Jump to content

MANUAL DE MANTENIMIENTO EN CASTELLANO A6 C6


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

Como he dicho en algún post anterior, el coche me lo traje de Alemania (os adjunto algunas fotos de los neumáticos de invierno que todavía monta), por lo que todos los manuales están en Alemán, y necesitaría tenerlos en castellano para entender al 100% lo que ahora me imagino que dice, dada la importancia del tema. Me falta solo el de mamtenimiento,

 

¿Algún alma caritativa que cuelgue un MANUAL DE MANTENIMENTO de un A6 C6 3.0 TDI?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

PD: Aunque he ido poniendo alguna que otra foto de vez en cuando, prometo hacer una presentación oficial completa del coche, aunque no tiene un equipamiento espectacular, más bien escaso ya que como sabéis en Alemania no trae de serie ni volante multifunción, ni airbag traseros ni ajuste lumbar de los asientos delanteros, de hecho por no tener no tiene ni pintura metalizada, sin embargo empuja como una locomotora, lo que más me gusta es dejar atrás a los otros coches en las cuestas de la autovía. Es en las cuestas donde se aprecia la fuerza que tiene el condenado. Es una máquina muy efectiva con la tracción quattro, los neumáticos de invierno y el cambio Tiptronic. Si os fijáis, se aprecian unas laminillas que atraviesan los tacos de la banda de rodadura del neumático que son las responsables de que milagrosamente se agarre como lo hace a la nieve.

 

Lo dicho, muchas gracias por el manual.

 

p1030718un4.jpgp1030714bl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el emule hay un manual en Pdf del Audi A6 2005 :p

 

Se llama:

 

MANUAL Audi A6 2005 Esp.pdf

 

Buscalo a ver si te vale :clap1:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Llamé a VAESA y les pedí que me lo mandarán y que me mandaran también la revista de Audi que mandan a los propietarios de Audi, y pasaron de mi en las dos cosas en pocas palabras.

 

Me dijeron que lo tenía que pedir a Audi Alemania, ya que el coche se había comercializado a través de su red de concesionarios y que estos me lo mandarñian.

 

No animan mucho a comprar el próximo coche en los concesionarios de Vaesa...

 

Efectivamente los otros manuales ya los he descargado del post donde aparecen todos.

 

Gracias,

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado hoy con VAESA y me han dicho que tendrían que pedirmelo desde el departamente de ventas de un concesionario.

 

He llamado al encargado de Post-Venta del concesionario y me lo ha confirmado. Me ha pedido el nº de bastisor y me ha dicho que le dirá a un vendedor de Audi que me lo pida.

 

Me ha dicho que tarda sobre unos 20-30 días y que viene a costar sobre 30€, incluyendo el libro de revisiones en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.