Jump to content

No puedo más, tengo que decirselo a alguien....


zeno

Publicaciones recomendadas


Bueno tu tranquilo, piensa que mañana podras disfrutar de el y que te espera un gran finde semana junto a tu .....:lol2::lol2: a3 digo...

saludos y que disfrutes de el con ganas, te digo que lo mejor es dejar a la novia en casa, porque suelen tener envidia los primeros dias por el cariño que le das al coche en vez de a ella.... jajaja... :angry:

salu2

 

opino lo mismo se ponen celosas, no solo los primeros dias, sino los primeros meses... y por cierto no te recomendaría q la dejases en casa, ya q eso solo agudizaría sus celos y la vuelta a kasa sería terrible. Llevatela e intenta convencerla de lo compraste para mejorar su calidad de vida y no la tuya...jaja. Y dile: "y lo agustito y chula q vas a ir tu en el A3 nuevo.... :angry: " y con un poco de suerte hasta te ayuda a lavarlo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas,

 

Por fin lo he visto, han sido solo unos minutos, pero està como me esperaba o incluso mejor. En breve estarà con su papaito, aunque de momento està muy bien acompañado con sus hermanitos en el garaje.

Desde luego estos de la audi los venden como churros, aunque enseguida que lo he visto lo he reconocido, un padre siempre distingue a su hijito¡¡¡¡¡¡¡

 

La primera y corta impresión excelente, a pesar de la poca luz que habia en el garaje, y de que ni tan solo me he sentado ya que casi no se podian abrir las puertas de tan apretujado que estaba. Las dudas que tenia con el color han desaparecido solo de verlo.

 

Lo de las fotos..., ni he pensado en ello. Cuando lo tenga en casa os prometo un reportaje-full.

 

Hasta pronto.

 

P. D.: Al final me acompañarà mi novia, así me ahorro el taxi, y ellas siempre preguntan cosas que a nosotros se nos pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pequeñín ...

 

Tu redacción me recuerda cuando yo ví por 1ª vez mi coche en el garaje del conce a las 20:00 ... rodeado de decenas de diésel y el mío el único gasolina ...

 

Ale, que lo disfrutéis mucho y recordar llevar pañales supergigantes porque cuando pilléis el coche os váis a hacer caquita de placer !!! (Bueno, esto me ha quedado un poco escatológico).

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,

 

Empezo la última cuenta atrás, ya lo han matriculado¡¡¡¡¡, mañana por la mañana me lo llevo a casa :flwrs: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.