Jump to content

Downpipe y cat .de alto flujo para los 1.8 turbo


JGG

Publicaciones recomendadas

Lo que esta claro es que si se sustituye el DP y los catalizadores de serie por otro de mayor diametro y un catalizador de alto flujo, se obtiene una mejoria del coche en alta, estirando la actuacion del turbo. La unica pega son los precios tan altos de estos tramos, como referencia puede servir el de Oettinger para el S3 que sustituye estos dos tramos por el modico precio de 1.800 euros sin IVA ni montaje <_<

 

Bueno pues como veo que hay mucha gente interesada en el tema de las cañerias, os pongo in link a ver si puede ayudar. http://www.rvag.com/index.php?act=ST&f=76&t=1426&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Peri ? :angry:

 

Hombre el nick del tipo es REVO-..... asi que me imagino que algo tendra que ver la marca :p , como ultimo recurso te queda la opcion de darte de alta en ese foro y mandarle un MP al fulano :angry:

 

Yo lo he consultado con Oscar y me ha comentado que no sirve para los 4 motion asi que me tengo que jo**r, pero realmentre es un gran precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPS3 picos de 2.2 bares y lo dejas de "serie" cuando quieres :o por 402 euros (500 dolares) <_< jod** si es que nos lo estan poniendo a huevo :lol:

 

Mira aqui; en la pag de Forge aparece el SPS3 para nuestros coches por 499 libras ( 731 euros) http://www.forgemotorsport.co.uk/revo/applications.asp

 

Diferencias de precio ehh? <_< :D

 

 

De serie + de 260 cv fijo :p y con el SPS3 se tendra que ir a los 280 yyyyyyyy tantos ¿NO?

 

 

Bueno, todo se andara ;)

 

Ese foro lo visito de vez en cuando como invitado y se ven cosas interesantes, sobre todo con un tal Jurgen larsson que tiene un A3 preparado con 460 cv sobre la base de la peparacion de MTM de 345 cv, algo del tema seguro que sabe el chaval :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso!!! hay un espacio dedicado a APR, y a REVO!!  hay un par de cosas mas sobre REVO q estan de PM!!! Me lo estoy pensando lo del SPS3!!!

 

Habeis visto lo de APR y el V-tune??? pinta bien!!! ;)

 

Jorge interesante pagina!

Pues aun hay mas <_<

 

En una ocasion el amigo Peri nos puso un enlace sobre el funcionamiento de la fpr 4 bar, el foro 7000 rpm, desde entonces tambien lo visito y se ven cosas muy interesantes.

 

De momento aqui tienes todos los post de ese foro donde se habla sobre el SPS3, a ver si ayuda <_<

http://7000rpm.com/forum/search.php?action...rder=descending

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he visto lo de los 2,2 bares!! <_< Creo q el tipo se tiene q haber confundido, o ha puesto la pression absoluta, osease contando la presion atmosferica. Porque sino el pobre K03 ...en mi caso...estaria soplando por otros lugares.... <_<.

 

Pregunte el precio del SPS3 en la misma REVO en UK, y me salia por esos 400€. Me imagino q ha de ser precio distribuidor. Aunque ya sabes q los de Forge tiene una buena calidad, pero q se la hacen pagar. Pero desde luego la differencia es bastante

 

Ahora esos cv!!! anda q no son exagerados!!!

 

Creo q me apuntare a ese for, para ver si " enriquezco" mi cultura sobre potensiasion!!! :lol:

 

Por cierto q tal en Albacete??? ;)

 

Peazo bicho ese A3

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por el foro 7000 que REVO sacara en Octubre un Advanced Tuning Kit para el turbo K04 <_< aqui: http://7000rpm.com/forum/showthread.php?th...&highlight=SPS3 estaremos pendientes por si me da tiempo <_<

 

Albacete, caga y vete :lol: pos al final no fui, amanecio con mal tiempo y me dio pereza ir sabiendo que este fin de semana tenemos el Jarama.

 

Mi pedazo de A3 S3 stage II zampa cucas con mas de 260 jacos bien, gracias :lol:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS put*S AMOS!!!!!!!!!!!! eres el rey jgg. juassssssss!!!!!!!

:lol: no lo flipes melon............... ni rey, ni principito, ni expertin, ni ostias :lol::lol: solo soy un "colgado" de las preparaciones que curiosea por internet para ver los resultados de otros usuarios, nada del otro mundo si te gusta.

Gente como Peri, Ssgti, Jett, Robo, Josito, etc (perdon si me olvido de alguien) saben mucho mas de esto.

 

Lo bueno de compartir este foro es la informacion que nos vamos pasando asi como nuestras propias experiencias con las modificaciones de los coches.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal para los tramos de downpipe 2,5" mas catalizador de alto flujo en españa, es que ronden los 400€ las dos partes juntas. (Eso me costó a mi el que llevo montado traido de alemania)

Según he preguntado a varios fabricantes, todavía casi nadie vende estas partes para S3 o 4 motion pero estan en desarrollo y dentro de muy poco estaran listas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALBRAS CLAVES DEL POST DE WINGMAN : "Casi Nadie" :D :D :D ....

 

Downpipe todavia no llevo .. pero cats y linea completa de 3" ya estan puestitos je je je

 

Necesito un downpipe !!!! buaaaaa .....

 

Por cierto hay otras piezas que tambien cambian al motor 1.8T .. como son las cams (creo que son las levas) y el manifold (este ultimo los fabrican tubulares tipo competición para mayor potencia!!) ... lo malo son los precio de estos :D

 

Un saludo :rolleyes:

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temible question!!! :D...almenos para mi.... Downpipe de 2,5" o de 3"!!!! Q es mejor???? Un diametro demasiado grande puede ser de lo mas contraproducente, puesto q una cierta contapresion de los gases es necesaria para la turbina.

Por otro lado sabemos q aumentando el diametro de la "cañeria" , el coche va mejor en altas. Pero q pasa en bajos?? LLega a haber alguna perdida??

 

Por otro lado considero q cambiar solo downpipe+cat, sin cambiar el resto o almenos igualar el diametro seguimos frenando la salida de gases.

 

A ver los expertos q dicen!! :rolleyes:

 

Robo creo q el cambio del Intake Mainfold seria necesario , en tu caso, solo si cambiaras el tamaño del turbo. Me equivoco?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.