengo yo mis dudas sobre esa trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Me recuerda a un KIA o a alguno de esos... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Feooo feoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues queda que ni es un coche, ni un monovolumne, ni un variant............ los experimentos con gaseosa........ pero claro, como es un GOLF, pues se lo comprara mucha gente, y seguro que a un precio "modico" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 no me gustan los faros de atras, son demasiado mazacotes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues que quereis que os diga a mi no me termina de disgustar. el anterior, el del golf IV era mucho mas feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues que quereis que os diga a mi no me termina de disgustar. el anterior, el del golf IV era mucho mas feo. si lo veo por la calle y me dicen que es un Jetta me lo creo sin dudarlo, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 ES feo de cojon&%@ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.