Jump to content

Cambio algo duro!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoi desde que me han montado la caja de cambios un poco mosca!!!!

El cambio sigue estando igual de duro que antes.

Sera por la palanca del cambio de marchas que este algo seca le cuesta cambiar.

Es que de vez en cuando en las reducciones me cuesta cambiar y me rasca un poco.

No esta la cosa para partir otra caja de cambios ejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te mosquea y no terminas de estar contento , al taller y que la revisen :) ,lo mismo le ha pasado a un amigo con un 330D , 4500 pavos de caja y a los 15 días no contento....pues al taller !!! :lol2: , donde por "ERROR" habían montado no sé que pieza mal :lol2::lol2: ; el coche iba relativamente bién, pero no...... " terminaba dé " :clap1: .Si se conforma y se pasa la garantía ,una de dos o vuelve a averiarse (por desgate prematuro) o se pasa toda la vida del coche, mosqueao.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que puedes probar, a parte de volver al taller claro, es engrasar lo que es el mecanismo de la palanca. Quitas el aro que sujeta el guardapolvos de la palanca y con un poco de grasa le das a todas las piezas moviles. El cambio suele ser bastante apreciable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.