Jump to content

Presentación y algunas dudas......


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno soy un nuevo forero de valencia.

 

Por fin tengo ya mi Audi A4 TDI SLine 140, y la verdad es que es una pasada, va muy bien, consume poco y esta muy pero que muy bien acabado. Lo tengo solo desde el viernes pero ya le hecho 1500km y de maravilla, la verdad es que me esta costando "adaptarme" ya que vengo de conducir durante 10 años coches gasolina y son muchas diferencias, jeje.

 

Quería comentaros algo que supongo que será muy tipico, me gustaría saber que trucos hay para el fis, en cuanto a saber mas información de la que aparentemente se ve, a mi me gustaría saber sobretodo la posibilidad de ver la temperatura del aceite, he visto por aqui que en el a3 si se ve....

 

Bueno, ya me direis cosa.

 

Un saludo para todos y muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ilie :notworthy::notworthy::notworthy: .

Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar.

Tienes muchos y muy buenos compañeros Valencianos en este foro, ponte en contacto con ellos, que tienen quedadas cada abrir y cerrar de ojos, lo pasaras extraordinariamente bien y al tiempo conocerás gente encantadora; te lo dice un Gallego, que conoce a algunos y espera conocer a otros en la Nacional de Burgos.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.