Jump to content

Pantalla trasera+Play Station 2


FSI

Publicaciones recomendadas

¡Que paren a este tío, porDiosssssss¡. :lol2: Con todo ese equipo, me juego lo que queráis a que el próximo hilo de FSI empieza así:

"veréis, se me está pasando por la cabeza una idea; como tengo en mi A3 el MP3, la Playstation, el TV de plasma de 32'' y el jacuzzi, ¿cómo podría cambiar el asiento trasero por un sofá de Ikea?"

No paras, nenu. :drooling:

 

:laugh: :clap1: :bsh1::p

No es para tanto compi!!!jajajajaja.

Aunque lo del sofá lo haría si tuviese una furgo.... B) :p

 

Un saludo y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Que paren a este tío, porDiosssssss¡. :huh: Con todo ese equipo, me juego lo que queráis a que el próximo hilo de FSI empieza así:

"veréis, se me está pasando por la cabeza una idea; como tengo en mi A3 el MP3, la Playstation, el TV de plasma de 32'' y el jacuzzi, ¿cómo podría cambiar el asiento trasero por un sofá de Ikea?"

No paras, nenu. :laugh:

:clap1: :bsh1: SI SEÑOR luego nos vendra que hasta cobra la entrada :p:p

 

 

 

 

¿yo tengo el sello puesto? B)

JAJAJAJA :p

 

Lo del sello,déjame pensar..... :drooling: NOOO! B)

Es broma,si hubiese q poner sello te lo pondría Sergy,pero no es el caso ni mucho menos... :p:lol2:

 

Un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, mira, aporto mi idea por si te vale, veras:

 

En el tema de la corriente mira que tension y amperaje necesita la play, para que no tengas que poner un adaptador de 220v al coche que traga bastante bateria, mira la tension (voltaje) que necesita la play asi como su consumo (watios) y en cualquier tienda de electronica tienen unos adaptadores de corriente que reducen los 12v a lo que necesites, esto es valido siempre que la play necesite manos de 12v, si necesita mas tienes que cojer el transformador (yo tengo uno y me salio sobre 45 euros en el carrefour, eso si, mira el consumo que si no no te vale, el mio es de 300w y 500w de pico y es para el portatil y andaba justillo).

 

Bien, otra cosilla, en el tema de cablear en la pantalla la imagen no hay problema, bada mas puedo añadir a lo que te dijeron, ahora bien, en le tema de la conexion de sonido a la radio tienes dos posibilidades, una es la que ya te dijeron, la de la entrada auxiliar, con un cable balanceado jack-RCA o RCA-RCA tienes suficiente, ahora bien, si no tienes entrada de auxiliar tienes en el mercado moduladores de FM que te hacen la funcion de auxiliar, lo que hacen es convertir una señal analogica en frecuencia de radio y metes la señal pòr la entrada de la radio, los tienes inalambricos (no te los recomiendo) y los tienes por cable (van mejor) yo cogeria este ultimo, andan sobre 40 euros y solucionas, no es la mejor solucion pero puede valer, yo tengo uno y no va mal del todo.

 

Venga, cualquier duda ya sabes. S2.

 

Muchísimas gracias!!

Se ve que sabes de lo que hablas...Creo q ya voy centrando la pelota.

Gracias de nuevo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulador de FM va bien, yo lo tenia puesto con un reproductor de cd. Mi radio no tenia entrada para el cargador y lo hice asi. :p

Pero....... :bsh1:

No creo que sea necesario, B) ya que las pantallas segun dicen en el foro de compra-venta (si no me equivoco de post) llevan sintonizador de FM por lo que lo unico que necesitas es saber a que frecuencia emiten, la sintonizas en tu radio, y metes el audio de la play en las pantallas. Cuando las enciendas, pues sonara por los altavoces lo mismo que por las pantallas. <_<

Asi que con esas pantallas lo tienes casi-TODO.

Lo que si que tendras que comprar son tres cables dos-a-uno para que de una salida audio/video que tiene la play puedas alimentar las dos pantallas. Una especie de ladron, vamos.

Ahora lo unico que te falta es sitio para la consola y saber como la vas a alimentar. La playstation que tienes funciona a 220V y consume 50W (que seran 45 al final, pero bueno).

Te dejo un enlace de lo que te puede hacer falta:

1.- Buena calidad: :) Dispone de disipador y ventilador. http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=...=0&codp=209

2.- Una mierdecilla (sin ofender): :flwrs:http://www.nauticom.fr/store/product_info-...5-pId-1318.html

Claro, el precio tambien se nota, ahi ya decides tu.

Para colocarla te puedes fabricar un adaptador de quita y pon para la parte de la derecha del puente de la transimision.

Te queda cerca el conector del mechero, que al fin y al cabo será de donde saques la corriente. El cable para los mandos llegará bastante bien hasta la parte de detrás y los juegos/peliculas les puedes cambiar en un momento.

