Jump to content

Audi A3 Oettinger expuesto en homologastur.


Magoz

Publicaciones recomendadas

No pasa nada, todos tenemos nuestros gustos.....respetables claro.

 

Las llantas a mi tampoco es q me terminen de convencer al 100 por 100......eso si, tengo un kadett con llanta de porsche turbo ( mille miglia cup3) y ya estoy acostumbrado a de todo :claugh: jejeje

 

Pues nada, otro forero q va a empezar a preguntar :cry1:.

 

Pues nada, bienvenido y...a taladrar al personal a base de preguntas ;)

Muy buena la combinación del A3 (menos las llantas, en eso coincido) y curiosa tambien la tuya del Kadett jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienbenido Magoz!!! Realmente es distinto, pero tambien esta bastante guapo :angry::angry: esta delantera me gusta mucho mas que la del s-line, como bien dicen la trasera que mejor le quedaria seria la del s-line...

bueno... decirte que Bonito carro te has hechado, y que lo disfrutes con ganas ese peazo de a3!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Magoz

 

Lo primero darte mi opinion sobre esta preparación:

 

Empezando por el faldón trasero, el cual veo muy "exagerado" por asi decirlo. Siguiendo en la parte trasera, la falta de aleron me parece un error que corregiria algo del aspecto general de ese culito :angry:.

 

Las taloneras van pa lo mismo, "demasiado" y sin seguir las lineas de la carroceria. Aunque reconozco que el parachoques delantero esta bastante bien, yo tampoco se lo pondria, pudiendo elegir otros modelos.

 

Finalmente si como dice Bou_A3_VLC, el precio és de 800€ para lo que yo llamaria "una forma distinta de jod** un Audi" mi elección seria clarisima: no me gusta y no lo quiero.

 

Pues lleva el escape completo oettinger, repro oettinger.........alfonbrillas, pedalier tb de la misma marca......un becker de navegador, y creo q nada mas, bueno es un ambition.
Diferente eh :angry:, anda mas q el Audi pero solo eso, el resto ni comparacion :angry:

 

No pongo en duda tu palabra, pero me has despertado el interes y si no es mucho preguntar, me podrias decir que llevas en el Kadett para que ande más que TDI140 con linea + repro, ambas de oettinger?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas q una forma distinta de ver un audi, yo diria: una forma de horrorizarte al ver un audi.

 

sobre gusto no hay nada escrito, pero bajo mi punto de vista es lo peor....

 

 

Mi opinion es mas o menos la misma. :angry::innocent:

Yo nunca lo haría (opinion muy personal), no entiendo el gastarme 5 kilos en un coche para luego hacerle eso. Pero bueno, como digo antes, es mi humilde opinion, que cada uno haga con su coche lo que le de la real gana. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion está bastante bonito lo veo discreto, no se a que viene tanta tonteria de jod** el coche ni nada, no creo que haya cambiado tanto, ademas cuando yo veo un post de estos en los que no me gusta el resultado, no comento nada y ya, no creo que valga de nada lo de quemar al chaval no¿? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion está bastante bonito lo veo discreto, no se a que viene tanta tonteria de jod** el coche ni nada, no creo que haya cambiado tanto, ademas cuando yo veo un post de estos en los que no me gusta el resultado, no comento nada y ya, no creo que valga de nada lo de quemar al chaval no¿? :angry:

 

Vamos a ver, cada uno tiene sus gustos ¿no?

¿A ti te gusta? Pues me parece perfecto.

Yo doy mi opinion sin faltarle a nadie, y a quien no le guste ya sabe ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta, pero hay muchas formas de decir las cosas, para nada es jod** un coche, ni nada por el estilo, como bien dicho el autor del post, otra forma distinta de verlo, quien sabe si el gusto de alguno "con gusto y 5 quilos" no es jod** el coche tambien?, no quedria entrar en polemica, pero hay mucha spalabras y formas pa decir lo mismo, y aparte, en este foro, hay gente que se cre, que por ser un Audi, que recuerdo que no es le mejor coche del mundo, y que por valer lo que vale, uno no lo puede personalizar como cualquiera personaliza un Ibiza o un Astra, y como bien se dice, si no t gusta, di que no te gusta, y a leer el siguiente post compañero. un saludo, y no cabrearse que lo veo venir,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta, pero hay muchas formas de decir las cosas, para nada es jod** un coche, ni nada por el estilo, como bien dicho el autor del post, otra forma distinta de verlo, quien sabe si el gusto de alguno "con gusto y 5 quilos" no es jod** el coche tambien?, no quedria entrar en polemica, pero hay mucha spalabras y formas pa decir lo mismo, y aparte, en este foro, hay gente que se cre, que por ser un Audi, que recuerdo que no es le mejor coche del mundo, y que por valer lo que vale, uno no lo puede personalizar como cualquiera personaliza un Ibiza o un Astra, y como bien se dice, si no t gusta, di que no te gusta, y a leer el siguiente post compañero. un saludo, y no cabrearse que lo veo venir,jejeje.

 

¿A ti tambien te gusta? Enhorabuena, nadie te critica por ello.

Pero, por favor, deja que los demas tambien opinemos si nos gusta o no, y explicar el porque de nuestra decision. Gracias

 

Y no tengo nada en contra de los foreros que si les gusta, simplemente, repito, a mi no me gusta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte digo que aun no he visto en este foro un a3 con un paragolpes delantero tan bonito como este...

inoffice.jpg

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de tener este coche son dos:

 

Trabajo en una ingenieria de vehiculos, donde hacemos todos los dias coches tuning, coches racing, todoterrenos y camiones.....por lo tanto es una imagen de empresa (Para mi buena), al igual q la oficina con un coche cada 15 dias para q la gente sepa lo q es una preparacion, buena mala guapa o fea....pero q el propietario seguramente le encante........

 

A mi personalmente el A3 con el Oettinger me encanta :drooling:, quizas va muy bajo.....quizas roce por todos los lados, y eso de q no estan integradas las piezas creo q no es cierto, sigue muy acorde con el coche, es mas......mucha gente q "sabe" me dice, es un S-line de serie con llantas y alguna cosa mas no??.......pero bueno no me meto pq respeto lo q diga cada uno.

 

El kadett con el motor de 16v de 156cv y sus 990 kilos anda como un TDI 150 no vitaminado y este motor en mi opinion anda un trozo mas que el TDI 140 "normal" con sus casi 1400kilos. El repro a 170cv ya no estoy tan seguro.....piensa q mi coche cuando era 16v comia clios sport de 172cv y pesan 1035kilos......pero eso es otro tema en el q no voy a entrar.

 

El kadett ahora tiene motor de calibra turbo 20LET + phase 2 EDS si miras en internet veras q son sobre 260cv reales homologados. Potencia tiene.....bastidor no, pero aqui hablamos del Audi.......no de los pikes del kadett jeje.

 

 

Nada de polemicas, para los gustos los colores.......solamente me hacie ilusion enseñar el coche, y dentro de una oficina creo q mas......

 

Mirar lo q tenemos ahora dentro.......................por si os gustan los 4x4.... B)

 

 

HPIM0584.jpg

 

HPIM0583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.