Jump to content

AVERIA ABS A6 2.5 TDI 98


CARLOSP

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ,DECIROS QUE ME PARECE UNA PASADA EL FORO , EL CLUB Y TODO LO DEMAS

MI ENHORABUENA ATODOS.

tengo un par de problemas en mi maquina que la verdad me tienen un poco preocupado

os describo el primero a ver que os parece.

tengo fija la luz del abs ,y la maquina de diagnosis me da fallo codigo 18259, he revisado humedades

parte del cableado , sensores etc.le borras el fallo con la maquina e inmediatamente vuelve a aparecer

he observado algun dia de frio que no se enciende hasta pasado un rato,no se, la verdad es que

ya no se que mirar ya que donde trabajo andamos cortos en lo q a electricidad se refiere.

echerme un cable si podeis .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto el coche es un A6 2.5 TDI AVANT 10/98 AFB

 

 

Hola,un saludo a todos!... soy nuevo en el foro y me pasó lo mismo el año pasado durante los frios de febrero, empezó encendiendose la luz del ABS solo de vez en cuando y cuando se calentaba el coche hasta que se quedo fija, includo se encendia la del ASR. En el conce me dijeron que se habia averiado la centralita del ABS... 1500 €!.... así que lo llevé a otro taller de confianza y me dijeron que algunas veces la averia la producen los sensores de las ruedas o incluso el sensor del freno, pero al final fué la centralita... el me la cambió y ajustó por 1000 €... vaya palo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPAÑERO , MIL GRACIAS CREO HAS DADO EN EL CLAVO ,MI FALLO ES EL Q INDICA

EN LA 2 PARTE DE LA PAGINA 6 . ON ,ON ,OF ASI SE ENCIENDEN LAS LUCECITAS POR FAVOR SI ES

POSIBLE INDICAME CUAL ES LA COMPROBACION A LA Q SE REFIRE :GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONA ,PARA EL AJUSTE ES NECESARIO EL VAG COM?

 

 

Si es necesario para el Ajuste Básico, pero si indicas on, on, off no es el caso.

 

En tal caso el documento hace referencia el siguiente...

 

Archivo PDF

 

 

El primer paso indica una acción con el VAGCom. De entrada es bastante complicado por lo que veo, y sin las herramientas adecuadas un coñazo. Yo empezaria por lo fácil, fusibles, relés, conexiones, cables...

 

Archivo PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.