Jump to content

Cambio paragolpes!!!


SERGY TT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!hoy me he pasado por el taller a que me hiciesen presupuesto para cambiar el paragolpes delanero!!me ha comentao que si queria le podia poner el que lleva las ventanitas para el lavafaros por si algun dia le ponia el kit xenon!!!(que su precio era unos 350€).

ahi eta mi duda a diferencia entre con y sin lavafaros era de 120€.¿vosotros que hariais?¿y si le pongo xenon y luego me tiran patras en la itv?toy echo un lioo .ayudaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ITV no te hechan para atras jejejejeje.

 

yo la he pasado con un kit de xenon no te lo miran ademas yo no tenia ni el lavafaros osea que no te preocupes por eso.

Ademas una vez fui a La ITV a preguntar antes de montarlo y no sabian que decirme ;) con respecto a la modificacion de las luces que yo sepa no hay nada que te prohiba ponerlas. :p

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!hoy me he pasado por el taller a que me hiciesen presupuesto para cambiar el paragolpes delanero!!me ha comentao que si queria le podia poner el que lleva las ventanitas para el lavafaros por si algun dia le ponia el kit xenon!!!(que su precio era unos 350€).

ahi eta mi duda a diferencia entre con y sin lavafaros era de 120€.¿vosotros que hariais?¿y si le pongo xenon y luego me tiran patras en la itv?toy echo un lioo .ayudaaaaaaaa

 

Te ponen solo los agujeritos con unas tapas, o te instalan los lavafaros? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que para llevar Xenon es necesarío , que el vehículo monte lavafaros y regulación automática de faros , si no és así me lo corrijan please!!!

Lo que está claro es que dependiendo de la estación de ITV , son más o menos permisivos con el tema.

Alguién lo ha montado sin lavafaros y ha tenido problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no te hechan para atras jejejejeje.

 

yo la he pasado con un kit de xenon no te lo miran ademas yo no tenia ni el lavafaros osea que no te preocupes por eso.

Ademas una vez fui a La ITV a preguntar antes de montarlo y no sabian que decirme <_< con respecto a la modificacion de las luces que yo sepa no hay nada que te prohiba ponerlas. :innocent:

Solo me montan las tapitas!!por cierto el paragolpes por el simle hecho de llevar las tapitas vale 120€mas que el que no las lleva!!!!ah y las tapas precio aparte.(eso es asi o me quieren engañar))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.