Jump to content

Downpipe y cat .de alto flujo para los 1.8 turbo


JGG

Publicaciones recomendadas

dejalo!!! he ido a mas de una tienda a preguntar por downpipe´s y primero q ni ellos saben q es, y menos como se dice. Incluso hubo uno q me saco el catalogo de Armanque buscando..... :D:lol:

Lo q pasa q lees los posts de los " yankees" y se te queda esos nombres. Intentas hacerles una traduccion , y no te sale. Pero de todas maneras tienes razon!! :D

 

Aunque la traduccion de downpipe seria tubo bajante o algo asi!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo digo en ingles porque no me se los terminos en español.. asi de americanizados estamos en Mexico.. .sorry :D :D :D

 

Ya he tenido unas cuantas charlas e impresiones sobre mi forma de expresarme pero lo siento es que no me se los terminos equivalentes ja ja ja

 

JeTT .. la linea de 3" en mi caso no ha hecho mas que beneficiar... con el alto par que tengo pues no tengo problemas de empuje :D

 

El manifold efectivamente no es necesario cambiarlo a menos que quiera meter otro turbo ... pero ya de hacerlo metes uno con forma de caracol... que es mejor para competicion . .no se si me explico :D

 

L o de no tener el downpipe cambiado al mismo diametro por supuesto tiene sus desventajas .. aunque llevando el resto distinto ayuda un huevo tambien :D .. tal vez pronto cambie el downpipe je jeje

 

Un saludo chicos.. y disculpen a este latino agringado por su mal manejo del español :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Downpipe de 3" y resto de linea en 2,5".

 

Esta combinación la recomiendan en Vortex tanto para turbos de serie con repro como para turbos mas gorditos.

 

La verdad que no va nada mal y el coche no ha perdido absolutamente nada en bajos. Cuando cogi el coche recien puesta la linea, note un cambio TREMENDO cuando el coche llega a unas 4000rpm. Ahi se nota como zumba el coche para arriba como un campeón.

 

Lo malo es que me la han puesto medio mal, y a la altura del catalizador tengo unas pequeñas fugas que hay que corregir ya que se van caballitosss por ahi jjejeje. En cuanto tenga la linea bien ensamblada con los demas extras que le estoy poniendo al bichejo, lo pasaré por el CDV a ver que tal los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea lleva silenciosos ;)

 

Es mucho mejor así, sino el coche primero que suena a John Dere (los turbos no es que suenen muy bien con linea directa) y segundo que la linea esta pensada para llevarla con silenciosos, de otra forma puede como bien dices perder prestaciones.

 

Ahora mismo no llevo catalizador porque estoy esperando a recibir uno nuevo y eso hace que se note en prestaciones. Funciona mejor con él porque como bien comentas de nuevo hace contrapresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la linea es de bastuck. El catalizador tambien es de ellos.

 

Lo que no me convence es la put* downpipe (que precisamente es lo unico que no llevo bastuck, cuando la compré aun no la fabricaban ellos) Es ATP y roza por todos lados. Estoy por cambiarla en cuanto tenga un poco de dinerillo ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.