Jump to content

staba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña


leonero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no estaba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña araña en el asiento del cocche que nunca compre entendeis, es por ver reacciones, un poco de broma ante tanta serEs to hera un tio tantontin tantontintantontin que se volvio campana :innocent:

 

spidermv.gif

a020.gif

 

Rusito tío eres el dios de los emoticonos, tienes de todo tío!! jajaja dónde los encuentras??

d010.gif

 

Este tío se está cachondeando de todo el foro... no os dais cuenta..???? nos ha llamado tontos a todos...

y lo bien que lo pasamosd050.gif

 

PERO PORQUE NO ME HACEIS CASO???

 

es un puñetero troll, xDDDD

 

Goodson haz un rastreo de ips y dinos quien es el usuario primario de ese segundo user pleaseeeeeee :angry:

d055.gif

 

Por lo que he entendido, había un puñetero arácnido en el asiento del acompañante, por eso lo de "arañado"...

 

El chiste tiene tal calidad que no se pilla a la primera, pero al final dándole vueltas le encuentras la gracia, probad, probad...

 

Jajaja, sutil manera de decir que el chiste es malísimo :innocent:

f025.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues cuento yo uno.

un amigo le dice a otro tengo un caiman que lo e amaestrado y me la chupa,alo que contesta el amigo no me lo creo,van a casa del primero y una vez alli tela el caiman le mira a tentamente este se baja los pantalones y lo dicho que se la empieza a chupar y el amigo le dice esto es lo malo todabia no le e enseñado a parar asi que le doy un fuerte golpe con el palo y para. quieres provar tu? alo que contesta el amigo si no me das muy fuerte con el palo :lol2::lol2::lol2: :lol2:podria aver sido una araña :lol2::lol2:

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, no existe ningun coche arañao no me a pasado ami, el titulo hace referencia al caso que le a pasado a un amigo participante y registrado en el foro, por eso ice el post para que lo viera y gastarle una pequña bromilla, lo del chiste vino (aunque sea malo) viene de que como os vi animados, pos solte eso jajajaj, este post solo tenioa esa finalidad, aunque veo que se le ha dado otra utilidad, pero weno mejor, si asi os divertis y entreteneis pues mas que mejor, saludos y aunque no tengo ningun audi, se os ve gente enrolla ala adios. y que no pare el post seguir contando chistes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, no existe ningun coche arañao no me a pasado ami, el titulo hace referencia al caso que le a pasado a un amigo participante y registrado en el foro, por eso ice el post para que lo viera y gastarle una pequña bromilla, lo del chiste vino (aunque sea malo) viene de que como os vi animados, pos solte eso jajajaj, este post solo tenioa esa finalidad, aunque veo que se le ha dado otra utilidad, pero weno mejor, si asi os divertis y entreteneis pues mas que mejor, saludos y aunque no tengo ningun audi, se os ve gente enrolla ala adios. y que no pare el post seguir contando chistes jajajajaja

 

destapaaaaaaate cab***

 

dinos quien eres jejejejje :cry1:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os sabéis el chiste del camionero y el "pues sí"?

Cuenta, cuenta.

 

Que conste que no se me da bien contar chistes...

 

Un tipo está haciendo auto-stop. Al cabo de un rato, le para un camión y se sube.

 

Llevaban ya media hora de viaje y aun no habían intercambiado ni una palabra, así que el hombre empieza a sentirse incómodo... "¿de qué puedo hablar yo con este hombre?... si hablo de fútbol, yo soy del Madrid, igual el tío es del Barça y la liamos... ¿de política?... yo soy del PSOE, a ver si él es del PP y ya la hemos cagao... joeeer... este silencio es súper violento... venga... di algo..."

 

Total, que al final el tipo lanza un suspiro y dice:

 

- "... pues sí..."

 

y el camionero:

 

- "¡¡PUES NO!!. ¡¡HALE, BÁJATE DEL CAMIÓN!!.

 

:shy:

 

:(:cfsd1::angry::lol2: Que bueno el chiste este, hace tiempo que no lo oía :lol2::lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo, no existe ningun coche arañao no me a pasado ami, el titulo hace referencia al caso que le a pasado a un amigo participante y registrado en el foro, por eso ice el post para que lo viera y gastarle una pequña bromilla, lo del chiste vino (aunque sea malo) viene de que como os vi animados, pos solte eso jajajaj, este post solo tenioa esa finalidad, aunque veo que se le ha dado otra utilidad, pero weno mejor, si asi os divertis y entreteneis pues mas que mejor, saludos y aunque no tengo ningun audi, se os ve gente enrolla ala adios. y que no pare el post seguir contando chistes jajajajaja

 

destapaaaaaaate cab***

 

dinos quien eres jejejejje :(

 

:angry:

 

Es Cristóbal echando una canita al aire. :lol2::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y su colega se enteraría de que iba por él? Y..., jod**, es que yo ni me entero de si hay una araña en el asiento, a no ser que sea un mostrenco que como me pique, con el agujero pueda plantar gladiolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué chiste??!!!!

 

Amos a ver!! El chiste era un juego de palabras en el que decías que estaba arañado, haciendo parecer que estaba jodido de pintura, cuando en realidad el truco estaba en que había una arañita con sus montonazo de patas en el asiento del copi, no??

 

Acláramelo macho, porque así yo no puedo seguir viviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.