Jump to content

Pantalla trasera+Play Station 2


FSI

Publicaciones recomendadas


Wenas!

Por mi mente corre un temilla al q quiero dar solución...

 

Teniendo pantalla/s (¿con toma axiliar¿)...¿Cómo conecto la play?¿cómo paso de 220v a 12v?¿cómo pongo el sonido en las pantallas?o mejor aún...¿en los altavoces del coche?

 

Muchas gracias!

buaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de risa jajaja os lo dije chicos faltaba poco para verlo jugar a la play dentro del a3 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para enchufar la play al coche lo que necesitas es un adaptador de 12 a 220. En cualquier tienda de electronica lo encuentras. No son caros.

Despues:

Para enchufar la play a la pantalla necesitas una entrada de video en la pantalla.Seguro que la tiene asi que un problema menos. Si ademas quieres que suene por los altavoces del coche pues necesitas una entrada auxiliar de audio en tu radio.Los radio-cd modernos la suelen traer. Un conector blanco y otro rojo. Si no tienes entrada auxiliar en la radio....... pues no se. Pero fijo que hay alguna solucion....

Despues ya esta el tema del cableado. Ahi ya es cuestio de imaginacion. Hasta 12 metros no creo que pierdas calidad de imagen, asi que vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la tenía puesta a los míos, pero los jodidos tienen ahora la PSP, y ya na :p

 

 

 

Änimo FSI, este brico es sencillito. Eso sí, vigila donde pones el transformador que se calienta bastante, busca una zona con ventilación.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Por mi mente corre un temilla al q quiero dar solución...

 

Teniendo pantalla/s (¿con toma axiliar¿)...¿Cómo conecto la play?¿cómo paso de 220v a 12v?¿cómo pongo el sonido en las pantallas?o mejor aún...¿en los altavoces del coche?

 

Muchas gracias!

buaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de risa jajaja os lo dije chicos faltaba poco para verlo jugar a la play dentro del a3 jaja

 

jajajaja.serás capullo!

estas en todos los lados!

:bsh1::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para enchufar la play al coche lo que necesitas es un adaptador de 12 a 220. En cualquier tienda de electronica lo encuentras. No son caros.

Despues:

Para enchufar la play a la pantalla necesitas una entrada de video en la pantalla.Seguro que la tiene asi que un problema menos. Si ademas quieres que suene por los altavoces del coche pues necesitas una entrada auxiliar de audio en tu radio.Los radio-cd modernos la suelen traer. Un conector blanco y otro rojo. Si no tienes entrada auxiliar en la radio....... pues no se. Pero fijo que hay alguna solucion....

Despues ya esta el tema del cableado. Ahi ya es cuestio de imaginacion. Hasta 12 metros no creo que pierdas calidad de imagen, asi que vas sobrado.

 

Muchas gracias por la explicación.Me ha quedado todo clarísimo,justo lo q necesitaba saber...

Ya te cuento a ver q tal porq quizá necesite algún consejillo más... :bsh1: jejeje

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la tenía puesta a los míos, pero los jodidos tienen ahora la PSP, y ya na :angry:

 

 

 

Änimo FSI, este brico es sencillito. Eso sí, vigila donde pones el transformador que se calienta bastante, busca una zona con ventilación.

 

 

 

Saludos

 

:innocent::innocent:

 

Y más fácil para tí también no¿ :clap1:

Si,lo veo bastante fácil,lo malo q no tiene emoción...jajajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la play2 pequeña es mas facil, porque funciona a 8.5 V solo tendrias que buscar un cargador de coche de ese voltaje.

 

Tengo la normal,pero estube buscando sitio y no tengo,tendría q ir para el maletero y creo q voy a comprar la SLIM para meterla en la guantera...

Sino pondría ésta y haría algo para poder cambiar de cd o dvds desde el hueco del apoyabrazos trasero...Pero esa idea no me agrada mucho la verdad...

A ver q hago..

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que paren a este tío, porDiosssssss¡. :bye1: Con todo ese equipo, me juego lo que queráis a que el próximo hilo de FSI empieza así:

"veréis, se me está pasando por la cabeza una idea; como tengo en mi A3 el MP3, la Playstation, el TV de plasma de 32'' y el jacuzzi, ¿cómo podría cambiar el asiento trasero por un sofá de Ikea?"

No paras, nenu. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que paren a este tío, porDiosssssss¡. :bsh1: Con todo ese equipo, me juego lo que queráis a que el próximo hilo de FSI empieza así:

"veréis, se me está pasando por la cabeza una idea; como tengo en mi A3 el MP3, la Playstation, el TV de plasma de 32'' y el jacuzzi, ¿cómo podría cambiar el asiento trasero por un sofá de Ikea?"

No paras, nenu. :drooling:

:laugh: :clap1: SI SEÑOR luego nos vendra que hasta cobra la entrada :p:p

 

 

 

 

¿yo tengo el sello puesto? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, mira, aporto mi idea por si te vale, veras:

 

En el tema de la corriente mira que tension y amperaje necesita la play, para que no tengas que poner un adaptador de 220v al coche que traga bastante bateria, mira la tension (voltaje) que necesita la play asi como su consumo (watios) y en cualquier tienda de electronica tienen unos adaptadores de corriente que reducen los 12v a lo que necesites, esto es valido siempre que la play necesite manos de 12v, si necesita mas tienes que cojer el transformador (yo tengo uno y me salio sobre 45 euros en el carrefour, eso si, mira el consumo que si no no te vale, el mio es de 300w y 500w de pico y es para el portatil y andaba justillo).

 

Bien, otra cosilla, en el tema de cablear en la pantalla la imagen no hay problema, bada mas puedo añadir a lo que te dijeron, ahora bien, en le tema de la conexion de sonido a la radio tienes dos posibilidades, una es la que ya te dijeron, la de la entrada auxiliar, con un cable balanceado jack-RCA o RCA-RCA tienes suficiente, ahora bien, si no tienes entrada de auxiliar tienes en el mercado moduladores de FM que te hacen la funcion de auxiliar, lo que hacen es convertir una señal analogica en frecuencia de radio y metes la señal pòr la entrada de la radio, los tienes inalambricos (no te los recomiendo) y los tienes por cable (van mejor) yo cogeria este ultimo, andan sobre 40 euros y solucionas, no es la mejor solucion pero puede valer, yo tengo uno y no va mal del todo.

 

Venga, cualquier duda ya sabes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.