Es una idea. No es las mejor, desde luego, pero tampoco se cuanto te quieres complicar la vida...... :flwrs:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulador de FM va bien, yo lo tenia puesto con un reproductor de cd. Mi radio no tenia entrada para el cargador y lo hice asi. :shy:

Pero....... :ranting2:

No creo que sea necesario, B) ya que las pantallas segun dicen en el foro de compra-venta (si no me equivoco de post) llevan sintonizador de FM por lo que lo unico que necesitas es saber a que frecuencia emiten, la sintonizas en tu radio, y metes el audio de la play en las pantallas. Cuando las enciendas, pues sonara por los altavoces lo mismo que por las pantallas. :bsh1:

Asi que con esas pantallas lo tienes casi-TODO.

Lo que si que tendras que comprar son tres cables dos-a-uno para que de una salida audio/video que tiene la play puedas alimentar las dos pantallas. Una especie de ladron, vamos.

Ahora lo unico que te falta es sitio para la consola y saber como la vas a alimentar. La playstation que tienes funciona a 220V y consume 50W (que seran 45 al final, pero bueno).

Te dejo un enlace de lo que te puede hacer falta:

1.- Buena calidad: :ranting2: Dispone de disipador y ventilador. http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=...=0&codp=209

2.- Una mierdecilla (sin ofender): :)http://www.nauticom.fr/store/product_info-...5-pId-1318.html

Claro, el precio tambien se nota, ahi ya decides tu.

Para colocarla te puedes fabricar un adaptador de quita y pon para la parte de la derecha del puente de la transimision.

Te queda cerca el conector del mechero, que al fin y al cabo será de donde saques la corriente. El cable para los mandos llegará bastante bien hasta la parte de detrás y los juegos/peliculas les puedes cambiar en un momento.

Es una idea. No es las mejor, desde luego, pero tampoco se cuanto te quieres complicar la vida...... :D

S2.

 

Muchísimas gracias!Todo lo q me habeis dicho lo estoy imprimiendo y recabando información para ponerme con ello éste fin de semana.Lo dejaré todo bien,pero no lo montaré hasta dentro de unas dos semanas...Eso lo digo ahora porque creo q no aguantaré... :shy:

 

Aparte de todo voy a 'fabricarme' unas tapas de plástico para que no llamen la atención las pantallas,las forro con cuero gris y así sólo se verán cuando se usen...

 

La Play sin duda se va a la guantera,es el sitio más a mano y más discreto...No quiero q se vea absolutamente nada desde fuera o desde dentro sin tener q abrir la guantera o hurgar por ahí...Soy muy maniatico...jejeje.

 

Ahora me voy a poner a estudiar los comentarios y a ver si me sale alguna duda...jejeje

 

Muchísimas gracias a todos de verdad!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulador de FM va bien, yo lo tenia puesto con un reproductor de cd. Mi radio no tenia entrada para el cargador y lo hice asi. :shy:

Pero....... :ranting2:

No creo que sea necesario, B) ya que las pantallas segun dicen en el foro de compra-venta (si no me equivoco de post) llevan sintonizador de FM por lo que lo unico que necesitas es saber a que frecuencia emiten, la sintonizas en tu radio, y metes el audio de la play en las pantallas. Cuando las enciendas, pues sonara por los altavoces lo mismo que por las pantallas. :bsh1:

Asi que con esas pantallas lo tienes casi-TODO.

Lo que si que tendras que comprar son tres cables dos-a-uno para que de una salida audio/video que tiene la play puedas alimentar las dos pantallas. Una especie de ladron, vamos.

Ahora lo unico que te falta es sitio para la consola y saber como la vas a alimentar. La playstation que tienes funciona a 220V y consume 50W (que seran 45 al final, pero bueno).

Te dejo un enlace de lo que te puede hacer falta:

1.- Buena calidad: :ranting2: Dispone de disipador y ventilador. http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=...=0&codp=209

2.- Una mierdecilla (sin ofender): :)http://www.nauticom.fr/store/product_info-...5-pId-1318.html

Claro, el precio tambien se nota, ahi ya decides tu.

Para colocarla te puedes fabricar un adaptador de quita y pon para la parte de la derecha del puente de la transimision.

Te queda cerca el conector del mechero, que al fin y al cabo será de donde saques la corriente. El cable para los mandos llegará bastante bien hasta la parte de detrás y los juegos/peliculas les puedes cambiar en un momento.

Es una idea. No es las mejor, desde luego, pero tampoco se cuanto te quieres complicar la vida...... :D

S2.

 

 

Una dudilla q me sale al leer ésto...

 

'Lo que si que tendras que comprar son tres cables dos-a-uno para que de una salida audio/video que tiene la play puedas alimentar las dos pantallas. Una especie de ladron, vamos.'

