Jump to content

Duda con volante


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues el tema es q me encanta mi a4 tdi 110 del 96, pero lo unico q me falta para q este perfecto es el volante con los aros cromados. He buscado y leido muchos post acerca del tema pero al final no me aclaro bien. ¿ cuales son exactamente los q me sirven ? he leido por ahi q hasta el año 2000 me sirven los de a3, TT y q los de el reestyling no sirven porq cambia la pieza donde va colocado, no me importaria tener q sacrificar el airbag. Y una ultima cosa, ¿ como c*** se desmonta la tapa donde pone airbag para acceder a la tuerca q sujeta el volante ?

 

 

 

P.D. el volante de la foto es como el mio, pero la foto pertenece a otro forero

post-6110-1172592396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, y para desmontarlo? es que pensaba q la tapa se quitaba simplemente tirando de ella y se me ha quedado un pelin desencajada y no se como c*** quitarla. He visto q el volante tiene dos agujeritos por la parte de atras pero no me parece ver ningun tornillo. un saludo

 

 

P.d. haber si entre los dos conseguimos unos volantes wapos pa nuestros a4 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y para desmontarlo? es que pensaba q la tapa se quitaba simplemente tirando de ella y se me ha quedado un pelin desencajada y no se como c*** quitarla. He visto q el volante tiene dos agujeritos por la parte de atras pero no me parece ver ningun tornillo. un saludo

 

 

P.d. haber si entre los dos conseguimos unos volantes wapos pa nuestros a4 ;)

 

La tapa del airbag se quita aflojando los dos tornillos que lleva en la parte trasera del volante, como tu bien dices hay dos agujeros pues dentro están los tornillos, son ALLEN.

 

Sacas el airbag (haz toda la operación con la bateria desconectada no sea que te lleves un buen susto con el airbag), desconectas el airbag y aflojas el volante con una llave hexagonal grand, no recuerto el tamaño (a partir de cierto año es una M12).

 

Me suena que M_GORDON si no los ha vendido tenía unos volantes que te podrían valer.

 

Y ahora si me lo permites te doy un consejo, si cambias el volante no lo dejes sin AirBag, no cambies el airbag por unos aros cromados.

 

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.