Jump to content

- - - ROBOS DE GPS EN BARCELONA - - -


Dani

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TE HAN ROBADO UN GPS TE INTERESA!!!!!!!!!

 

 

Buenos dias chicos,

 

 

Resulta que hace unas semanas sufri un robo en mi coche, me rompieron el cristal del acompañante para llevarse el gps que tenía en la guantera.

 

Cuando ya me había olvidado por completo del GPS y lo daba totalmente por perdido me llaman los mossos para comparar mis datos con los que aparecian en varios GPS que habían recuperado (direcciones, hoteles, etc...)

 

Entre ellos estaba el mio, pero tambien puede que este el GPS de algún chico del foro.

 

Al parecer un chico (supongo que del foro) sufrió el mismo tipo de robo. Este chico no debió presentar la pertinente denuncia.

 

En el GPS de este chico aparece la dirección de Well-Done / C/Mas 47, los mossos me han estado preguntando acerca del propietario pero desconozco quien puede ser.

 

Si conoceis de alguien que haya sufrido un robo recientemente en Barcelona por favor, decidle que se ponga en contacto conmigo urgentemente.

 

 

Un saludo y gracias de antemano :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :p:D

 

Sí señor, pocos quedan ASÍ.

 

 

Gracias chicos, me imagino que el pobre dueño del gps se llevaria un disgutos igual de grande que el mio y agradeceria recuperarlo.

 

Al parecer nadie sabe nada del dueño :laugh:

 

Tego que llamar a los mossos para que me entreguen el mio antes del Martes, intentare averiguar algun dato mas del otro gps.

 

 

Un saludo chicos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.