 

No entiendo porq hay q comprar ese cable.A ver si me explico:

No valdría con poner la entrada de video a una de las pantallas y enlazar las 2 con el propio cable q trae?Es decir q clone la imagen de la otra...Es q eso por ejemplo lo tengo en mi ordenador...¡A! pues creo q ya me doy cuenta q no,pues cada pantalla del ordenador va a la tarjeta gráfica,el otro es de alimentación...¿me contesté bien? :shy:

 

¿No hay un transformador más barato y q no sea de toma de mechero?Yo tengo uno q es de nevera para coche y trae una conexión a la red eléctrica ( de casa,por ejemplo ) y una toma de mechero...¿podría adaptarlo?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy centrandolo todo:

Voy a hacer un resumen y ya me decís si estoy en lo cierto o no...jejeje

 

-Las pantallas se 'enchufan entre si'.

 

-A cada una tiene que llegar una toma de video ( cable 2 a 1 )

 

-El audio se puede sintonizar 'sin cables' por FM.( Si me gusta cómo suena así se quedará... )

 

-Para la corriente(BOR): pensé en comprar el adaptador cutre de mechero(20 euros) y esconderlo dónde la toma de mechero entre los asientos,es decir,esconder el aparato debajo...¿qué diferencia encontraría con el ´bueno'?Otra opción adaptar el mio(fotos) y la última comprar el bueno...Por éste orden...jejeje.

 

-¿Cómo alimento la Play?es decir,¿q cable necesito?

 

-¿Alimento las pantallas por un lado y la Play por otro?Ésto lo digo porque me imagino q las pantallas ya vienen para funcionar a 12v...

 

Gracias de nuevo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI.

 

 

Primero ten cuidado de donde vayas a tomar el positivo, porque entre las 2 pantallas mas la ps2... va a consumir un poco.

 

Yo me olvidaría del transformador, porque consume demasiado, y en su lugar compraría la ps2 slim con su transformador especifico de mechero, y si vas a estar jugando a la play, pues no sera cuestión de minutos y la bateria va a sufrir que da gusto.

 

Un ejemplo, que no se la calidad que tendra, pero para que lo veas: CARGADOR

 

El tema de que el audio es sin cables, es correcto pero creo que hay un error. A las pantallas si que tienes que llevar los RCAs de audio, pero de ahí a los cascos no hace falta ningun cable. Por tanto, necesitaras llevar a cada pantalla, los 3 RCA, es decir el amarillo (video) el rojo y el blanco (audio).

 

Con el tema de la alimentacion de las pantallas no suponen ningun problema, pues ya vienen adaptadas para aguantar los picos de tensión.

 

 

Creo que no me dejo nada mas....

 

 

PD: Os recomiendo a todos instalar la PS2 en el coche, así mientras esperais a vuestra pareja os da tiempo a jugar unos cuantos partidillos al Pro :clap1: :p

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy centrandolo todo:

Voy a hacer un resumen y ya me decís si estoy en lo cierto o no...jejeje

 

-Las pantallas se 'enchufan entre si'.

 

-A cada una tiene que llegar una toma de video ( cable 2 a 1 )

 

-El audio se puede sintonizar 'sin cables' por FM.( Si me gusta cómo suena así se quedará... )

 

-Para la corriente(BOR): pensé en comprar el adaptador cutre de mechero(20 euros) y esconderlo dónde la toma de mechero entre los asientos,es decir,esconder el aparato debajo...¿qué diferencia encontraría con el ´bueno'?Otra opción adaptar el mio(fotos) y la última comprar el bueno...Por éste orden...jejeje.

 

-¿Cómo alimento la Play?es decir,¿q cable necesito?

 

-¿Alimento las pantallas por un lado y la Play por otro?Ésto lo digo porque me imagino q las pantallas ya vienen para funcionar a 12v...

 

Gracias de nuevo! :drooling:

 

Como bien te ha dicho audi a3 vas a tener que llevar los cables RCA a las pantallas, ya que las que emiten en FM son ellas. La radio capta la señal y la reproduce por los altavoces. El cable de video tambien a las pantallas (mayormente para poder ver a que juegas...... :lol2: ).

Por ultimo lo del tema del consumo:

El aparato que tienes hace lo contrario. Transforma de 220 a 12, con lo cual no hacemos nada. Seria para conectar el cargador de mechero del movil a la corriente de casa, para que te hagas una idea.

Mira a ver cuanto consume cada pantalla y sumalo a la play. La verdad que la diferencia de un transformador (de mechero) de calidad a uno de poca calidad, pues va en funcion de la potencia que te aguante uno u otro. Es facil que si compras el varato y le enchufas la play mucho rato le derritas.......

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos: Bor y Audi_A3.

Creo q me voy a comprar la SLIM y ese adaptador q me parece más fácil de manejar y esconder por ahí...

El resto me quedó todo clarísimo...Si,lo del transformador mio me di cuenta después,pero con la empanada de voltios y amperios q tenía en la cabeza en ese momento no... :ranting2:

 

Ya os iré contando la odisea.Las pantallas las tendré mañana en casa,o eso espero... :lol2:

 

Por cierto,¿alguien vende una Play Station 2 SLIM?jeje

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.